4.

109 23 0
                                    

Capítulo 4 — Un hombre hechizante

La luna y las estrellas proyectaron un tenue halo de brillo sobre la superficie cristalina del reluciente lago y refractaron la luz sobre el cuerpo de Yun Wu. Su rostro pálido y descolorido brillaba con una especie de belleza sofocante.

Quizás ella no era consciente de ello, pero a los ojos del hombre escondido en la oscuridad, parecía un ángel caído; tan dolorosamente hermosa y seductora, especialmente con esas gotas carmesí deslizándose por su piel.

Una fresca brisa nocturna rozó los oídos de Yun Wu. Sintió una mirada perturbadora mirándola de cerca desde la oscuridad. Esta sensación de ser observado en secreto no era nueva. Al principio, había pensado que era simplemente su imaginación, pero después de tres días, sería una tonta si todavía creyera eso.

Untó las hierbas masticadas en su última herida descubierta antes de extender la mano, agarró rápidamente su ropa hecha jirones y se la puso rápidamente. Cuando se levantó, cogió simultáneamente su feldespato habitual.

De repente, la oreja de Yun Wu se movió. Giró ligeramente la cabeza, justo a tiempo para ver un hilo de poderosa fuerza de qi dirigirse hacia ella.

Su figura rápidamente parpadeó y, al mismo tiempo que evadió, su feldespato venenoso atravesó el aire hacia el objetivo detrás de ella. Mientras el perpetrador se moviera, no importa cuán perfecta fuera su técnica de ocultación, su ubicación aún sería revelada.

¡Riiip! El sonido de la ropa rasgándose. Detrás de ella, vio una vaga silueta saltar en el aire e inmediatamente desaparecer nuevamente en el bosque oscuro.

Sorprendentemente, su ataque sólo había arañado la ropa del perpetrador; se enfrentaba a un oponente entusiasta.

En ese momento, una corriente confusa de escalofriante luz verde rodeó los alrededores, y el clamor de las bestias chasqueando sus mandíbulas resonó desde las cuatro esquinas.

¿Fue el olor a sangre en su cuerpo lo que atrajo a las bestias, o fue por esa persona? Independientemente del motivo, cualquier cosa que se acercara a ella, ¡mata!

Yun Wu rápidamente se lanzó detrás de una gran roca, feldespato en mano, su postura latente similar a la de una bestia salvaje. Sus ojos fríos brillaron.

Un par de ojos astutos notaron cada uno de sus movimientos. Los labios comprimidos del hombre se curvaron en una sonrisa divertida y sedienta de sangre. Sabía que ella había sido consciente de su vigilancia. Por desgracia, ella aún no tenía la capacidad de determinar su ubicación, pero tenía la sensación de que este pequeño insignificante pronto rebosaría de resplandor.

"De verdad, qué pequeño y fascinante chirrido". Un murmullo magnético y luego una figura alta emergió de la oscuridad.

Sinceramente, el hombre era la persona más hermosa que Yun Wu había visto en ambas vidas; Encantador cabello plateado, cejas bien formadas, ojos negros brillantes, piel como la nieve y un par de labios seductores.

Su cuerpo parecía emanar una extraña fuerza mágica, haciendo que una sola mirada le hiciera sentir como si le estuvieran arrebatando su estado mental.

Incluso Yun Wu cayó en un momento de distracción, pero rápidamente, sus ojos recuperaron su claridad y adquirieron una mirada asesina.

"¿Conoces la técnica de asimilación del alma?"

Ese extraño sentimiento… ella había experimentado esta supuesta forma avanzada de hipnotismo antes, en su vida pasada cuando estaba realizando una tarea en un país remoto.

Su primera impresión de este hombre: demasiado peligroso.

La sonrisa en los finos labios del hombre se hizo más amplia. “Esta es la primera vez que me encuentro con una mujer que no quedó hipnotizada por mí. Pequeño insignificante, ¿cómo te llamas?

Cauteloso con el hombre que se acercaba, el cuerpo inactivo de Yun Wu inmediatamente se puso en guardia y ella gruñó con frialdad: "¡No te acerques más o te quitaré la vida!"

El hombre se rió. “Hay innumerables personas que desean quitarme la vida. Desafortunadamente, ni uno solo pudo hacerlo. Si tú, pequeño imbécil, tienes la habilidad, entonces no me importaría entregarte mi vida…”

Él hizo oídos sordos a su amenaza y se acercó, sus delgados ojos serenos pero diabólicos.

¡Silbido! El sonido de un arma afilada cortando el aire, seguido del olor a sangre.

Sorprendentemente, aunque las bestias detectaron el olor, no avanzaron y más bien parecieron asustarse por él. Rápidamente se retiraron. Los ojos de Yun Wu brillaron con incredulidad mientras miraba al hombre.

Él no se había molestado en esquivarlo, permitiendo que su feldespato perforara su amplia palma.

Veneno, no le afectó.

La lesión, la aceptó de buena gana.

Gotas de sangre carmesí cayeron de su mano, marchitando inmediatamente las flores con las que entraron en contacto.

“Parece que no puedes quitarme la vida. Entonces…. Esta noche he cogido el tuyo. Me pertenecerás”. La voz magnética llevaba consigo un toque de dominación.

Los ojos de Yun Wu se abrieron y se congelaron. Justo había pensado en moverse cuando, en un instante, sintió que su conciencia se debilitaba.

"Tú…"

En su último momento de conciencia, juró haber visto al hombre reír tentadoramente antes de abalanzarse para tomarla en sus brazos e inclinarse para besar sus labios rojos...

Nunca hubiera imaginado que algún día, de la nada, caería en manos de un hombre.

…..

Era de día.

No se sabía cuántos días habían pasado desde esa noche. Una sensación de calor abrasador, hormigueo e insoportable picazón sacó la conciencia de Yun Wu del abismo.

Tan pronto como abrió sus ojos brillantes, inconscientemente dobló los dedos, queriendo darle un buen rasguño a su cuerpo. Fue en ese momento que se dio cuenta de que tenía los brazos abiertos y atados a ambos lados. Luchó pero descubrió que le picaba tanto el cuerpo que ni siquiera podía encontrar fuerzas para levantar un dedo.

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora