Capítulo 7 - Veneno Yin
No imposible. Ese día, sin duda, la habían tirado por el acantilado para que sirviera de alimento a las bestias; ¡No tenía ninguna posibilidad de sobrevivir!
Yun Wu sonrió ante sus reacciones.
Esclavos miserables.
"¿Qué ocurre? Si no recuerdo mal, a ustedes dos les gustaba más "jugar" conmigo. Sólo han pasado unos días, así que ¿por qué ahora están ambos tan asustados? La risa alegre de Yun Wu llegó suavemente a los oídos de las sirvientas. No pudieron evitar estremecerse.
“Señorita Xiao Cui, señorita Xiao Lu, ¿qué pasa? ¿Paso algo?" La voz de un guardia sonó detrás de la puerta, sacando inmediata y efectivamente a las dos sirvientas de su estupor.
El horror en sus ojos se transformó abruptamente en crueldad. Dos rayos rojos, el espíritu de batalla de la última etapa de rango uno surgieron de sus cuerpos y atacaron a Yun Wu.
Independientemente de si era una humana o un fantasma, ¡todo lo que tenían que hacer era simplemente matarla de nuevo!
Yun Wu rápidamente evitó sus ataques. En sólo un instante, la cama de mala calidad detrás de ella fue pulverizada por los dos rayos del espíritu de batalla rojo. Las cejas de Yun Wu se arrugaron un poco.
Entonces, ¿ésta era la supuesta fuerza de la destreza de combate del continente Shenzhou? Qué terriblemente feroz.
Un segundo después, la luz en sus ojos se heló. Ella se movió, y en el momento en que los dos miserables esclavos bajaron la guardia, sus cuellos fueron rápidamente cortados por una espada.
En realidad, el arte de matar no implicaba muchas complejidades. Era tan simple como captar el momento adecuado y apuntar a un punto fatal. Entonces, un movimiento sería más que suficiente para acabar con la vida de alguien.
A través de sus recuerdos adquiridos, Yun Wu había aprendido que cuando la destreza marcial de uno superaba el rango dos, naturalmente obtendría una habilidad defensiva que serviría para proteger todo su cuerpo.
Claramente, esos miserables esclavos no habían alcanzado ese nivel, por lo que para Yun Wu, matarlos fue tan fácil como girar su mano. En el suelo, los ojos de Xiao Cui y Xiao Lu todavía estaban muy abiertos y llenos de sorpresa.
Incluso en la muerte, nunca hubieran creído que los habían matado de un solo golpe de un enfermizo inútil.
Habiendo escuchado los sonidos de la lucha, los dos guardias inmediatamente se apresuraron a entrar en la cabaña, pero cuando vieron los cadáveres de Xiao Cui y Xiao Lu, y luego la niña parada junto a los cuerpos, sus rostros palidecieron. Se dieron la vuelta e intentaron huir.
Justo cuando salieron corriendo de la cabaña, sintieron que algo los golpeó y les entumeció las piernas, obligándolos a arrodillarse.
“¿A dónde van ustedes dos? ¿No estás aquí para desmantelar la cabaña? Esta cabaña todavía está intacta, entonces ¿por qué ambos están huyendo? ¿No tienes miedo de que las dos señoritas te rompan las piernas?
Yun Wu salió de la cabaña, arrastrando el pie de un cadáver en cada mano mientras caminaba tranquilamente hacia los guardias.
"Novena, Novena Señorita, perdónanos la vida, ¡no sabemos nada!" Los guardias presa del pánico miraron a Yun Wu como si estuvieran viendo un fantasma que había salido del infierno. Los guardias eran simplemente de bajo rango, y solo estaban en la etapa intermedia del Rango Uno.
Aparte de vigilar la entrada y ocasionalmente levantar cosas, nunca habían estado en una pelea real. Si los últimos Xiao Cui y Xiao Lu del Rank One fueran asesinados, ¿no sería aún más fácil matar a los guardias?
Los fríos ojos de Yun Wu los miraron con altivez. “Lleven estos dos cadáveres a sus respectivas señoritas y tírenlos a las letrinas que les corresponden. No te equivoques, o de lo contrario… tus finales no serán diferentes a los de ellos”.
Los guardias miraron los cadáveres y se estremecieron, pero no se atrevieron a desafiarlos. Movían la cabeza hacia arriba y hacia abajo, diciendo repetidamente: "Sí, sí..."
Posteriormente, cada uno de ellos levantó un cadáver y luego huyeron apresuradamente.
Demasiado aterrador: solo una mirada fue suficiente para causar gran alarma en los demás. Esa persona, ¿era realmente la enfermiza y fácilmente intimidada Novena Señorita? No, definitivamente no. Incluso si lo fuera, seguramente era su fantasma.
Después de ver a los guardias alejarse, Yun Xu se giró lentamente para mirar el rastro de sangre dejado por los dos cadáveres que había arrastrado. Inconscientemente pensó en esa noche, en la mancha de sangre que su cuerpo había dejado en el suelo del acantilado.
La intención asesina continuó gestándose en su corazón. Sintió una satisfacción sedienta de sangre.
Ella había declarado que cuando regresara, los días pacíficos de la familia Yun terminarían.
Ahora ella, Yun Wu, había regresado.
…..
Quizás los guardias realmente estaban asustados por Yun Wu, porque no alarmaron a nadie cuando arrojaron los cadáveres a las letrinas de cada patio respectivo 1. Sin embargo, antes de que se encontraran los cadáveres, la Sexta Señorita Yun Qing Er ya estaba liderando apresuradamente. Varias sirvientas a la montaña trasera.
"Xiao Lu, mocoso apestoso, te dije que buscaras gente para desmantelar una pequeña cabaña, pero te entretuviste toda una mañana..." La persona aún no había llegado, pero su voz enojada sí.
Yun Wu estaba tomando el sol, con su cuerpo medio tendido sobre una gran roca que estaba situada cerca de la cabaña. Abrió los ojos, pero sólo para girar lentamente la cabeza en dirección a la voz. Cuando una figura familiar entró en su línea de visión, sus labios dibujaron un arco perezosamente.
Después de bañarse en la luz del sol durante toda la mañana, la malicia en su corazón finalmente se había calmado un poco, pero eso fue sólo temporal.
Cortesía del grupo de medicina sanguínea de ese hombre misterioso, las heridas en el cuerpo de Yun Wu se habían curado por completo. Sin embargo, descubrió que una forma de veneno Yin había estado residiendo dentro de ella durante más de una década. Era incurable.
Afortunadamente, el veneno no mataba instantáneamente. En cambio, sirvió para devorar gradualmente sus órganos internos hasta que, finalmente, moriría viendo impotente cómo todo su cuerpo se pudría.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...