𝓣𝓲𝓮𝓷𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓸́𝓶𝓲𝓬𝓼.
En la hora de receso, sooah y jookyung me invitaron a comer con ellas, así que nos establecimos en una mesa y comencé a comer lo que había en mi charola, no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Suho.
Giré mi cabeza y pude ver a Suho con la charola de comida en sus manos, Seojun entró y se acercó a él.
–Oye, Lee Su-oh–lo llamó poniéndose frente a él con las manos en los bolsillos. –Imagino que estás contento, ahora que mi amigo está muerto–escupió tratando de provocarlo.
Suho intensificó su mirada y apretó la mandíbula.–Ahí van de nuevo– suspiró Soojin, rodando los ojos.
Seojun tiró la charola de Suho, eso atrajo la atención de todos, el comenzó a caminar hacia a mi, mientras todas las miradas lo seguían, tomó asiento a mi lado y me miró de una forma coqueta.
Miré a Suho y luego miré a Seojun, no entendí que pasaba. ¿Por qué no me dejan comer en paz?
Jookyung y las demás chicas miraban atónitas con la boca abierta.–¿Pasa algo?– cuestioné con los palillos en la mano, con un poco de mi bocado todavía en la boca.
–No, solo quiero comer contigo–respondió, señalando mi comida con los ojos.
Suho se acercó rápidamente. –Han Seojun!– exclamó tomándolo del hombro, Seojun se levantó y Suho lo agarró fuertemente del sueter.
–En serio eres un cretino, ¿no?– dijo en un tono de burla, había un lucha de miradas entre los dos, hasta que Seojun se soltó del agarre y dió el primer golpe, eso hizo que Suho cayera al suelo.
Todos los miraban asustados.
Suho se levantó rápidamente y lo tomó del suéter amenazandolo con el puño, estaba a punto de golpearlo.Inhale profundamente, rodando los ojos, mientras tragaba mi bocado.
–Estos idiotas– murmuré levantándome de mi silla.
Tomé a Seojun del cuello y lo aparté de Suho con fuerza.–¿Qué creen que hacen?– regañe molesta por aquella escena que habían armado.
Los chicos se miraban mutuamente de mal forma, los demás se morían de nervios por lo que estaba pasando.
Solté un suspiro y tomé a Seojun llevándomelo conmigo para sacarlo de ahí. Cuando estábamos fuera del comedor, me detuve y lo solté.
–Ha-na– expresó, pero antes de terminar su oración, Suho también salió.
–Ha-na.– dijo acercándose para tomarme del brazo y ponerme detrás de él. –No te acerques a él–
Seojun soltó una risa incrédula.
–¡Oigan!– gritó el subdirector apuntándonos. –¡Vengan aquí!–
Nos encontrábamos en la dirección, el subdirector estaba frente a nosotros muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Style- Lee Su-ho
Romance¿Que habría pasado si otra chica hubiera logrado ganar el corazón del misterioso Lee Su-ho? ¿A quién elegiría el? Mejor dicho...¿Ella lo elegiría a él? ¿Are you ready Mr.Styles?... I'm always ready, love. Historia con temática de mi playlist🫶🏻