5.

104 18 0
                                    

Capítulo 5 — Sangre por sangre

Para su consternación, todo su cuerpo estaba desnudo sin una sola prenda de vestir, y estaba sumergida en un pequeño estanque que emitía vapor color sangre.

Ella instantáneamente se sintió confundida.

"¿Despierto? Y aquí pensé que te llevaría otro día. Pequeño mocoso, a partir de ahora recuerda nutrir tu cuerpo adecuadamente. De lo contrario, con tu estatura plana, realmente no sabría dónde poner mi mano”. Una voz incomparablemente diabólica de repente bromeó.

Un hombre seductor, vestido de blanco, entró en la caverna mientras sus labios se arqueaban en una sonrisa.

"¡Tú!"

“Por supuesto que soy yo. Si no soy yo, ¿quién se cree el pequeño imbécil que es? Los ojos con los que él la miraba eran deslumbrantemente dominantes y posesivos. Esto le provocó a Yun Wu una ola de disgusto.

"¡Liberame!" Su voz era ronca y apretó los dientes. El hombre miró a Yun Wu mientras sonreía. Hizo un gesto con su hermosa mano. Se dispararon dos rayos de luz fría y las cuerdas alrededor de sus muñecas rápidamente se rompieron en dos mitades.

"No raye. No fue fácil lograr que tu piel sanara. Soy alguien que ama la belleza, aún más la gente hermosa, y ahora mismo, cada parte de tu cuerpo me pertenece”.

Se paró junto al estanque, sonriendo con picardía mientras recorría con la mirada cada centímetro de su piel expuesta. Cuando Yun Wu lo escuchó, casi se arranca las raíces de los dientes con ira.

Desvergonzado.

Pero a pesar de su exasperación, Yun Wu continuó sumergiéndose en el estanque y no se levantó. Aunque no sabía qué tipo de hierbas y sangre se mezclaban con el agua del estanque, podía sentir cómo trabajaba a un ritmo vertiginoso para cerrar las heridas de su cuerpo.

Si no fuera por su excepcional autocontrol, probablemente ya habría sucumbido a la picazón y habría dejado rasguños en su piel durante mucho tiempo.

Estaba agarrando las rocas que rodeaban la piscina con tanta fuerza que sus uñas chirriaban. Sólo así podría resistir el impulso de rascarse el cuerpo. El hombre estuvo sonriendo todo el tiempo.

Sus ojos penetrantes rebosaban diversión y puro interés. Con solo observarla durante tres días, pudo darse cuenta de que esta chica delgada era en realidad tremendamente dura, y ese aspecto lo divertía muchísimo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que sintió su sangre rugir y aumentar de esta manera.

De repente, su mano se extendió y agarró el collar que estaba pegado a su pecho. Yun Wu no le prestó atención. Era un colgante en forma de espiral, impregnado de un aire de vejez. A los ojos de los forasteros, sin duda era sólo un collar absolutamente horrible y sin valor.

De lo contrario, no habría podido permanecer pacíficamente alrededor del cuello de Yun Wu durante tanto tiempo.

Después de una mirada, el hombre retiró su mirada inquisitiva. Con picardía, el mismo dedo delgado se deslizó hacia arriba para provocar su estrecha barbilla. “Dime, mocoso, ¿debería comerte ahora o criarte un poco más? Se está volviendo un poco difícil de resistir…” Yun Wu ni siquiera se detuvo a pensar antes de abrir la boca para morderse el dedo que la había tocado.

Duro.

El hombre se rió y dejó que ella lo mordiera. Lo que no esperaba era que su conciencia disminuyera repentinamente cuando su sangre entró en contacto con su lengua.

Fue entonces cuando se dio cuenta… de que su sangre era en realidad una droga abrumadora.

…..

Tarde en la noche.

Yun Wu se despertó por segunda vez ese día. Esta vez, se encontró tumbada sobre una suave extensión de roca. La incómoda picazón había desaparecido y fue reemplazada por una sensación de frío.

Aprovechó la tenue luz de la luna para mirar su cuerpo, que encontró —una vez más— completamente desnudo. Hubo un ligero cambio en su expresión y luego un atisbo de sorpresa. Su piel estropeada ahora era blanca sin comparación y tierna como un huevo recién cocido a fuego lento y sin cáscara, sin dejar ni una sola cicatriz.

Ese pool de sangre y medicina fue lo primero en lo que pensó.

Rápidamente reprimió el asombro en su corazón y se puso su ropa vieja y andrajosa antes de finalmente comenzar a escudriñar su entorno.

Era una caverna bastante limpia. El pequeño estanque todavía estaba allí, situado en un rincón, excepto que el agua de la sangre se había secado. Recorrió la caverna y no vio ni un solo vistazo a ese bastardo... hasta que su mirada salió de la caverna y aterrizó en el lago afuera. Había la silueta de un hombre en el agua.

La intención asesina apareció en los ojos de Yun Wu.

En este mundo y en el último, nunca había habido una persona que se atreviera a amenazarla y aprovecharse de ella sin pagar el precio. Bajo la ilimitada luz de la luna, el ágil cuerpo de Yun Wu reflejaba un leopardo silencioso mientras se dirigía sigilosamente hacia el lago.

El lago brillaba con débiles ondas y el sonido del agua chapoteando resonaba en toda la noche. El hombre estaba apoyado contra una roca, su cuerpo sumergido en el agua mientras un mechón de cabello plateado colgaba suelto sobre su delicada espalda.

Aunque claramente solo se veía su espalda, la vista ya era abrumadoramente tentadora. Poco a poco, Yun Wu se acercó y, mientras lo hacía, no pudo evitar arrugar las cejas. Tenía que admitir que este hombre era el epítome de la tentación.

Calmó su respiración y se acercó. Apuntó y el afilado palo de madera que tenía en la mano se dirigió hacia el hombre.

"Estás aquí." Una risa ligera y malvada. La silueta del hombre se movió y evadió hábilmente su ataque. Cuando la sorpresa brilló en los ojos de Yun Wu, el hombre agarró el palo sin mirar y su otra mano rozó su cintura.

Rápido y amenazador. Un fuerte tirón envió el cuerpo de Yun Wu volando por el aire.

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora