—Así que día de chicas viendo vestidos— dijo Selena, quien venía llegando en su auto para pasar por Taylor, Noah y Charlotte.
Teeghan se encontraba sentada en la parte de atrás. —¡Hola! —
—Hola nena— Taylor la saludó y subió a Charlotte atrás y luego a Noah.
—¿Listas para buscar? —
—¡Sí! —
—¿Qué tienes en mente? — Sel le preguntó a Taylor.
—Bueno, sabes que soy creyente y que no profeso ninguna religión, pero Travis si lo es y pensaba, que podía tener un lindo vestido para una iglesia—
—¿Harás eso? — rio.
—Sí, lo haré—
—Se volverá loco al verte entrar de blanco, niñas, ni una palabra a los hombres de esto, el vestido tiene que ser sorpresa, ¿Ok? —
—¡Sí! — ambas dijeron.
Entraron a la tienda de vestidos de novia, era una de las más grandes de la ciudad, las niñas estaban encantadas con todo lo que miraban, los vestidos parecían salidos de cuentos de hadas, sus princesas favoritas sin duda vendrían a comprar su vestido de novia aquí.
—Mami, mira que vestidos tan bonitos— Charlotte estaba fascinada.
—Son hermosos— ella también lo estaba, tomó su mano y caminaron por los largos pasillos del lugar, mirando cada uno para poder tomar algunos y decidir.
—No sé si hoy mismo podamos ver todos—
—Yo creo que sí, muchos de estos vestidos son tan bonitos, el que sea, podría usar—
—Uh, no, nada del que sea Taylor Alison, tienes que usar el que te llame, es un momento especial, que vas a recordar el resto de tu vida, un día importante, debe ser tu vestimenta del mismo modo—
Era cierto, ella no lo había pensado así, pero era verdad, su primer matrimonio era por el civil, la verdad es que nadie asistió a el evento porque a Joe no le gustaban ese tipo de cosas, solo se casaron y ya, ella aceptó en ese entonces, porque estaba enamorada, ahora, deseaba hacer las cosas del modo en que lo sintiera su corazón, como la típica chica que imagina una boda de cuento de hadas, un vestido hermoso y su familia, no necesitaba más.
Después de recorrer por un par de horas el lugar, Taylor encontró el vestido perfecto, salió del vestidor, y parecía la princesa de algún cuento de hadas, las niñas se quedaron congeladas, se veía hermosa.
—Guau, mami, ese vestido es el más bonito del lugar—
—Gracias nena—
—Sí tía, ese, ¡Ese! —
—Opino igual que las niñas, pero debe ser uno donde tú te sientas bien— dijo cargando a Noah.
—Yo me siento perfecta en este— dio un par de vueltas. —Me encanta, quiero este—
Luego de tener el vestido, subieron de nuevo al auto, entonces, le llegó un mensaje de texto a Taylor.
Taylor, sé que me odiarás, pero, necesito que vayas por mi madre al aeropuerto, no se quiere subir a ningún auto ni taxi que no conozca, por favor, yo no puedo conducir con el yeso.
—¿Qué pasa? — Selena la miró.
—Ve esto— le enseño su celular.
—Hmmm—
—¿Y ahora? —
—Bueno, ¡Es hora de ir por la bruja! — rio.
—Shhh, Selena, cierra la boca, las niñas—
ESTÁS LEYENDO
Chispas vuelan
FanfictionLuego de un tortuoso divorcio, Taylor se muda a la ciudad de Kansas para comenzar su vida de nuevo junto a su hijo, ahí conocerá a un apuesto entrenador de baloncesto infantil llamado Travis, ¿Se abrirá al amor de nuevo?