26. Honestamente ¿Por qué me importaría?

14 6 1
                                    

Ayer, Vernon se quedó dormido para la video llamada con su madre, le hubiese gustado hablar con ella sobre Seungkwan.

El trabajo fue otro tema, con el sueño y cansancio por no dormir que tenía, le costó más de lo normal, pero se esforzó lo más que pudo, al menos no tuvo errores, bueno, solo se le cayeron un par de veces las bebidas de los pedidos.

—Pareces un zombi —Le dijo Joshua gran parte del día.

Quería decirle el motivo, pero la verdad que no estaba seguro sobre qué decir. Bien, ambos se habían declarado y se besaron, varias veces ¿Los convertían en novios? ¿Era lo que Boo quería? ¿Era lo que él quería? A veces sentía que todo iba muy rápido, pero a la vez muy lento.

Al menos hoy estaba más compuesto, aunque anoche se quedó hablando con Boo hasta tarde, pero no pasó de medianoche.

—Buenos días —Lo saludó Hoshi.

Se sentó con él a desayunar.

—Te ves feliz —dijo mientras comía—. Muy feliz ¿Pasó algo bueno?

—Algo así.

—¿Es sobre Seungkwan? —Vernon casi se atora—. Asumo que sí —agregó Hoshi con una sonrisa.

Vernon seguía sin saber qué decir.

—La verdad, es que ayer vi a Seungkwan y tenía la misma sonrisa, por eso asumo que tiene que ver con él —Hoshi se acercó un poco.

—Nos llevamos bien —dijo Vernon.

—Más que bien, si recuerdo la fiesta —Le guiñó un ojo—. Aunque ¿Te puedo preguntar algo?

—¿Qué?

—Es sobre lo de Seungkwan —dijo Hoshi, bajando la voz.

—¿Qué? —repitió Vernon, asustado ¿Hoshi podía saber?

—Lo de ser especial —Bajó aun más la voz—. Ser un vampiro.

—¿Cómo lo sabes? —Se dio cuenta demasiado tarde que pudo haber fingido.

—Ah, lo sabes —dijo con un suspiro—. Me lo dijo Seokmin —¿Seokmin? ¿Él lo sabía? ¿Cómo?—. Aunque me dijo que no debía decir nada, pero como tú eres cercano a Seungkwan —Hoshi le guiñó un ojo en la palabra "cercano"—. Creo que era necesario que lo supieras.

—¿Cómo lo supo Seokmin?

—Bueno, como él es brujo —Hoshi se detuvo de golpe, luego rio nervioso—. Él intuye cosas, solo eso.

—¿Brujo?

—Shh —Hoshi se alarmó—. Me dijo que no podía decir nada.

—¿En serio que es un brujo? —¿Podía ser posible?

—Pero no debes decirle a nadie —Hoshi suspiró—. No le puedes decir a nadie, sino se va a molestar conmigo y no me va a ayudar a ser un tigre.

—¿Cómo? —Esto estaba siendo cada vez más raro.

—Bueno —Hoshi se acomodó en su asiento—. Sabes que me gustan los tigres ¿Cierto? —Vernon asintió—. A veces Seokmin me deja tener orejas de Tigre y una cola —agregó emocionado.

Vernon intentó imaginarlo y al mismo tiempo se arrepintió.

—Pero a Hao no le gusta, dice que es mejor no usar la magia para cosas así —agregó Hoshi con un puchero.

—Espera ¿Minghao también es un brujo?

Hoshi se puso rojo y maldijo en voz alta.

—Me van a colgar si saben que sabes —suspiró.

Bitter & Sweet (Verkwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora