Capítulo 30: El príncipe intercambiado
El salón principal de Yun Manor era bastante espacioso y, por supuesto, estaba lujosamente amueblado. Veinte sillas, cada una hecha de preciosa y antigua madera de sándalo, estaban divididas uniformemente en dos filas de asientos, con sus patas intrincadamente talladas plantadas sobre la lujosa alfombra roja que adornaba el suelo.
Dos personas ya estaban sentadas dentro del pasillo. Sentado en el asiento principal estaba el príncipe heredero de la dinastía Zhou, Zhou Tianyu. El dragón de cuatro garras bordado en su túnica de color amarillo dorado era fiero y de aspecto feroz, lo que a su vez acentuaba su elevada identidad.
Era bastante guapo, pero en sus ojos aparentemente tranquilos acechaba un brillo de agudeza que la gente normal no detectaría. Evidentemente, este príncipe heredero no era un hombre sencillo. Cuando vio a Yun Qi entrar con Yun Wu a cuestas, continuó bebiendo plácidamente su té.
"Su antiguo súbdito presenta sus respetos a Su Alteza el Príncipe Heredero", Yun Qi juntó las manos y se inclinó ante Zhou Tianyu, su actitud no era ni humilde ni arrogante.
En respuesta a que Yun Qi se inclinara en lugar de arrodillarse, Zhou Tianyu simplemente sonrió gentilmente y su actitud elevada de antes desapareció instantáneamente. Dijo: “Anciano, no hay necesidad de ser tan cortés. Te estamos preocupando con nuestra repentina visita. Siéntate."
A instancias del príncipe heredero, Yun Qi tomó asiento en una de las sillas laterales y Yun Wu hizo lo mismo. No había pronunciado una sola palabra desde que entraron, por lo que Zhou Tianyu no pudo evitar levantar una ceja.
Al levantar la vista, su mirada gentil pero perspicaz se posó en ella. “¿Qué señorita de la familia Yun podría ser?” Yun Lengyi1 no tuvo hijos y tuvo nueve hijas, pero las únicas dignas de mención fueron el trío de personas excepcionalmente talentosas.
“Esta mocosa es la Novena Señorita, llamada Yun Wu. Debido a que nació con una constitución corporal débil, ha tenido poca interacción con los forasteros. Ella todavía ignora múltiples cortesías. Este viejo súbdito solicita que Su Alteza y el Príncipe Long sean indulgentes, no sea que ella se comporte fuera de conducta”. —Explicó Yun Qi. Al mismo tiempo, había proporcionado convenientemente una excusa para la falta de saludo de Yun Wu.
¿Noveno? ¿Ese enfermizo inútil de la montaña trasera?
Las cejas de Zhou Tianyu se fruncieron ligeramente y en sus ojos, un toque de desdén echó raíces. Sin embargo, rápidamente lo ocultó antes de decir: “Entonces es la Novena Señorita. Ayer, escuché que el élder Yun tiene la intención de que participes en el torneo. ¿El cuerpo de la Novena Señorita podría soportarlo?
Yun Wu respondió, su voz imbuida de fragilidad: "Este sujeto está muy agradecido por la preocupación de Su Alteza y hará todo lo posible para no obstaculizar a mis tres hermanas".
“La Novena Señorita tiene tanta determinación. Eso es realmente bueno, pero…” Zhou Tianyu vaciló.
“Su Alteza, por favor esté tranquila. La mocosa sólo está enfermiza porque ha llevado una vida sedentaria. El torneo de este año le servirá como una oportunidad para ganar experiencia y hacer ejercicio, nada más”, dijo Yun Qi en voz alta. La forma en que lo expresó fue muy astuta.
Dejando el tema, Zhou Tianyu giró la cabeza para hablar con el hombre sentado a su lado: “Long San3, esta es la novena señorita de la familia Yun. Durante el torneo, debes cuidarla bien. Pondré su seguridad en tus manos”.
El hombre tenía el rostro oculto detrás de un velo negro y su voz era particularmente desagradable de escuchar. Sonaba como si sus cuerdas vocales estuvieran gravemente dañadas. “Está bien. Definitivamente protegeré bien a la Novena Señorita”.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...