Capítulo 12: En los terrenos prohibidos
Después de que Wu Gang recuperó la compostura, apretó los dientes por dentro. Primero, había sido atacado por seis cuchillos venenosos, cuchillos que sin duda apuntaban a sus puntos vitales. Entonces, el hombre reveló su destreza marcial, que resultó estar en la cima del rango ocho.
¿Sin embargo, ese hombre tuvo el descaro de declararse inexistente?
De repente, Liu Qingyue comenzó a ordenar con urgencia: “¿Por qué siguen perdiendo el tiempo? Rápido, persigue a la Novena Señorita y tráela de vuelta aquí”. En ese momento, Yun Wu se había aprovechado del estado de asombro y miedo del patio y hacía mucho que se había escabullido.
Cuando Liu Qingyue volvió en sí y notó la desaparición de Yun Wu, su rostro había adoptado una expresión de gran pánico. La pequeña caja de madera todavía estaba en las manos de Yun Wu.
Wu Gang giró la cabeza y dirigió su mirada en la dirección hacia la que Yun Wu había huido; por desgracia, su intención de seguirla se vio obstaculizada por dos cuchillos arrojadizos más.
“Usted… ¿qué quiere decir Su Excelencia con esto?” Wu Gang lo esquivó apresuradamente. Miró a Long Qingxie enojado. La sonrisa de Long Qingxie era a la vez fascinante y peligrosa mientras se reía ligeramente: “No tiene sentido. Puedes continuar, simplemente estoy viendo el programa, nada más”.
Contrariamente a sus corteses palabras, en su mano jugaba con dos cuchillos arrojadizos iridiscentes, como diciendo: Un paso más adelante, y estos cuchillos quedarán envainados en la boca del estómago.
Incluso un tonto podría ver que estaba ayudando a Yun Wu y descaradamente haciendo todo lo posible para buscar peleas. Al ver a Wu Gang enredado impotente por el hombre misterioso y la silueta de Yun Wu a punto de desaparecer de la vista, Liu Qingyue apretó los dientes, se dio la vuelta y personalmente lo persiguió.
Yun Qing Er se dio cuenta y, naturalmente, tampoco iba a dejar ir a Yun Wu, por lo que también aprovechó la oportunidad y lo siguió. Cuando Yun Wu vio las dos figuras siguiendo su rastro, inmediatamente aceleró.
Su experiencia esta vez le hizo darse cuenta de que había subestimado profundamente la fuerza de la destreza marcial del continente Shenzhou. Ese episodio en el jardín por sí solo fue suficiente para hacerle comprender que si quería sobrevivir en este mundo, las habilidades de asesina que había adquirido en su vida anterior no serían suficientes.
Además, sus recuerdos adquiridos le dijeron que Liu Qingyue era un practicante de rango tres de última etapa, y luego estaba Yun Qing Er también. Con solo confiar en la fuerza actual de Yun Wu, sería imposible lidiar con ellos.
Con Yun Manor tan fuertemente custodiada, escapar resultaría difícil, y las dos personas detrás de ella tampoco fueron negligentes en su persecución. De repente, algo apareció en su mente, redirigiendo abruptamente su vuelo a los Terrenos Prohibidos de Yun Manor.
Supuestamente, aparte del Viejo Maestro Yun, a nadie se le permitió ingresar a los Terrenos Prohibidos. Cuando Liu Qingyue y Yun Qing Er vieron a Yun Wu abrir las puertas de piedra que conducían a los Terrenos Prohibidos, sus expresiones cambiaron inconscientemente.
"Tía abuela, esa pequeña zorra entró en los Terrenos Prohibidos, ¿qué hacemos ahora?" Los ojos de Liu Qingyue brillaron con hostilidad.
"¡Perseguir!" Esa pequeña caja de madera que tomó Yun Wu; Liu Qingyue tuvo que recuperarlo. En cuanto a las circunstancias dentro de los Terrenos Prohibidos, ni Liu Qingyue ni Yun Qing Er estaban familiarizados con ellas, porque todos en la familia Yun sabían que cada intruso era inevitablemente asesinado.
…..
Negro. Ante sus ojos, una extensión de absoluta oscuridad. La visión de Yun Wu siempre había sido mejor que la de la mayoría de las personas, pero ahora, ni siquiera ella podía ver nada más allá de la oscuridad total.
Sin embargo, con solo escuchar los suaves sonidos de los pasos, Yun Wu pudo darse cuenta de que tanto Liu Qingyue como Yun Qing Er ya la habían seguido. Yun Wu pensó, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad y asesinarlos en la oscuridad? Para un asesino, la oscuridad brindaba las mejores oportunidades.
Justo cuando este pensamiento le vino a la mente, escuchó el sonido casi imperceptible de un mecanismo de trampa activándose. Su entorno se iluminó repentinamente hasta que finalmente pudo ver el lugar en el que se encontraba. Era un palacio subterráneo, con sus cuatro paredes cubiertas de una especie de extraña hiedra. Parecían feroces y emitían una incesante sensación de inquietante peligro.
Yun Wu estaba parado al final de un largo pasillo, justo antes de una curva, mientras que en el umbral estaban Liu Qingyue y Yun Qing Er. Esta última no prestó atención a su entorno mientras fijaba su mirada en Yun Wu. Yun Qing Er se rió, con los ojos llenos de malicia y hostilidad. "Pequeña zorra, no hay ningún lugar adonde huir ahora".
Ella avanzó pero fue detenida por Liu Qingyue. Liu Qingyue miró a Yun Wu y habló con una suave sonrisa: "Yun Wu, siempre y cuando le entregues esa pequeña caja de madera a la tía abuela, una vez que salgamos de aquí, la tía abuela definitivamente te tratará bien".
Al escuchar esto, Yun Wu no pudo evitar esbozar una sonrisa gélida: “¿Qué hay dentro de esta pequeña caja de madera? ¿Es realmente capaz de atraerte a ti, la señora principal, a los Terrenos Prohibidos e incluso intentar ganarte mi favor? Muy bien. Siempre que pueda responder a esta pregunta mía, es posible que considere devolverle esta caja”.
"¿Cuál es tu pregunta?" Liu Qingyue se sintió algo incómodo.
“¿Quién fue el que me envenenó con veneno Yin?” Yun Wu la miró fríamente. Liu Qingyue quedó estupefacta cuando un destello de sorpresa pasó por lo más profundo de sus ojos. El Veneno Yin Frío era un veneno Yin incurable, capaz de acechar en el cuerpo de la víctima durante quince años mientras lentamente surtía efecto. En general, fue muy difícil de detectar.
¿Yun Wu realmente era consciente del veneno Yin en su cuerpo?
¿Cómo fue eso posible?
Después de una breve pausa, Liu Qingyue se recompuso y rápidamente cubrió la peculiar mirada en sus ojos. Ella frunció el ceño, su rostro era una máscara de duda cuando abrió la boca, “¿Veneno? ¿Qué veneno Yin? La tía abuela no sabe de qué estás hablando”.
Al ver a Liu Qingyue hacerse la tonta, Yun Wu se rió fríamente en su corazón. Extendió la mano y sacó la pequeña caja de madera. “Parece que no tienes en cuenta esta caja en absoluto. En ese caso, simplemente lo destruiré”. Sus palabras cayeron y levantó la mano como si se preparara para romper la caja.
"¡No!" Liu Qingyue gritó alarmada.
Yun Wu levantó las comisuras de sus labios. "Habla, ¿quién era?" Aunque ya tenía sus sospechas, sabía que algunas cosas no eran tan simples como parecían. Liu Qingyue apretó los dientes por dentro, con el corazón lleno de intenciones asesinas. Si hubiera sabido que esto iba a suceder, habría matado a este vil engendro desde el principio.
"Fue…"
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...