CAMPAMENTO E INCERTIDUMBRE

670 39 11
                                    

Era mitad del mes de diciembre, el clima se encontraba más fresco, Donna había vuelto con su hijo Jason, su esposa y sus nietos.

—¡Abuela Donna! —

—¡Hola Charlotte! — la abrazó. —¿Cómo han estado? —

—Bien mamá, bienvenida de vuelta— Travis la abrazó.

—¡Hey!, la casa llena de Kelce— su hermano bajó del auto con sus hijos y esposa.

El hermano de Travis, Jason, era mayor que él por dos años, su esposa Kylie con quien vive en Washington y sus tres hijos, Nate de 4, Shane de 6 y Jason Jr. De 8 años, era un mundo de hombres, así que Charlotte era la única pequeña del clan, todos venían para celebrar la navidad y el cumpleaños de ella.

—Y entonces hermano— esté le pegó en el brazo. —¿Dónde está la chica? —

—¿Ya les dijo Charlotte? — rio.

—Claro, y para que ella se vea tan emocionada al mencionarla, debe ser un ángel— Kylie intervino. —¡Chicos!, les dije que no toquen las flores de la abuela—se fue al jardín.

—Es un ángel— Travis se encogió de hombros.

—Es momento de que la conozcamos, ¿Cuándo la invitas? —

—No sé, supongo que podríamos armar el campamento en el parque, ya saben, no dormimos ahí, pero pasar todo el día en el bosque—

—¡Excelente idea! —

Al día siguiente Travis invitó a Taylor con su hijo para acampar, estaba nervioso, no sabía cómo aceptaría su loca familia, eran ruidosos, sus sobrinos traviesos, su hermano bromista, pero buenas personas, sin duda.

—Ya está afuera papi— Charlotte se encontraba en la ventana, ya era una costumbre cada que le decía que Tay vendría.

—Ok— rio y abrió la puerta. —Hola Matt—

—Hola— entró, ya se sentía como en su casa, ya que pasaba más tiempo en esa casa que el la suya.

—Matt, ven, conoce a mis primos— Charlotte le tomó la mano y fueron a la sala.

—Hola hermosa— Travis besó a su novia. —¿Nerviosa? —

—Un poco— rio nerviosa.

Entraron a la sala y todos se volvieron locos.

—¡Ahí está la mujer que atrapó a ese grandulón! — Jason la abrazó. —Hola, soy Jason, el hijo más guapo de la familia—

—Mucho gusto Jason— rio. —Soy Taylor—

—Hey, Travis, Taylor, combina genial— rio. —Ella es mi esposa Kylie, nuestros hijos Shane, Nate y Jason—

—Saluden niños— Kylie intervino. —Hola— la abrazó.

Eran tan agradables, Matthew estaba vuelto loco, él no tenía primos más que Teeghan, su padre es hijo único, por lo que no había tantos niños en su vida familiar, más que en la escuela.

Jugaron por horas, a todo, juegos de mesa, baloncesto afuera en el garaje, Matt la estaba pasando realmente bien, se sentía acogido, mientras tanto, Taylor se encontraba dentro, disfrutando de charlar con los adultos.

—Ahora notamos porque traía esa cara de tonto mi hermano— bromeó.

—Taylor, dime que te quedarás aquí para la navidad, ¿O saldrán? — Donna sacó galletas del horno.

—No estoy segura... Todavía no tengo planes, es decir...—

—No, no, tranquila, no expliques nada, si están aquí, para esas fechas, son más que bienvenidos a la casa a celebrar la navidad, o el año nuevo—

Chispas vuelanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora