Parte 14

4K 355 111
                                    

¡AVISO! Este capitulo es un poco más intenso, si te molesta o incómoda, solo ignora esa parte.

Ahora si, vayamos al capitulo!

Ahora si, vayamos al capitulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿𝓔𝓼𝓽𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓶𝓪𝓵?

En la hora de la comida, todos se sentaron con sus amigos, Seojun me dijo que me sentara con el, con mucho gusto me senté, el y sus amigos bromeaban de muchas cosas, sus amigos se hacían pasar por malos pero no lo eran, Seojun me rodeó con su brazo, me sentía muy cómoda.

-¿Por qué están así?- preguntó Soojin, en otra mesa, sentada con los demás.
Todos tenían sus miradas en ellos, pero la mirada intensa y llena de ira de Suho, destacaba.

-¿Ha-na terminó con su novio?- preguntó Sooah extrañada.

-Lo más probable es que si- contestó Jookyung.

-Que mal, se veía que era tan lindo con ella- comentó Sooah.
No, no lo es. Pensó Suho.

Suho no aguantaba más, estaba a punto de ir y alejarla de él, se levantó pero alguien lo detuvo discretamente.
-Tranquilo- le dijo Soojin solo a él.

-Voy al baño- dijo firme, apretando la mandíbula, se soltó de Soojin y caminó para salir, dejándoles una mal mirada a Ha-na y Seojun.

En la noche, salí para tomar un poco de aire, caminé hacia unas mantas que colgaban, pero al pasar debajo de ellas, me llevé una gran susto, una chica frente a mi soltó un grito, salté exaltada.
Entrecerré los ojos para saber de quien se trataba, la chica se volteó rápidamente, tapando su rostro.
-¿Jookyung?- pregunté no tan segura.

La chica rendida, se giró con el rostro apenado, no voy a mentir, si me sorprendí un poco, la chica tenía mucha acné y el rostro irritado, pero ¿Qué tiene? Es algo natural.
-Hey...-susurré levantando su rostro con mis dedos.

-Por favor no le digas a nadie- pidió apretando los ojos.

-¿Por qué tendrían que enterarse?-

La chica abrió los ojos aliviada. -Siento que me tengas que ver así- se disculpó.

-¿Por qué lo sientes? No tiene nada de malo.- dije firme.

-Solo tú y Suho lo saben- dijo suavemente.
¿Suho? ¿Solo el sabía?

-Ah...- susurré. -Ven- le dije, llevándola donde pudiera sentarse. -espérame aquí-
Corrí hacia nuestra tienda, busque entre mis cosas y tomé una crema.

-¿A donde vas?- preguntó Sooah.

-Al baño- respondí saliendo.
Llegué hasta Jookyung, que me seguía esperando, agitada me senté a su lado.

-Hace tiempo me comenzó a salir mucho acné por estrés- dije abriendo el botecito de crema, la chica me miraba atenta.

-¿De verdad?- preguntó sorprendida.

Style- Lee Su-hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora