𝓒𝓪́𝓻𝓭𝓲𝓰𝓪𝓷.
Me encontraba en mi casa, estudiando, había olvidado que la competencia de matemáticas era en dos días.
Cuando alguien tocó a mi puerta, supuse que era Suho, era lo más probable, pero no.
Un joven de una paquetería estaba frente a mi.- Hola- saludó con una reverencia, hice lo mismo, no recordaba haber pedido algo. - Trajimos paquetes por parte de... - se agachó a revisar el nombre en su portapapeles. -Lee Su-ho. -
Solté un suspiro, no podía creer que con tal de no verme, me haya enviado lo que me compró ayer por paquetería.
Les abrí paso, comenzaron a meter todas las bolsas, incluso las flores y el peluche, les di las gracias y cerré la puerta, en cuanto me giré, saqué mi celular de mi bolsillo trasero y comencé a llamarle.El sonido de espera se detuvo, pero no habló. - ¿De verdad me mandaste los regalos por paquetería?- dije incrédula, pero no obtuve respuesta del chico. - ¿No crees que es un poco inmaduro? - espere unos segundos pero nada salió de sus labios. - Suho, ¡estás molesto por un chico del que ni siquiera conozco nada! -
- ¡Ese chico te gustó al segundo en que lo viste y no yo, después de todo lo que hice! - golpe bajo. por fin pude escuchar su voz, su voz molesta.
Me quede atónita ante lo que había dicho, no sabía que responderle, apreté los labios pesando en que decir.- Hablamos cuando estes más tranquilo. - es todo lo que pude decir, para colgar y pasar mi mano por mi cabello.
[...]
Suho se quedó con el teléfono en la oreja, sin poder creer lo que la chica le había dicho.
No le importó, ni siquiera lo negó.
Bajó el teléfono con agonía y lo arrojó a su cama, para irse a bañar.
[...]Entré al salón, Suho ya se encontraba en su lugar, me vió unos segundos pero quitó la mirada con desinterés, para seguir leyendo su libro.
Eso me hizo decaer mucho, pero era mi culpa, yo también estaría así si me hubieran dado la respuesta que yo di, pero no sabía como acercarme a él, no sabía como arreglar algo y más si no pueden vernos juntos.- Ha-na. - Sooah abrió sus brazos para correr a abrazar mi cabeza.
- Hola Sooah. - dije algo incomoda.
La chica regresó con emoción a su asiento, Jookyung entró, pero evitó mi mirada, no la entiendo, no sé si está enojada conmigo o no.
Giré mi mirada a Suho, que seguía concentrado en su libro - Ha-na. - me llamó nuevamente la de cabello corto, rápidamente regresé para verla.
- Saldremos hoy, ¿quieres venir? - ofreció, con una gran sonrisa.- Ah...- de reojo pude ver como Suho soltó un suspiro.
- Jookyung me contó sobre el chico de la cafetería, podrías invitarlo. - me guiñó el ojo, pero ni siquiera tuve oportunidad de reaccionar, por qué Suho se levantó bruscamente de su silla, tomando su libro y saliendo del salón, con un semblante molesto.
ESTÁS LEYENDO
Style- Lee Su-ho
Romance¿Que habría pasado si otra chica hubiera logrado ganar el corazón del misterioso Lee Su-ho? ¿A quién elegiría el? Mejor dicho...¿Ella lo elegiría a él? ¿Are you ready Mr.Styles?... I'm always ready, love. Historia con temática de mi playlist🫶🏻