NAVIDAD DE ENSUEÑO

551 36 0
                                    

La noche buena llegó, las calles de la ciudad de Kansas que estaban envueltas en una fina capa de nieve, blanca, había estado nevando los días anteriores, pero hoy paró, como si supiera que todos debían ir con sus familias a celebrar la navidad.

Taylor estaba nerviosa, el día de hoy, Travis y ella le dirían a la familia Kelce que esperaban un bebé, posteriormente a eso, hablarían con los pequeños acerca del asunto y como iban a haber cambios en sus vidas.

Días atrás, ambos fueron al médico, para saber que todo marchaba bien, afortunadamente, así era, 6 semanas de embarazo, mes y medio, ya tenía claro eso, pues de esa única vez que no se protegieron, estaría fecundada. Se mostraron emocionados ante la idea de tener un nuevo ser en sus brazos pronto.

La casa Kelce estaba cubierta de muchas luces de navidad, además de un sinfín de adornos, una villa de Santa Claus afuera, entre las flores cubiertas de nieve, Matthew estaba encantado, ya que, en casa, antes, no podía tener más que un pino de navidad horriblemente artificial, su padre odiaba que la navidad, decía que era meramente comercial y no gastaría en tonterías como adornos o cosas de esas. Entraron, asombrados y recibidos cálidamente por todos.

—¿Quieres galletas Matt? — Donna le ofreció un cálido abrazo, y un tazón de galletas recién horneadas.

—Mami, amo las galletas de Donna—

—Seguro que sí, todos los hacemos— rio.

Donna era una abuela muy amorosa, amaba a sus nietos, y al parecer le agradaba mucho Matthew, Matt pensaba que era la mejor abuela del mundo y quería que fuese suya, el nunca conoció a la abuela Swift, pero la abuela Alwyn, era horrible, le parecía que era una mujer de miedo, no le gustaba hablar mucho con ella porque siempre le regañaba, en cambio, Donna era lo contrario.

Todos los niños se encontraban arriba jugando Mario Kart, eso daba pie a que podrían decirle a los adultos las buenas nuevas.

—Familia, tengo noticias, sé que es algo sorpresivo, pero queremos que lo sepan— en eso todos miraban a la pareja. —Tendremos un bebé—

—¡Qué maravillosa noticia! — Donna saltaba de felicidad y corrió a abrazarlos.

"No se ve molesta" pensó Taylor, quien estaba temerosa ante la idea de contarles, odiaría que pensaran que necesitaba retener a Travis con un hijo.

—¡Buena noticia!, esperamos ese bebé con ansias, si hay algo que los Kelce saben hacer bien, es bebés— rio Jason.

—De eso nunca tuve dudas— Kylie rio. —¿Cuáles son los planes?, ¿eh? — los miró contenta, obviando que debían vivir juntos ahora.

—Bueno, estamos sobre eso todavía, pero queríamos decirles, por cierto, pedimos discreción ante los niños, charlaremos con ellos pasando la navidad—

Y así fue, <<La mejor navidad del mundo>> a palabras de Matt, Taylor pensaba lo mismo, hace años que no se sentía tan dichosa, las navidades en casa de los Alwyn eran aburridas, amargadas y tristes, en esos momentos añoraba mucho tener a su padre cerca, este se había alejado desde que su esposa Andrea murió, así que pronto, le haría una visita.

Los regalos bajo el pino eran sorprendentes, Matthew había recibido un enorme T-Rex, dando saltos por toda la sala lo enseñó orgulloso, esa era obra de Travis, amaba que conociera a su hijo, ya sabía sus gustos y lo que lo hacía sentir bien, Charlotte abrió su regalo, era una cuna para su muñeca nenuco, era una pequeña mamá de sus muñecas y ella necesitaba todos esos accesorios. Continuaron abriendo los regalos, hasta que todos fueron a desayunar, pero, Travis miraba todavía el pino, Taylor estaba a punto de irse a la cocina, en eso sintió la mano de su novio detenerla.

—¿Pasa algo? —

—Um, bueno, podría ser que Santa dejó un regalito escondido por ahí—

—¿Sí? — rio.

—Deberías dar un vistazo—

Ella no dudó un segundo y buscó por todos lados, en eso, en la parte de en medio del árbol, encontró una pequeña caja adornada con un papel dorado muy bonito, además del moño rojo.

—¿Qué es? —

—Bueno, debes abrirlo—

Abrió la caja con cuidado, y al quitar el papel encontró una caja de lo que parecía joyería, pero lo que estaba dentro, le dejó helada.

Travis tomó la caja, la abrió cuidadosamente y se arrodillo frente a ella, estaba nervioso, ensayó esto varios días y no quería arruinarlo, tenía miedo de la respuesta, pero iba por todo.

—Taylor, puede parecer apresurado y si no te sientes lista podré entenderlo, pero el conocerte, ha sido lo mejor que me pasó, sin duda, eres una mujer extremadamente amable, buena, respetuosa, maravillosa madre y novia, te amo tanto que no puedo contenerme más, ¿Quisieras concederme el honor de casarte conmigo? —

Tay estaba anonadada, ¿Casarse? —¡Claro que sí! — gritó de emoción y eso hizo que todos, quienes estaban en la cocina corrieran a ver la escena, los adultos estaban coreando felicidades juntos, tomando fotos, riendo, bromeando, mientras los niños miraban con caras confundidas, ¿Qué pasaba?

—¿Qué significa eso? — Charlotte miraba.

—Bueno nena, tu padre le ha pedido a Taylor si quiere casarse con ella, ser su esposa— Kylie abordó el tema.

—¡Sí! — ella saltó. —Qué bueno— corrió a abrazarlos. —¿Eso quiere decir que podemos vivir en la misma casa?, mami, ¿Vendrás conmigo aquí? —

—Sí mi amor— abrazó a la pequeña.

Matthew estaba algo confundido, no entendía las muestras de amor, su mamá lo amaba, pero no sabía lo que era tener una familia amorosa, más que su madre. A sus ojos, Travis parecía un buen papá, así que algo temeroso, se unió al abrazó, ambos le cobijaron y se apretaron, entonces, se sintió bien, no quería dejar de sentir eso nunca.


+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Hola a todos, pronto Joe se va a enterar de las buenas noticias, ¿Cómo reaccionará? 👀 de nuevo este cap es corto, el que sigue es más largo, muchas gracias por sus lecturas y votos, ¡Saludos!

Chispas vuelanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora