𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂:
"𝟏𝟎 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊"Me preparé para ir a la escuela, otro día más, la verdad ya no aguantaba más, Suho se había vuelto tan necesario para mi, que no tenerlo cerca me hace sentir que me faltaba algo.
No nos dirigimos la palabra en las primeras dos clases, a veces él me veía de reojo y yo a él, pero ninguno se acercaba, quería hablar con el y arreglarlo, necesitaba oler su perfume de cerca.
Jugaba con mi lapicero mientras el profesor de literatura hablaba, pensando en que hacer para que me perdonara.
- ¿Alguien quiere pasar a leer su poema? - Preguntó, examinando todo el salón con una sonrisa.
Todos comenzaron a hacerse los distraídos, yo ni siquiera lo había hecho, así que bajé nuevamente la mirada para seguir jugando con mi lapicero, cuando escuché la voz de Suho.- Yo lo haré. - dijo serio levantando la mano, al ver que nadie quería pasar. rápidamente todas las mirada se fueron a él, incluso la mía.
- Gracias al cielo, adelante Suho. - agradeció con un gran sonrisa el profesor.
Suho tomó su carpeta y comenzó a caminar hacia el frente.
Todos prestaron toda la atención del mundo, ¿que habría escrito el serio y misterioso Suho en un poema?Puse mis puños cerrados en mi boca, mientras lo veía con agonía, lo extrañaba.
El chico respiró profundo, para continuar abriendo su carpeta.
- Odio como me hablas. - comenzó. - Y tu linda forma de reír.- prestaba atención a lo que tenía escrito en su carpeta, todo el salón estaba en silencio, prestándole toda la atención a él. - Odio los rizos de tu cabello y lo que llegue a sentir. -
Fruncí mi entrecejo, rápidamente supe que era para mi, todo el salón lo supo y un sentimiento de culpa comenzó a tomar mi cuerpo.- Odio tu carácter y la forma en que lees mi mente. - levantó un poco la cabeza, dejando de ver su carpeta. - Te odio hasta vomitar, que bien va a rimar. -ladeó la cabeza con sarcasmo.
Regresó su mirada a la carpeta y soltó un gran suspiro. - Odio...- hizo una pequeña pausa para respirar. - Odio que siempre tengas la razón, odio cuando mientes. - levantó la mirada para ver a la clase en general. - odio cuando me haces reír... y más cuando me haces llorar. - su entrecejo se arqueó y su voz comenzó a quebrarse, regresó su mirada a la carpeta para seguir leyendo, mientras apretaba los ojos y labios para no llorar. - Odio cuando no estás cerca y que no hayas llamado aún. - las lágrimas comenzaron a salir y su mirada se fue directamente a mi, como si solo yo existiera en ese momento y que lo que decía estaba saliendo de él en ese momento, no de lo que tenía escrito.
ESTÁS LEYENDO
Style- Lee Su-ho
Romance¿Que habría pasado si otra chica hubiera logrado ganar el corazón del misterioso Lee Su-ho? ¿A quién elegiría el? Mejor dicho...¿Ella lo elegiría a él? ¿Are you ready Mr.Styles?... I'm always ready, love. Historia con temática de mi playlist🫶🏻