★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Según las leyendas del pueblo hay un hilo rojo que te ha de conectar con tu verdadero amor, muchos dicen que lo han encontrado y presumen de ello como un gran hallazgo, pero ¿qué pasaría si un día les dijera a todos que eso es una vil mentira?
Mi nombre es Frank Iero y no soy pesimista ni alguien que no crea en eso, todo lo contrario, creo bastante, sería imposible no hacerlo si en cada pasillo, en cada calle o recinto veo cada hilo enredarse y continuar con su camino; así es, puedo ver los dichosos hilos que enredan a la gente con su supuesto ser amado y he descubierto un par de cosas
La mayoría de gente que presume a su alma gemela miente.
Todos aquellos que tienen hilo encuentran a su alma gemela pero casi nunca se quedan con ella.
Si tu hilo se enreda con el de otra persona significa que estará muy presente en tu vida hasta que dicho nudo desaparezca.
El hilo solo es capaz de romperse cuando la persona que tiene el otro extremo muere.
No naces con un hilo, tu hilo aparece hasta que conoces a tu alma gemela.
La única pareja que he conocido que está unida por un hilo rojo son mis abuelos (gracias a ellos descubrí el punto 4).
La número 5 la aprendí cuando me di cuenta de que yo no poseía un hilo y todos mis compañeros de clase sí, no me afectó, todo lo contrario, me llenó de curiosidad y así es como después de 4 años de haber descubierto estoy escribiendo este informe.
Para iniciar con mi investigación necesito un sujeto de prueba, alguien que, como yo, no tenga un hilo rojo.
Deje de escribir pensando al respecto ¿Quién además de mí no tenía un hilo? No tenía ganas de ser mi propio sujeto de prueba, de la nada llegó él, pelo rojo, casi del tono de los hilos, quizá un poco más brillante, lo observé con desinterés hasta que me percaté de algo; no tenía hilo ¡Perfecto!
02/07 12:06 h
He encontrado al sujeto de prueba perfecto, alguien sin hilo y que como todos los demás cree en las leyendas más antiguas de esta sociedad.
02/07 13:45 h
Decido acercarme al sujeto de prueba para proponerle trabajar en este informe.
-¿O sea que me quieres como experimento? -Eso sonaba cruel, pero era ¿cierto?
-Yo no lo llamaría experimento, eres un sujeto de prueba, lo cual es muy diferente- defendí de manera inútil.
-El sujeto de prueba es el sujeto con el que experimentas zoquete- dijo con frustración antes de rodar los ojos-. ¿Me recuerdas que estás estudiando?
-Psicología- Conteste simple, estaba poniéndome nervioso con tantas preguntas
-Entonces ¿de qué es tu informe? -Pregunto arqueando una ceja.
-Es acerca de los hilos rojos.
-¿Es para la clase de historia?
-Es algo extraescolar, es algo extraño ¿quieres tomar un café? Te contaré todo ahí ¿sí?
-Está bien.
...
-¡¿Qué puedes que?!- gritó mientras yo me ahogaba con el café por el susto- lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘢 𝘍𝘳𝘦𝘳𝘢𝘳𝘥 𝘞𝘢𝘺
Fiksi PenggemarEspecial Frerard creado con escritos aportados por diferentes colaboradores.