Capítulo 1 — Renacimiento
Al borde de un acantilado, donde aullaba el viento, se podía ver una cabaña destartalada con techo de paja. Afuera de la cabaña, en un charco de sangre, yacía una figura humana pequeña y terriblemente desaliñada.
¡Dolor!
Un dolor punzante atravesó el cuerpo de Wu Feng, haciéndola sentir como si estuviera siendo cortada por una miríada de cuchillos y le resultaba difícil respirar.
Atribuido a sus instintos como asesina, sus ojos se abrieron de golpe en el instante en que recuperó la conciencia. Sus manos empujaron contra el suelo, esforzándose por girar su cuerpo para poder volver a ponerse de pie, pero esas acciones solo sirvieron para consumir una vez más su cuerpo de dolor.
Cuando se dio cuenta de que no podía mover las manos ni los pies, su cuerpo ligeramente arqueado ya había caído nuevamente al charco de sangre.
Su respiración se aceleró. Girando la cabeza, examinó rápidamente su entorno y llegó a la conclusión de que estaba ubicada en un acantilado desierto. A su alrededor había montones de escombros y maleza.
Eso la confundió aún más. ¿Había sobrevivido a la letal bomba de aguja venenosa?
Comenzó a rebuscar en sus recuerdos y se detuvo cuando recordó las traiciones de sus dos confidentes más queridos y de confianza. En ese recuerdo fue donde se perforó el corazón con una aguja envenenada, activando la bomba dentro de su cuerpo y pensando que si tenía que morir, arrastraría a esa pareja de perros a la tumba con ella.
De repente, un estallido de dolor punzante asaltó su mente. Fragmentos de recuerdos extraños invadieron, causando que ella sudara frío, continuando durante mucho tiempo antes de terminar y dejar a Wu Feng estupefacto.
¿Ella atravesó?
Antes de que pudiera asimilar completamente lo absurdo de todo esto, un látigo voló hacia ella. Acompañándola había una voz incisiva; “Pequeña zorra, parece que estás bastante decidida a mantener esta patética vida tuya. Ya me duelen las manos por golpearte, pero ¿todavía tienes fuerzas para moverte? ¡Mira si no te mato a golpes!
“Tercera hermana, ten cuidado de no matarla. Ella me rascó la cara, así que su cara ahora me pertenece. Quiero tallar sus pequeñas mejillas, como hicimos antes en su cuerpo, hasta que su cara parezca un avispero”. Se unió otra voz excitada e insidiosa.
"¡Esperar!" Otra voz más, esta suave, se acercó suavemente.
“Hermana mayor, ¿por qué nos detienes? Esta pequeña zorra se atrevió a buscar en secreto a Su Alteza el Príncipe Heredero. Cuando la atrapamos, mordió a la Tercera Hermana y me rascó la cara. Ni siquiera su muerte sería suficiente para pagar esta deuda”. La dueña de la voz insidiosa parecía poco dispuesta, pero parecía temerosa de la mujer de voz suave.
“Jejeje…” Una risa melodiosa sonó desde arriba de la cabeza de Wu Feng. “Ya le cortaste los tendones de las manos y los pies y le cortaste el cuerpo cien veces con un cuchillo. La Tercera Hermana también desahogó su rencor con cien latigazos, haciendo que no quedara ni una pizca de carne presentable en su cuerpo. Ahora lo único que le queda es su carita”. Aunque la voz era tierna y dulce, no fue difícil percibir el disgusto y la burla en ella.
Un asesinato frío apareció en los ojos de Wu Feng. ¿Entonces le cortaron los tendones? No es de extrañar que no pudiera mover las manos ni los pies.
Por otra parte, encontró esa voz bastante familiar...
Debajo de su cabello desordenado, Wu Feng levantó lentamente los ojos.
Al momento siguiente, todo su cuerpo se puso rígido y sus ojos brillaron con un brillo de burla antes de que la escarcha lo erosionara lentamente. Vio a una mujer que parecía idéntica a San Feng1. Incluso su encanto era sinónimo.
Ante las palabras del doble de San Feng, los otros dos comenzaron a reír mientras sus estados de ánimo mejoraban. “Ven, arroja a la Novena Señorita al bosque debajo del acantilado. Que las bestias la tengan por alimento; ese es su único valor ahora”.
Una voz tierna, combinada con palabras frías y viciosas.
Wu Feng no se perdió ni una palabra de la conversación del trío. En su mente, jugó el recuerdo de lo que había sucedido antes.
Ese día, Su Alteza el Príncipe Heredero pasó la noche en General Manor, con la intención de elegir a alguien de la mansión para unirse a las filas de su harén como concubina imperial. El dueño del cuerpo original, que vivía en las montañas traseras, de alguna manera apareció en la habitación del príncipe heredero.
A lo largo de ese recuerdo, no había ninguna indicación de que el dueño del cuerpo original hubiera entrado en la habitación del príncipe heredero; claramente, había sido incriminada.
Después, fue capturada por la señorita mayor, la tercera señorita y la sexta señorita y arrastrada hacia el acantilado, donde luego fue azotada y lacerada...
Ja…bien, muy bien!
Los ojos de Wu Feng brillaron con frialdad. Ese día anotó todo lo que le habían hecho. Cuando arrastraron su cuerpo sin contemplaciones entre los escombros como si fuera poco más que un saco, un trozo de carne ensangrentada aterrizó en el suelo del acantilado. Mientras su cuerpo caía por el aire y se estrellaba por el acantilado, su corazón se llenaba del deseo de masacre.
Espérala: su regreso marcaría el final de sus días de paz.
…..
Los terrenos montañosos estaban repletos de bosques antiguos y colosales y envueltos en lo que parecía un milenio de oscuridad. Una gran variedad de bestias mágicas deambulaban por el bosque, provocando que emanara un aura maliciosa.
“Grrr…”
"Awoo..."
Los tigres rugieron, los lobos aullaron y sus gritos resonaron por todo el bosque. La sorprendida Wu Feng —no… ahora ella era Yun Wu— recuperó la conciencia. Una vez que discernió su situación, Yun Wu no pudo evitar sentir que su corazón temblaba. Arqueó su cuerpo y regresó arrastrando los pies a la pared del acantilado.
Un rayo de luz dorada pasó por su mente, seguido inmediatamente por un extraño pasaje de información.
[Rango 2] Tigre Dorado: Atributo Fuego. Ataque fuerte, defensa única, poca agilidad. Son dos veces más grandes que los tigres normales.
[Rango 1] Lobo con espalda de hierro: atributo de agua. Ofensiva media, defensa débil, agilidad excepcional. Un ataque en manada puede rivalizar con el poder de una bestia mágica de rango dos.
La situación de Yun Wu no le dio tiempo para contemplar por qué estos datos estaban en su mente. A su derecha había un Tigre Dorado de rango dos. Estaba mostrando sus colmillos ferozmente a una manada de Lobos de Espalda de Hierro y gruñendo en advertencia mientras sus ojos la miraban con avidez, como lo haría un depredador con su presa.
A su izquierda había una manada de Lobos de Espalda de Hierro. Estaban, bastante desafiantes, mostrando sus colmillos al Tigre Dorado de rango dos mientras la vigilaban de cerca.
VIN: Un comienzo difícil para Yun Wu, ¿eh? Los acantilados discretos me asustan. Solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...