𝓖𝓵𝓲𝓶𝓹𝓼𝓮 𝓸𝓯 𝓾𝓼."Joven Lee, tenemos que irnos de emergencia, no podemos esperar a que su padre empeore"
-¿Ahora mismo?
"Si no lo trasladamos, morirá."
El corazón de Suho estaba siendo torturado, si se iba, tal vez podría perder a Ha-na para siempre, pero, si no lo hacía, al que perdería, sería a su padre, su única "familia". Su mente estaba completamente enredada, no podía pensar en claridad y no sabía que hacer
"¿Joven Lee?"
- Los alcanzaré en el aeropuerto, tengo algo que hacer antes.-
Se dió la vuelta y comenzó a correr a la salida del hospital, el anochecer estaba cayendo y todos iba a sus casas, después de un gran día de trabajo o escuela, como las aves cuando el sol comienza a meterse.
El corazón del joven Lee latía con fuerza, mientras corría por la calle, desesperado por ver a su amada, definitivamente él no quería que fuera la última vez, pero simplemente quería verla.
Extendió la mano para detener un taxi y con rapidez se adentró en él."Pasajeros del vuelo A18-45, con destino a Seúl, favor de abordar el avión"
- Promete que llamaras en cuánto llegues- pidió la tía Do, tomando con nostalgia el rostro de su sobrina, Ha-na, que vestía con una gabardina negra por el frío que hacía, mientras tomaba su maleta con la mano derecha.
- Debiste traer una bufanda.- dijo su tío, tallando el hombro de la chica para provocar calor.
Ha-na recordó su bufanda roja, aquella bufanda que Suho poseía en su casa, algo apareció en su pecho, un extraño dolor al recordar a aquel chico.
Seojun tomó su rostro que ahora estaba caído por la tristeza de todo lo que había pasado.
- No vuelvas hasta que seas la mejor soprano.- susurró cerca del delicado rostro de Ha-na, la chica sonrió y unas pequeñas lagrimas hicieron presencia en sus ojos.Sus cuerpos se abrazaron con dulzura, con fé de que este no sería su último abrazo.
- Te quiero, Seojun.- susurró Ha-na, cerrando los ojos en los hombros del chico.- Te quiero, Ha-na.- respondió él, la tristeza lo invadió, y no quería soltarla, no quería que ella se fuera, pero ella tenía que cumplir su sueño.
Se separaron lentamente, ambos tíos abrazaron a Ha-na, para después simplemente dedicarse miradas de despedida.
Sin más por hacer, la joven apretó el agarre en su maleta y se dió la vuelta, encaminándose al avión.Sacó su celular, esperando ver llamadas perdidas de ese chico, pero no había nada, a pesar de todo, en el fondo, sabía que quería que él la buscara por última vez, pero no sería así. Entró a los ajustes de su contacto y tocó bloquear número, apagó el celular y entregó su boleto, adentrándose a lo que sería su nueva vida, su nueva vida sin él.
Suho enarcó las cejas al ver lo que sucedía en la casa de Ha-na, a través de la ventana del taxi.
Se apresuró a bajar y corrió con desespero a esa dirección.- ¿Qué están haciendo? ¿Por qué se llevan sus cosas?- interrogó con preocupación a un hombre que cargaba una caja. Pero el hombre simplemente lo ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Style- Lee Su-ho
Romance¿Que habría pasado si otra chica hubiera logrado ganar el corazón del misterioso Lee Su-ho? ¿A quién elegiría el? Mejor dicho...¿Ella lo elegiría a él? ¿Are you ready Mr.Styles?... I'm always ready, love. Historia con temática de mi playlist🫶🏻