𝓢𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓫𝓮𝓪𝓬𝓱
"¡Suho¡ ¡Suho, ¡Abre la puerta, Lee Suho! ¡Por favor!" Los tronidos por los golpes de la puerta resonaban en el edificio. - Te lo suplico...¡Suho!-
- ¿No es Se-Yeon?- habló la voz de una mujer en el pasillo.
- ¿Yong Se-Yeon?- El chico con gorra negra y cubrebocas, que se encontraba en la puerta del apartamento de Suho, se giró para verlos.
- Si, el acosador.
- Ah, tienes razón, todos hablan de él.
El joven no pudo evitar más y bajó rápido las escaleras para salir de ahí.
[...]
Suho estaban pensativo, en la orilla de su cama, cuando su teléfono comenzó a sonar, el chico lo vió por un instante.
"Se-yeon"
Pero se levantó, ignorándolo.
[...]
Se Ye-on no sabía que hacer, parecía que sus mejores amigos lo habían abandonado, estaba solo.
Nadie le creía que él no era todo lo que habían dicho, él no era un acosador, pero ni siquiera sus amigos le creían.
Así que solo encontró una solución.Las alarmas de ambulancia sonaban, los bullidos y murmuros de la gente se escuchaban en gran manera.
El joven Lee corría hacia ese escenario, en busca de su amigo.- Escuché que era Jeong Se-yeon.- comentó una chica entre la multitud.
- ¿El idol, Jeong Se-yeon?-
Al escuchar eso, Suho pasó por debajo de la cinta amarilla, los policías rápidamente lo detuvieron, pero vió la mano de su amigo con la pulsera que compartían junto a Seojun, cubierta de sangre.
Suho cayó al piso inmediatamente, viendo el cuerpo fallecido de su mejor amigo, de la única persona que tenía, fue como si algo dentro de Suho hubiera desaparecido.
Ese algo, que Ha-na levantó del piso para armarlo y regresarlo a su lugar otra vez dentro de él.
La castaña corría para adentrarse al hospital, en cuanto pisó este lugar, un zumbido invadió su cabeza, aturdiéndola, el sonido de toda la gente desesperada, las alarmas, gente enferma, gente llorando, los enfermeros corriendo con una camilla. Llevó sus manos a sus orejas y cerró los ojos, pero esto era un peor, cada vez que cerraba los ojos, lo único que podía ver era la muerte de sus padres.
Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, estaba pasmada, no quería seguir estando ahí, es como si lo estuviera viviendo otra vez, su corazón comenzaban a pararse lentamente y el aire estaba desapareciendo, pero Suho estaba ahí y no iba a perderlo como a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Style- Lee Su-ho
Romance¿Que habría pasado si otra chica hubiera logrado ganar el corazón del misterioso Lee Su-ho? ¿A quién elegiría el? Mejor dicho...¿Ella lo elegiría a él? ¿Are you ready Mr.Styles?... I'm always ready, love. Historia con temática de mi playlist🫶🏻