Parte 8

5.5K 416 41
                                    

¿𝓦𝓱𝔂 𝓷𝓸𝓽 𝓶𝓮?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿𝓦𝓱𝔂 𝓷𝓸𝓽 𝓶𝓮?...

Más tarde, me encontraba sentada en mi sillón viendo la televisión, estaba muy aburrida, pero eso era cosa de todos los días, mi teléfono comenzó a sonar, lo levanté para ver de quien se trataba, era Sunoh, dude en contestar unos segundos, seguía molesta por su actitud ese día, me molesto que insinuara que le estaba siendo infiel, suspiré profundo y por fin me decidí a contestar, pero espere a que el hablara primero.

—Dona— dijo en un tono suave al otro lado del teléfono, yo guarde silencio todavía, no sabía como hablar con el después de eso. —Se que no quieres hablarme, pero no me gusta que estemos así, se que estuve mal pero quiero compensarlo.— se lamentó, yo seguía luchando en si hablar con el o no.
-Cenemos mañana- los ojos de la chica brillaron al escuchar esto, pues hace mucho no tenían una cita, -con mi madre, hace mucho que no te ve- completó lentamente, eso hizo que los nervios me atravesaran por todo el cuerpo, pues no le agrado mucho a su madre, bueno, en lo absoluto, nunca me ha aceptado y nunca lo hará. Mis labios temblaban como para poder negarme.

–Pasaré mañana por ti, a las siete, ya quiero verte, descansa— finalizó manteniendo su tono suave y tranquilo. Opte por colgar primero, el no pudo obtener ni una palabra de mi.

Al otro día, mientras caminaba hacia la entrada, vi a Suho caminando en el otro extremo, cuando me vio, rápidamente quité mi mirada de él, estaba dispuesta a alejarme completamente de él para respetar a Sunoh, no estoy completamente segura de que Sunoh haga lo mismo en su escuela, pero tengo fe en que si.

Jookyung lo alcanzó, creo que le dijo algo y comenzó a caminar detrás de él, caminé más rápido, revasandolos y al entrar me detuve en los casilleros para poder sacar las cosas que necesitaba este día, Suho y Jookyung se aproximaban, cuando Suho pasaba a mi lado, una chica le gritó.

—¡Oppa!— Dirigí mi mirada hacia la chica, con mi libro en la mano, Suho hizo caso omiso y continuó caminando, así que la chica lo alcanzó y se puso frente a él, eso hizo que Suho frenara de repente y Jookyung golpeara su cabeza con la espalda del chico, la castaña se asustó al ver que el maquillaje había manchado el suéter de Suho.

La otra chica estiró los brazos con una caja de cupcakes en ella, los cupcakes tenían fotos de Suho, que cursi sinceramente.

-Es mi muestra de demostrar mi amor por ti, tómalos, por favor- pidió con la cabeza agachada como si de un rey se tratase.

Suho rodó los ojos y tomó la caja, pero el chico se dio la vuelta hacia mi.
Yo me encontraba viendo lo que pasaba, cuando vi a Suho voltearse hacia mi, rápidamente me giré a mi casillero, tratando de disimular.

—Tómalos— dijo extendiéndome la caja.

Aprete los dientes y levanté la cabeza mientras daba un gran suspiro de irritación. –No quiero los regalos que te dan esas pobres chicas que no ven lo idiota que eres– refunfuñe cerrando mi casillero y alejándome de ahí, pasando al lado de Jookyung y la chica, como siempre, todos los alumnos miraban este escenario.

Style- Lee Su-hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora