Parte 6

5.6K 481 42
                                    

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼

Al otro día me desperté de mal humor al escuchar a mi alarma soñar, me levanté de mala gana para irme a duchar y cambiarme. Me puse el uniforme y en una mochila de ejercicio metí mi uniforme deportivo, pues hoy nos tocaba esa clase.
Cuando caminaba hacia la entrada de la escuela vi a Jookyung hablando con Suho, al pasar a su lado, Suho dirigió su mirada a mi.

En la primera hora, la profesora de matemáticas nos haría un gran anuncio.

—Chicos, estoy muy feliz de contarles que se integra un alumno nuevamente— anunció con felicidad, apretando las manos. —Adelate Seojun— dijo extendiendo la mano hacia la puerta para que pasara.

Un chico delgado, lindo cabello castaño y muy guapo, entró por la puerta. Todos comenzaron a susurrar y murmurar cosas de él, al parecer ya había estudiado aquí antes y tenía una reputación formada.

—Siéntate a un lado de Ha-na, ella es nueva aquí— pidió, señalándome con la mano.

El chico dió un gran suspiro y como si el cuerpo le pesara camino para situarse a mi lado.
El chico atrapó la mirada de Ha-na, ella solo veía como el se acomodaba en su asiento para esconder su cabeza entre sus brazos.
Pero Ha-na no había notado que ella tenía encima la mirada de Suho, que tenía el ceño fruncido.

En la siguiente clase, con el profesor de literatura, Seojun parecía muy aburrido, comenzó a examinar a cada compañero que había en el salón, pero su mirada se concentró en alguien en especial, Ha-na, que se encontraba prestando atención al profesor, el castaño tenía la mirada fija en ella, solo podía pensar en que su perfil era muy bonito, que ella lo era, pero ahora el sintió una mirada plantada en el, Suho lo veía con una mirada intensa, Seojun se aturdió por esto, hace mucho que no veía su ex mejor amigo.

—¿Cómo dices que te llamas?— preguntó Seojun con el cuerpo girado hacia ella.

Ha-na volteó dudosa de si había sido a ella quien le había preguntado eso.
—¿Yo?— se señaló a sí misma.

—mju— refunfuñó desesperado, como si lo que dijo hubiera sido obvio.

—Do Ha-na— contestó.

Suho podía verse a las espaldas de la chica, atento a su conversación.

—Do...— murmuró —Como una nota— agregó refiriéndose a las notas musicales, una sonrisa de lado se formó en su rostro.

Su sonrisa es muy bonita.

—Así es— sonreí, pero a pesar de ser una pequeña sonrisa, está se había sentido real, no una sonrisa fingida, lo que él había dicho me había dado gracia.
El momento fue interrumpido cuando el profesor habló.

—Seojun y Ha-na, no es momento de coquetear ahora— ordenó arqueando la ceja con la mano en la cintura.
Todos comenzaron a hacer bullidos, parecían ambulancias.

Style- Lee Su-hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora