Parte 13

4.1K 337 45
                                    

𝓒𝓮𝓻𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲́

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓒𝓮𝓻𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲́...

-¿Por qué hiciste eso?- regañó molesta la tía.

-¿Terminaste con Sunoh?- preguntó el tío.

Solo miraba a todos lados, mientras me secaba las manos sudorosas en mi pantalón, no podía pensar, todo lo qué pasó con Sunoh, Jookyung llorando, Suho, todos esos pensamientos estaban rondando mi cabeza, me sentía presionada, me sentía mal.

-Pueden irse cuando gusten- finalicé yéndome a mi cuarto rápidamente.

Estuve un rato sentada en mi cama, pensando en que sería lo mejor, ¿Por qué me sentía así por Suho? No, no me gusta...o...
No puedo pensar eso, mi amiga...está enamorada de él, acabo de terminar con mi novio, es algo muy pronto para eso. ¿Por qué me afecta alejarme de él? Tal vez ya me acostumbré a él, a que me moleste, a que me regañe, a que me abrace, a que se preocupe por mi.

El es la única persona con quien te desenvuelves bien, el es la única persona que ha podido ver tus lágrimas, el es el único que ha podido ver a través de ti.

No importa, solo fue un descuido permitirle todas esas cosas, el no es importante para mi, nunca lo será. Traté de convencerme.

Salí de mi cuarto para poder ir por agua, pero vi el gran ramo sobre mi mesa, me acerqué a él, confusa, ¿Mis tíos lo dejaron meterlo? Si, eso hicieron.
Las admiré unos segundos, mientras las acariciaba con pena, eran tan bellas.
Tomé la nota que traía para leerla.

"Averigua que significan las Gypsophilas"
Suho.

Mi mente decía algo pero mi corazón otra cosa, fui por celular rápido y regresé a donde estaba las flores, rápidamente entre a mi buscador e hice lo que Suho indicó.

"Gypsophila simboliza el amor duradero o eterno"

Solté un suspiro, Suho, ¿enamorado de mi? Supongo que es bastante obvio, pero, apenas nos conocimos y la gente dice que el no es de ser amigable, no es amable con nadie, no se preocupa por nadie, no ha tenido novia nunca, ¿Qué hice yo para gustarle? Básicamente soy como el, pero no había pensado...que yo también me ablandé con el. ¿Qué tengo yo que Jookyung no? ¿Por qué no se enamoró de ella? ¿Qué tiene él, que me hace ser frágil cuando estoy con el?

[...]
¿Ha-na está molesta por lo de esta mañana? ¿Como voy a explicarle? Si ni siquiera quiere verme. ¿Por qué estoy haciendo esto? Había prometido alejarme de ella, pero no puedo.

Estaba sentado en mi lugar, volteando a cada rato para ver si Ha-na llegaba, la odio, la odio por qué siento esto por ella, la odio por que no puedo dejar de pensar en ella.

Por fin llegó, ni siquiera me miró, no se sentó en su lugar, se sentó en un lugar más alejado de mi, y sacó su celular.
Quería ir a hablarle, pero no quiero que me rechace otra vez, porque siento algo raro cuando me aleja.

Style- Lee Su-hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora