Parte 19

4.3K 414 84
                                    

𝓐𝓻𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓻𝓮𝓪𝓵?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓐𝓻𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓻𝓮𝓪𝓵?...

-¿Eres real?- pregunté levantando un poco la cabeza para verlo.

-¿Por qué lo dices?- cuestionó de vuelta, volteándose un poco hacia mi.

-No lo sé...- con mi dedo hacía círculos en su abdomen. -Se siente irreal...- dije suavemente, mientras él jugaba con mi cabello.

El se giró completamente, tomando mi rostro con su mano derecha, mientras la sábana le cubría un poco arriba de la cintura y a mi hasta el pecho.
-Sé que piensas qué no mereces nada, tal vez no te sientas cómoda de contarme la razón, pero prometo ayudarte con eso, aspiro a ser todo lo que te mereces.-

Subí mi mano a su rostro, haciendo a un lado el cabello de su frente, mientras lo admiraba llena de amor -No sé en que momento me hiciste sentir todo esto- susurré sonriéndole.

Su dedo recorrió mi mejilla.-Tal vez nada de esto fue casualidad.- se acercó a mi rostro. -Tal vez soy una mente maestra- susurró frente a mis labios, sus labios se arquearon en una gran sonrisa, me acerqué para besarlo con una sonrisa en mis labios también, había perdido, caí con él.

[...]

-Suho- nombré, acercándome a la cocina, donde el preparaba el desayuno.

-¿Si, mi amor?- preguntó, volteando el sartén con el omelet.

Solté una pequeña risa por lo que había dicho. -¿Mi amor?-

-Si, eres mi amor- me miró de reojo con una sonrisa, se veía tan tierno con ese mandil.

Se ve tan linda con mi playera. Pensó el chico.

-Ni siquiera me has pedido ser tu novia- argumenté, cruzando los brazos.

-No voy a pedírtelo con un omelet- defendió, mirándome obvia.

Solté un risa y me acerqué a la barra. -¿Podemos mantenerlo en secreto por ahora?- pedí con timidez.

-Sabía que ibas a decir eso- se apresuró a decir. -Está bien, ya me prepare mentalmente.-

¿Como podía ser tan perfecto?

-Siéntate, ya está listo- se giró con dos platos, colocándolo frente a mi.

-Uyyy, se ve muy bien- dije apreciando el omelet con ensalada, y otro plato con fruta.

-Puedo cocinarte todos los días- me sonrió coqueto y se giró a la estufa nuevamente.

[...]

-No puedes negarte- dijo el chico.

-Ya te dije que no puedes llevarme a mi casa, pueden vernos- peleábamos por qué no me llevara a casa.

-Pero quiero ir contigo- hizo un puchero, poniendo ojos de cachorrito.

Style- Lee Su-hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora