Parte 3

7.1K 610 122
                                    

𝓡𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓡𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷

[Más tarde]

Nos reuniríamos en un lugar de estudio, así que me apuré a comer lo que la señora Choi me había preparado.

—¿Está rico?— preguntó con una sonrisa mientras se limpiaba las manos.

—Si, está muy rico, gracias.— respondí con una pequeña sonrisa que casi no se notaba, pues no me gustaba ser tan fría con la señora Choi, ella era lo más cercano que tenían a una madre después de lo qué pasó.

—Entonces, ¡come más!— tomó mi plato para servirme más.

—No! Está bien, tengo que ir a hacer un trabajo con unos compañeros—

Se formó una gran sonrisa en el rostro de la señora Choi. —¿Cómo estuvo tu primer día?— preguntó entusiasmada.

—Bien, supongo—

—¡Pero cuéntame todo!— insistió

—De verdad, no pasó nada— Tomé mi plato nuevamente para comer lo que restaba.

—¿Algún chico por ahí?— sonrió quisquillosa acercándose más a mi.

—Sabes que tengo a Sunoh

—¡Si! Pero el no me agrada!— hizo berrinche, ya que a la señora Choi nunca le agradó mi novio, hemos estado juntos desde antes del accidente, el me ayudó mucho en ese momento pero ya hace tiempo que se ha vuelto distante, demasiado distante.

—Ya me tengo que ir— Me levanté y puse mi plato en el lavavajillas
—Muchas gracias por la comida—

Me dirigí a mi baño para lavarme los dientes, me puse unos jeans azules, un top blanco que no llegaba más arriba del ombligo y una chamarra corta, junto con mis tenis blancos.
Tomé mi mochila y me encaminé a la salida.

—¡Te dejo comida en el refri! Quiero verlo todo vacío la próxima vez que venga!— gritó antes de que saliera.

—Gracias!— respondí en un grito de la misma forma

Baje del taxi y abrí la puerta del lugar, al entrar pude notar que el único que había llegado era Suho, otra vez.
El dirigió su mirada a mi y se enderezó en su silla, giré los ojos y decidí sentarme en la mesa de al lado, no iba a sentarme con el.

Puse mi mochila en la mesa y mi teléfono comenzó a soñar, así que saqué mi celular y contesté.

—Hola, cariño— respondí para la persona al otro lado del teléfono.

Style- Lee Su-hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora