¡ADVERTENCIA!
Se viene, solo porque lo estuvieron pidiendo, cochinas😡 pero ahí les va, leer bajo aviso
¡SIN INTENCIÓN DE SEXUALIZAR A LOS ACTORES!𝓠𝓾𝓮𝓻𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓮𝓻𝓷𝓸𝓼- 𝓒𝓪𝓷𝓼𝓮𝓻𝓫𝓮𝓻𝓸
-Suho...- susurré con sus labios encima. -Hay gente aquí- con mis manos comencé a separarlo.
-¿Y eso que?- seguía aferrado a mis labios.
-Nos pueden ver así- mi respiración era agitada, tampoco quería separarme de sus labios, pero no podíamos estar así en un lugar público.
-Vamos a mi casa- susurró separándose de mi.
Lentamente comenzó a sentarse nuevamente, se levantó y sin pensarlo, me cargó en sus brazos, me limité a abrazarme de él, bajó toda la Colina conmigo en brazos, seguía con la respiración agitada a pesar de que ya no estuviéramos besándonos, podía sentir sus latidos apresurados, no sé qué tiene que no puedo alejarme de él, todo me lleva a él.
Tomamos un taxi y llegamos a su casa, estábamos frente a la puerta, el no me soltaba la mano, sacó de su bolsillo otra llave que parecía tener de repuesto y abrió rápidamente, parecía desesperado porqué entráramos.
-Pasa- ordenó, pero no serio, sino en un tono cálido.
Lo miré un poco dudosa, pero siendo sincera, quería besarlo hasta que me cansara, así que entré.
El chico entró después de mi y cerró la puerta, las luces de toda su casa se prendieron, dejando ver su linda y ordenada casa.
-Ha-na...- nombró, tenía miedo por lo que pudiera pasar, pero lo quería, así que me giré para verlo. -Se que reprimes lo que sientes por Jookyung, pero yo no quiero estar con ella y no puedes obligarme a quererla- se acercó para tomarme de los brazos. -Lo único que quiero es a ti- su frente tocó la mía, con sus dedos pasó mis mechones detrás de mi oreja, atrayendo mi cara más cerca a él. -Solo quiero tenerte a ti- sus grandes manos me acercaron a sus labios, ya no me negaba, al contrario, lo quería, nuevamente retomamos el beso, como si ya fuera algo común que hiciéramos, permití que el jugara con mi cabello mientras el beso se hacía cada vez más intenso, cada vez se fue haciendo más y más intenso, sin pensarlo más, me cargó de la cintura, abracé su cintura con mis piernas y mis brazos en su cuello, el bajó sus manos a mis piernas sin dejar de besarme y comenzó a caminar a su habitación, de un empujón cerró la puerta, no sé porque estoy haciendo esto, pero no quiero detenerme, él se sentó en la cama, haciendo que me sentara en sus piernas, pude sentir un gran bulto en su entrepierna, que me hizo soltar un pequeño jadeo, mientras sus manos pasaban por todas mis piernas.
-Quiero darte otro regalo de cumpleaños- sus besos bajaron a mi cuello, no sabía que Suho sería capaz de esto, lucía como un chico tan recto e inocente y ahora lo tengo debajo de mi, jadeando en mi cuello.-Suho...- susurré en su oído. -¿estás seguro?-
Pregunté, pues la verdad, yo ya lo había hecho con Sunoh, pero no estoy segura de que Suho lo haya hecho alguna vez.-Quiero que sea contigo- entendí que sería su primera vez. -Solo quiero ser completamente tuyo- levantó la cabeza para mirarme, sus ojos gritaban que me necesitaban y su respiración agitada lo delataba. -Y que tú seas mía- nuevamente unió sus labios con los míos, sus manos apretaban cada vez mis piernas, para ser su primera vez, lo estaba haciendo muy bien, con su permiso, quité su chamarra y el chico se recargó hacia atrás, para darme paso a que desabrochara su camisa, lentamente comencé a desabrocharlo, el hizo la cabeza hacia atrás, se veía tan desesperado, verlo en esa posición me hacía emanar calor, por fin pude ver su abdomen, su abdomen perfectamente marcado, con mis manos comencé a recorrerlo, mientras me deslizaba por cada marca de el, el chico solo jadeaba, el bulto en su pantalón crecía aún más, pidiendo salir a gritos, tomé su cuello con mi mano y lo atraje hacia a mi, el abrió mi suéter y se deshizo rápido de él, lentamente comenzó a levantar mi blusa, dejando ver mi brasier negro, su mirada se perdió completamente en mi pecho, se acercó para comenzar a depositar besos en el, haciéndome jadear más fuerte, pude sentir sus manos bajar hasta mi pantalón, y sus dedos comenzando a desabrocharlo, de un movimiento me giró para acostarme, dejándome debajo de él, sus brazos estaban a los costado de mi cabeza, comenzó a bajar mi pantalón, sentí un fuego que me acariciaba el alma, mientras deslizaba sus dedos por mis piernas.
[...]
Regresé hacia arriba para seguir besándola, mi bulto rozaba su entrepierna, cada vez que la besaba, era como si vistiera tiburones de delfines y las nubes las usara de trampolines, no entendía lo que estaba experimentando, solo sabía que que quería estar dentro de ella, y que ella lo quería, ella bajó sus manos para comenzar a desabrochar mi pantalón, me dejé caer en un arcoíris de tobogán hasta aterrizar en un río de paz y placer, los ruidos parecían cantos de ángeles del cielo, sus gemidos deleitaban mis oídos, todo era perfecto, como si de un cuento se tratase, podía hasta crear un defecto por si lo perfecto me asustase, disfrutaba bailar dentro de su cuerpo, mis labios besaban su cuello mientras ella se aferraba a mi cabello del placer, sentía plenitud de tenerla en mis brazos, yo era suyo y ella era completamente mía, ella me hacía sentir que podría quitarme la vida y nacer de nuevo, parar el tiempo, acelerar, repetir con un simple movimiento, eramos como dos piezas que encajaban perfecto, mis labios escalaban sus cordilleras, mientras sus caderas rozaban en mi abdomen, mi lengua rozaba sus piernas y entre ellas, mis besos húmedos la hacían arquear la espalda, podía reír, soltar, gemir, hablar, para explicarme porque parecía iba a llorar y yo tocándola, podía escoger en qué posición quería ver las estrellas, sus gemidos rebotaban en las paredes de la habitación, sus uñas se enterraban en mi espalda mientras jadeaba pidiendo por más, parecía un sueño, iba aterrizando las nubes de trampolines, fueron sus senos los que use como almohadines, el hecho es que por un instante entre en razón y no estaba soñando, estaba haciéndole el amor.Hola, subí el capítulo rápido solo para avisarles que a lo mejor y ya no siga con el fanfic, me tiraron mucho hate en tik tok y me agüite jaja
ESTÁS LEYENDO
Style- Lee Su-ho
Romance¿Que habría pasado si otra chica hubiera logrado ganar el corazón del misterioso Lee Su-ho? ¿A quién elegiría el? Mejor dicho...¿Ella lo elegiría a él? ¿Are you ready Mr.Styles?... I'm always ready, love. Historia con temática de mi playlist🫶🏻