Parte 9

5K 423 181
                                    

"𝓑𝓾𝓯𝓪𝓷𝓭𝓪 𝓻𝓸𝓳𝓪"⸻⸻⸻ ☆⸻⸻⸻♫𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓲𝓷𝓼𝓹𝓲𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷: 𝑨𝒍𝒍 𝒕𝒐 𝒘𝒆𝒍𝒍- 𝑻𝒂𝒚𝒍𝒐𝒓 𝑺𝒘𝒊𝒇𝒕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝓑𝓾𝓯𝓪𝓷𝓭𝓪 𝓻𝓸𝓳𝓪"
⸻⸻⸻ ☆⸻⸻⸻
♫𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓲𝓷𝓼𝓹𝓲𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷: 𝑨𝒍𝒍 𝒕𝒐 𝒘𝒆𝒍𝒍- 𝑻𝒂𝒚𝒍𝒐𝒓 𝑺𝒘𝒊𝒇𝒕

A la hora indicada, ya me encontraba frente a la puerta de la casa de Jookyung, toqué el timbre y pude ver a un chico que lucía unos años menor que yo, abrirme.

-¡No pude ser! ¿Estoy en el cielo?- dijo sosteniéndose de la puerta para no caerse. -¡Es Do Ha-na!- sus pupilas de dilataron.

-Quítate- la castaña lo empujó. -Hola- sonrió amable.

-Hola- saludé de igual forma.

-Adelante-

Di un paso para entrar pero sentí algo aferrarse a mi pie, baje la mirada para ver de qué se trataba, el chico de antes se encontraba abrazando mi pie.

-Joo-young sueltala!- ordenó Jookyung dándole una patada y el chico me soltó. -Lo siento- se disculpó apenada.

-Está bien-

-Siéntate aquí- ordenó señalándome su sillón. Cuando ella iba a sentarse también, el timbre sonó nuevamente, ella se levantó confundida a revisar de quien se trataba, giré mi mirada al otro lado, el que supongo debe ser su hermano, tenía la cara abrazada con sus manos, mientras me veía enamorado.

-¿Suho?- me giré rápidamente al oír su nombre. ¿Qué hacía el aquí?-¿Qué haces aquí?- preguntó la chica

-Me dijiste que viniera a las seis- afirmó el chico parado frente a ella.

-Te dije que Ha-na vendría a las seis, no tú- replicó

-Entonces esperaré a que la maquilles- dijo sin preocupación. -¿Puedo pasar?- preguntó desesperado y buscando a Ha-na detrás de Jookyung.

Jookyung le abrió paso, el chico se adentró y se detuvo para verme, su rostro cambió cuando me vio. -Tendrás que ver como la maquillo, siéntate ahí- señaló el sillón individual. Yo solo giré los ojos, no podía hacer nada.

Jookyung preparó mi piel, comenzó poniéndome un poco de corrector solamente.
-Tu piel es perfecta- halagó mientras difuminaba el maquillaje.

-¿Por qué la maquillas? Ella es perfecta aún sin maquillaje- comentó su hermano menor, apreciando la belleza de la peli negra desde el sillón en el que estaba sentado abrazando una almohada.

-Es cierto, no entiendo por qué quiere que te maquilles- dijo la chica sin desconcentrarse de lo que hacía.

-Supongo que no soy lo suficiente bonita para ella- dije despacio.

-¡¿Qué dices?! Eres la chica más hermosa que he visto! ¿Cómo pueden decirle eso a alguien como tú?- exclamó Jookyung. Si a ella le dicen eso, ¿Qué será de alguien como yo? Pensó.

Style- Lee Su-hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora