Capítulo 15: Fragmento de alma persistente
Sin embargo, se negó a soltar la perla porque sabía que si lo hacía, quedaría completamente indefensa. El Dragón Fuego Rojo la enfrentó a la muerte, pero ella no estaba dispuesta y prefería luchar antes que rendirse.
Habiendo sido enviada a volar, mientras sus manos aún no estaban completamente paralizadas por las llamas, aprovechó el momento de respiro para llevar rápidamente la perla y la llama que la rodeaba a sus labios.
"Mocoso, pase lo que pase, no..." La voz anciana horrorizada en su mente comenzó, pero ya era demasiado tarde. Cuando la llama del tamaño de la palma de la mano y la Perla de Fuego de Dragón entraron en la boca de Yun Wu, las dos entidades se transformaron en magma y ardieron desenfrenadamente por su garganta, fluyendo hacia su cuerpo.
Al instante, sintió como si un infierno hubiera descendido sobre ella para consumir su ser. Incluso con su inconcebible resistencia, a Yun Wu le resultó difícil soportar el dolor implacable. Un grito de angustia escapó de su garganta cuando la extensión de magma de repente comenzó a temblar.
"¿Palo de golf?" La voz anciana sonaba ansiosa. El espíritu inmediatamente convocó una gruesa capa de luz negra para envolver firmemente el cuerpo de Yun Wu. Quería ayudarla, pero, por desgracia, sólo pudo aliviar el malestar causado por las llamas externas. Sin un contrato, le era imposible ayudarla con magia hechicera.
Además, Yun Wu no sabía que la llama que había tragado tan impetuosamente era la forma más pura de fuego, alimentada por los cielos y la tierra; fuego de hogar. Esa bola de fuego contenía un poder inconmensurable. Si una persona común y corriente lo tocara con sus manos desnudas, sus manos se reducirían a cenizas, ¡por no hablar de tragarlo!
En otras palabras, las acciones de Yun Wu fueron nada menos que suicidas.
¡Dolor! Mucho dolor.
El agonizante Yun Wu ni siquiera se atrevió a respirar. Solo podía apretar firmemente los dientes, aferrándose obstinadamente a su conciencia, porque de lo contrario, temía que realmente se desintegraría en cenizas. Su alma y su cuerpo se sentían como si estuvieran siendo incinerados, pero ella se negó a ceder, diciéndose repetidamente a sí misma, solo aguanta un poco más, solo un poco más...
Finalmente, el Dragón de Fuego Rojo registró lo que había sucedido, lo que sucesivamente hizo que sus pupilas se encogieran con una ira enorme. Rugió: “Mi Perla de Fuego de Dragón… mi Perla de Fuego de Dragón… abominable humano, devuélveme mi Perla de Fuego de Dragón… ¡Te destrozaré!”
Con una intención asesina densa, casi tangible, las feroces garras de la bestia atacaron sin miedo la barrera de luz negra.
¡Estallido!
El choque de fuerzas formidables en ambos lados resultó en una turbulencia que alteró la condición inestable de Yun Wu. Escupió una bocanada de sangre negra, sintiendo como si los cielos y la tierra giraran a su alrededor cuando su cuerpo fue rápidamente arrojado a una de las fisuras dentro del charco de magma.
El Dragón de Fuego Rojo lanzó un rugido descontento, luego reveló sus monstruosos dientes y cargó contra ella, evidentemente delirando en su deseo de empujar a Yun Wu fuera de la fisura y destrozarla para recuperar su Perla de Fuego de Dragón.
¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!
El charco de magma se sacudió y tembló.
…..
Mansión Yun.
El viejo maestro Yun se apresuró a regresar ansiosamente. Al saber que alguien había traspasado los Terrenos Prohibidos, se enfureció mucho y su rugido resonante viajó a todos los rincones de la mansión. Estaba especialmente enojado por la noticia de que su novena nieta había muerto en los Terrenos Prohibidos.
Es cierto que no prestó mucha atención a ninguna de sus nietas. Aun así, después de todo, seguían siendo sus parientes consanguíneos. De repente, la tierra debajo de la mansión comenzó a temblar. En el cielo, el viento y las nubes se pintaron de un nuevo color espeluznante.
Dentro de la Cámara de Presencia, el Viejo Maestro Yun estaba reprendiendo a Liu Qingyue y las otras hijas de Yun. Cuando vieron el extraño fenómeno, palidecieron.
"¿Lo que está sucediendo? ¿Un terremoto?"
“Mira afuera, el cielo está cambiando de color…”
“Tan rojo, como el fuego…”
Una tras otra, exclamaciones de asombro llenaron la sala de presencia. El viejo maestro Yun —Yun Qi— abruptamente se levantó de su asiento y salió corriendo por la puerta para mirar el cielo enrojecido. Luego, como si se le hubiera ocurrido algo, su expresión se convirtió en una de miedo y sorpresa.
“Date prisa, invita a los Tres Ancianos. Actualmente están en meditación aislada, pero dígales que vengan inmediatamente a los Terrenos Prohibidos”. Yun Qi emitió una fuerte orden a los guardias circundantes antes de que él mismo caminara hacia los Terrenos Prohibidos.
¿Los tres ancianos?
Eran los verdaderos pilares de fuerza de Yun Manor, aunque apenas se mostraban. Sólo parecerían ocuparse de asuntos importantes. Ahora, todos y cada uno de los Ancianos estaban siendo convocados inesperadamente: la gravedad de la situación era evidente.
Los guardias no se atrevieron a demorarse. Mientras el suelo temblaba, los guardias se dirigieron a los Campos de Cultivo Yun.
…..
El dolor fomentado por el llamado fuego del infierno palideció en comparación con el tormento al que estaba sometido actualmente Yun Wu. Había perdido el sentido del tiempo y era consciente de que su conciencia se desvanecía lentamente.
Todo su cuerpo se sentía entumecido. Fue privada incluso de sus fuerzas para respirar. Antes de que las garras del olvido se apoderaran de su mente, lo único que podía hacer era apretar los dientes minuciosamente, haciendo todo lo posible por mantener una pizca de conciencia.
Por ahora, sólo quedaba un fragmento de su alma; el resto había sido quemado por el fuego del hogar. De la nada, en el caos de su mente, un poderoso vacío se materializó y succionó el último fragmento de su alma. Cuando Yun Wu abrió los ojos una vez más, se encontró con una franja de niebla blanca. En lo alto, en medio de la niebla, había una cuenta blanca flotante.
¿No fue la Perla de Fuego de Dragón la que se tragó? ¿Por qué fue…?
Los ojos de Yun Wu se abrieron con confusión. Entonces, un repique ensordecedor sonó, causándole instantáneamente un terrible dolor de cabeza. Su cuerpo tembló y sus ojos quedaron momentáneamente cegados.
A su alrededor, la niebla se dispersó metódicamente y fue reemplazada por un ardiente mar de fuego. El mar de fuego la envolvió cuando Dragonfire Pearl apareció sobre su cabeza y comenzó a girar. En ese momento, Yun Wu se dio cuenta de que el dolor había desaparecido milagrosamente.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...