𝓒𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓽 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓪𝓷𝓽.
- ¿Qué te parece? - dudó, mirandose al espejo, admirando el vestido blanco que llevaba puesto, el cuál era uno de los tantos que Suho le había compardo, el bello vestido que le llegaba arriba de su rodilla, con unas pequeñas mangas en los hombros y que hacía lucir su delgado cuello y su clavícula marcada.
- Hermosa.- formuló esa sola palabra la señora Choi, mirandola de arriba a abajo con admiración.
- ¿Si me veo bien? Es que...-
- Nunca había visto una chica tan hermosa como tú.- se apresuro a interrumpirla para que no dijera nada negativo de ella.
Claro que lo era, todo en ella era perfecto, pero a veces, a las personas eso les molesta y por so te hacen dudar de ti misma.
- Suho tiene demasiada suerte en tener a una chica tan bella como mi Ha-na...- sus ojos comenzaron a cristalizarse, pensando como es que ella había crecido tanto, pues ella ya la conocía incluso desde antes de la muerte de sus padres y había cuidado de ella, incluso más que sus tíos.
Ha-na se giró para abrazarla.
[...]
Por otra parte, Suho se colocaba una camisa blanca, frente al espejo, para despues colocarse el saco y acomodarlo. Escogió unos zapatos perfectamente relucientes y decidió acomodarse un poco el cabello de lado, acompañándolo con unos toques de su delicioso perfume.
Para finalizar colocandose el collar que compartía con Ha-na, mientras ella también se lo colocaba frente a su espejo, sellando sus sentimientos por él.
La castaña se puso unas zapatillas plateadas que rodeaban su delgado pie con un espiral de mariposas, regalo también de Suho, pero ahora las mariposas ya no le recordaban a Sunoh. Cepillando su ahora lacio cabello y colocándose dulce perfume. Antes de ir a escoger su bolso, se miró al espejo, pensando en si debió maquillarse, pero ladeo la cabeza, aceptando que se veía bonita sin el, solo decidió colocarse un gloss rosita y algo de rimel, para finalizar poniendo un broche rosa en su cabello e introduciendo una pequeña caja a su bolso.
No mucho tiempo despues, el timbre de la chica sonó, la señora Choi lo recibió y halagó por lo guapo que se veía tambien, diciéndole que Ha-na saldría en un momento.
La chica respiro profundo, con algo de nervios, hace mucho no tenía una cita, tomó su bolso y por fin salió. Fue como si la casa se hubiera iluminado, ambos quedaron atonitos al ver al otro, Ha-na quedo embobada al ver a Suho en ese bello traje, con un gran ramo de rosas blancas en manos y Suho quedó embobado al ver a la chica que tanto le gustaba, a la que en pocas horas sería su novia pero aún así seguía siendo su crush e inalcanzable.
Él chico se tambaleó sin despegar los ojos de la chica, haciendo que la señora Choi lo tomara para que no cayera y provocando una pequeña risa en la chica.
ESTÁS LEYENDO
Style- Lee Su-ho
Romance¿Que habría pasado si otra chica hubiera logrado ganar el corazón del misterioso Lee Su-ho? ¿A quién elegiría el? Mejor dicho...¿Ella lo elegiría a él? ¿Are you ready Mr.Styles?... I'm always ready, love. Historia con temática de mi playlist🫶🏻