Podría parecer un cliché, pero Camila era la abeja reina dentro de aquella escuela y Lauren pasaba desapercibida, excepto cuando los profesores celebraban sus notas perfectas. Ambas compartían clases desde los 14 años, sin embargo, nunca se habían dirigido más que un "Hola" meramente diplomático. La cubana no era partidaria de burlarse del resto, tampoco utilizaba su fama dentro del Instituto para menospreciar a sus compañeros. Ella simplemente disfrutaba ser el centro de atención sin interferir en la vida de los más callados. No negaba que la ojiverde era un poco nerd. Pero le gustaba escucharla hablar con sus pocos amigos sobre películas de superhéroes y los últimos volúmenes de sus mangas favoritos.El problema era que Lauren nunca la había mirado como hacía el resto, ni besaba el suelo que ella pisaba. No. Lauren generalmente tenía la cabeza sumergida en un cómic o un libro de ciencias mientras Camila contoneaba las caderas de manera provocativa para las miradas lujuriosas de sus compañeros hormonales. No es que quisiera ser el crush adolescente de la chica, pero anhelaba sacarla de su burbuja personal. Se le hacía extremadamente difícil interactuar con ella, sobretodo por el hecho de que se pasaba el día custodiada por Normani, su mejor amiga que evitaba que los tontos del equipo de fútbol se burlaran de ella.
- CheeChee, necesito tu ayuda. - Desde su mesa central en la cafetería había visto entrar a Lauren con sus converse de corte bajo, unos jeans ajustados y una camiseta holgada con un estampado de Batman.
- Nunca entenderé ese nuevo fetiche tuyo, Chancho. - La polinesia continuó comiendo sus papas fritas sin prestarle atención a su amiga. - Ella probablemente sea virgen, no debe contar con la experiencia necesaria para hacerte llegar al orgasmo.
- Cállate, DJ. - Se molestó por aquel comentario, sin embargo, observó cómo los ojos de la rubia se desviaban al trasero de la acompañante de su objetivo. - Sabes que Normani tiene novio, ¿no?
- Te odio, Cabello. - Bufó por lo bajo.
- Me amas y lo sabes. Además, el favor que necesito puede que te ayude con tu crush. - Mencionó maliciosamente para captar la atención de la menor. - Necesito que distraigas a Normani para poder hablar con Lauren y pedirle que sea mi tutora en Matemáticas.
- Las dos sabemos que sólo quieres estudiar Biología con ella, Chancho. - Se mofó, sin embargo, la idea no le desagradaba. - Espera a que se vacíe un poco la cafetería.
A Camila se le hizo eterno el resto del almuerzo. Cuando sintió el chirrido de varias sillas, no pudo contener la ansiedad que la embargó. Se precipitó hacia una de las mesas contiguas a la de la ojiverde una vez que Dinah comenzó a hablarle a su acompañante.
- Hola, Lauren. - La saludó con una sonrisa amigable.
- ¿M-me estás hablando? - Preguntó notablemente nerviosa.
- Creo que eres la única Lauren que está sentada aquí. - Miró a ambos lados como para corroborar su hipótesis y volvió a sonreírle.
- No me queda dinero, y las tareas están en mi casillero. - Se rascó la nuca confundida. - P-puedo ir por ellas, para...
- No soy como el resto de populares de la escuela, Lauren. - La silenció con un dedo entre sus labios.
- ¿Q-qué quieres de mí? - Tartamudeó por la cercanía de la chica más preciosa que le hubiese hablado jamás. ¿Dónde estaba Normani y por qué no la ayudaba ahora?
- Los números se me dan muy mal, así que quería saber si podías ser mi tutora. - Su dedo le acarició el labio superior en un contacto sutil que terminó por enviar un escalofrío a su columna vertebral. - Te pagaré.
- N-no es n-necesario. - Maldijo sus nervios que la hacían quedar como tonta delante de Camila.
- ¿Te parece bien empezar hoy?
ESTÁS LEYENDO
More Than That (Camren One Shots)
FanfictionUn poco de g!p, un poco de sadomasoquismo, un poco de tríos... Vamos, un poco de todo. Sólo entra a leer y que Allysus te bendiga.