"Mi buen amor..."
22 de Diciembre de 2023.
- Ya deja de tomar tanto, Suho.- insistió Tae-hoon, tratando de quitarle la botella a Suho de las manos, el cual se encontraba frente a él.
- Tae.- susurró Suho con los ojos entreabiertos e inflando los cachetes, mirando perdido a la mesa.
- ¿Qué pasa, amigo?- preguntó el ondulado.
- La extraño...-
Tae soltó un suspiro, ya estaban hartos de ver a Suho en ese estado por extrañar a Ha-na, Suho era el chico que nunca tomaría alcohol, pero si es lo ayudaba a olvidar el dolor por un momento, a causa de la ausencia de ella, lo haría.
Suho sentía que su vida sin ella, no era vida, ni siquiera con tragos de alcohol podía olvidarla, todo el día agotado como sus pupilas, sin dormir, repleto de alcohol, quería buscarla, tal vez ella se sentía sola, si la buscaba, ¿ella lo atendería y lo dejaría hacerla suya al anochecer?
Todos los días le pedía a Dios que Ha-na lo perdonara, que tuviera piedad de él, que había sido un estúpido pero que él nunca sería capaz de fallarle.
Era una cicatriz que lo lastimaba cuando la dosis de alcohol se terminaba.
- El otro día ví un artículo que decía que probablemente Ha-na estaba en una relación, con un actor llamado Ahn Hyo-seop, y no sabes como se me rompió el corazón.
¿Ya no me ama?
Tae bajó un poco la mirada, pues él también lo había visto, ya que se estaba hablando mucho de eso.-La relacionan todo el tiempo con muchos actores y cantantes, ya sabes, chismes, o eso quiero creer. Pero, con este chico es diferente, veo las fotos de ellos juntos y me muero de celos, dolor, ni siquiera yo sé, que él la mire como yo la miraba, hace que el cuerpo y el alma me arda.-
¿Acaso ya me olvidó?
ESTÁS LEYENDO
Style- Lee Su-ho
Romance¿Que habría pasado si otra chica hubiera logrado ganar el corazón del misterioso Lee Su-ho? ¿A quién elegiría el? Mejor dicho...¿Ella lo elegiría a él? ¿Are you ready Mr.Styles?... I'm always ready, love. Historia con temática de mi playlist🫶🏻