Parte 17

4.2K 395 70
                                    

𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓲𝓾𝓭𝓪𝓭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓲𝓾𝓭𝓪𝓭.

-¡Shhh!- tapé su boca rápidamente.
-¿Estás loco?- regañé en un susurro, pude notar que sus labios se arquearon formando una sonrisa, lo solté viendo hacia todos lados, para ver si no habíamos llamado la atención de la gente.

-Suho- la voz de Jookyung intervino, ambos nos giramos, estaba un poco asustada, espero que no haya escuchado eso. -Toma, es para ti- extendió una charola con un un cappuccino.

-Yo no pedí eso- dijo el chico, con un poco de indiferencia.

Dios, no puedo seguir viendo esto, suerte.

Me aleje de ellos, yendo hacia la barra para ayudar a Seojun a lavar los trastes.
Me giré para ver si el chico de antes seguía ahí, pero lamentablemente ya no lo estaba, bueno, espero que me llame, que lindo era, espero que tenga mi edad, ¿tendrá novia? No creo, no me habría pedido el número o tal vez es un infiel como mi ex, espero que no.

-¿En qué tanto piensas?- habló Seojun sacándome de mi trance.

-Ah...- balbucee desconcertada. -En nada- sonreí, regresando a lavar los trastes.

-No había podido decírtelo, pero te queda muy bien ese nuevo look- sonrió, levantando sus lindos pómulos.

-Gracias...- respondí, desapareciendo la sonrisa que había en mi rostro, recordando que me había alejado de él.

[...]
Ese idiota, solo espera cualquier momento para acercarse a ella. Pensó Suho, sin hacerle mucho caso a Jookyung, pues tenía la mirada en Ha-na y su ex mejor amigo.

-Jookyung- por fin le dirigió la palabra a la chica frente a él, llamando completamente su atención.

-¿Si?-

-¿A que hora es su descanso para almorzar?- inquirió con el entrecejo lleno de curiosidad.

[...]
Ya era hora de almorzar, Seojun y Jookyung se quitaron las gorras y comenzaron a ponerse sus sudaderas.

-¿Qué quieres comer hoy?- el chico le preguntó a Jookyung.

-Kimchi muy picante- respondió con una gran sonrisa.

-Vamos- los chicos tomaron sus cosas y salieron de la tienda, los miré algo triste, me hubiera gustado ir con ellos.

Hice lo que ellos hicieron y salí de la tienda, me dirigí a un subway y compre un sándwich de Boneless hot, el lugar estaba muy lleno así que me fui hacia un parque, para comer en una banca.
[...]

Suho había estado esperando 4 horas a que Ha-na saliera al almorzar, sabía que iba a correrlo si se acercaba desde que salió del café, así que la siguió en todo el transcurso de comprar su comida a ir al parque, le puso muy feliz que ella se haya comprado comida, pero aún así el le compró comida también, la chica estaba sentada en una banca, desenvolviendo su sándwich, Suho se fue acercando por atrás sin hacer ruido, cuando estaba lo suficiente cerca, se acercó al rostro de la chica y rápidamente depositó un pequeño beso en su mejilla, eso hizo que la chica se girará muy asustada.
[...]

Style- Lee Su-hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora