[ℛ𝑒𝒸𝑜𝓂𝑒𝓃𝒹𝒶𝒸𝒾𝑜́𝓃: 𝖤𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖭𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇" 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗇𝖽𝖺 𝗆𝗌 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖾𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖩𝖠𝖩𝖠𝖩𝖠𝖩𝖠]
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼...
Solté un suspiro, me giré lentamente, la chica me soltó al notar que iba a hacer lo que me pidió, regresé a sentarme donde antes, ¿Por qué lo estoy haciendo? No lo sé.
Cuando por fin me senté, la chica habló mirándome -Quita esa cara larga-sonrió y se acercó para soplarme en la cara.
Cerré los ojos desconcertado por su acción, eso me había recordado a Ha-na, a mi Ha-na.Seguía viéndolos de lejos, solté un suspiro cuando Jookyung le sopló a Suho, un extraño sentimiento de lo que parecían celos apareció, pues también recordé que yo lo había hecho antes
-No vuelvas a hacer eso- ordené serio con desdén, la chica quitó su sonrisa y agachó la cabeza.
Por fin me di la vuelta y me decidí a irme caminando por otro lado a casa, me coloqué nuevamente los audífonos, caminaba mirando mis pies y contaba las rayas del piso.
Cuando por fin llegue a mi casa me detuve al ver unos tenis negros frente a mi.-Ha-na...- habló la voz gruesa y varonil de Sunoh frente a mi, pude reconocer el olor de su perfume, sin levantar la mirada, me quité los audífonos lentamente, esperé unos segundos hasta por fin levantar la cabeza para verlo.
Su rostro avergonzado me miraba profundamente, sin darme oportunidad de procesar, me arropó con sus brazos, mi cuerpo estaba demasiado tenso, de igual forma no iba a corresponder el abrazo, con un poco de incomodidad me comencé a separar, para que entendiera que no quería.-Solo...quería verte- habló con pena, separándose -Te ves hermosa- halagó admirando mi nuevo cambio.
¿Ahora me veo hermosa para el? ¿Hasta ahora lo dice? Solo me cambie el cabello, ¿por qué todos hacen todo un drama? Tal vez si lo hubiera cambiado desde antes, Sunoh no hubiera dejado de gustar de mi.-No entiendo por qué sigues insistiendo- reclamé con molestia.
-Tal vez...- se acercó lentamente más a mi, haciendo que yo retrocediera unos pasos. -Si te llevo a ver las estrellas otra vez, cambies de opinión- pasó los mechones que se encontraban en mi rostro detrás de mi oreja con sus dedos.
Solté un suspiro por la actitud cínica que mostraba el chico. -No puedo creerlo- lo miré con desaprobación. -No todo es eso- pasé de largo, metiendo la mano a mi mochila para buscar mis llaves.
-Estuve investigando sobre ese chico, Suho- formuló, haciendo que me detuviera de inmediato de lo que estaba haciendo, atrapando completamente mi atención.
-No es tan diferente a mi, ¿crees que te tratará mejor que yo?-
ESTÁS LEYENDO
Style- Lee Su-ho
Romance¿Que habría pasado si otra chica hubiera logrado ganar el corazón del misterioso Lee Su-ho? ¿A quién elegiría el? Mejor dicho...¿Ella lo elegiría a él? ¿Are you ready Mr.Styles?... I'm always ready, love. Historia con temática de mi playlist🫶🏻