17.

69 18 0
                                    

Capítulo 17 — Suerte fortuita

Yun Wu se puso de pie y caminó hacia las puertas del palacio, pero de repente, un rayo de luz blanca brilló y luego un hombre alto, barbudo y de carácter poderoso bloqueó la entrada. No tuvo más remedio que detenerse.

"¿Tú otra vez?" Yun Wu maldijo, enojado. No necesitaba que él hablara para saber que él era el mismo "Guardián General" que se había opuesto a ella minutos antes.

“Tu cuerpo está muerto, así que incluso si el Rollo de la Ascensión del Dragón te ha concedido su aprobación, no sirve de nada. Aún no estás calificado para ingresar al Palacio Pandemonium. Vuelve cuando hayas cumplido con los requisitos”. Dijo con voz impasible, pero la cualidad digna de ello aún era clara como el día.

Esta vez, no le dio a Yun Wu la oportunidad de refutar. Él agitó su mano, generando una fuerza poderosa y la ahuyentó sin piedad, dándole la impresión de que no era diferente de una pequeña mosca.

Este maldito dios de la puerta, Yun Wu, juró que una vez que ella regresara, le arrancaría la barba.

…..

Ella volvió a abrir los ojos e hizo una mueca. Su mente tembló y juró que estaba viendo miles de recuerdos de vidas pasando ante ella, desconcertando su capacidad para descifrar entre lo verdadero y lo falso, la realidad y la ilusión.

Los nudos en su mente se deshicieron, permitiéndole comprender lo que había sucedido; En ese momento, había entrado en su propio mar de conciencia. La Perla de Fuego de Dragón y la bola de fuego de hogar habían iniciado la apertura del camino hacia el Palacio Pandemonium, y el Pergamino de la Ascensión del Dragón había servido como medio. Desafortunadamente, su cadáver se lo había impedido.

En realidad, ahora que lo pensaba, se dio cuenta de lo peculiar que era su situación: su cuerpo estaba muerto, pero ¿por qué todavía podía funcionar como una persona viva? Ella simplemente no podía entenderlo.

Sin embargo, rápidamente lo sacó de su mente. Había un asunto más urgente entre manos; se sorprendió gratamente al descubrir que el veneno Yin en su sistema se había disuelto en la nada, reemplazado por una cuenta redonda de color rojo dorado.

Optó por probar suerte e intentó guiar un hilo de esencia parecida a una llama hacia sus meridianos, donde lentamente comenzó a extenderse antes de finalmente asentarse dentro de su dantian. La cuenta de color rojo dorado absorbió la esencia y comenzó a brillar con una luz dorada.

Podía sentir claramente la poderosa fuerza de un practicante de artes marciales pulsando a través de su cuerpo y extremidades. Esto la hizo considerar la sospecha furtiva de que la energía del espíritu de batalla contenida dentro de la cuenta roja dorada era la forma genuina y auténtica de energía de cultivo.

La esencia cicló durante una semana antes de que Yun Wu descubriera, para su asombro, que había alcanzado la etapa inicial del rango cinco. A Liu Qingyue le tomó treinta años alcanzar el tercer rango. Sintiéndose jubiloso, Yun Wu continuó reciclando la esencia, una y otra vez, semana tras semana.

Por desgracia, el rango cinco parecía ser su límite actual.

…..

Dentro de la vasta extensión de magma, ondas de luz negra se disiparon para revelar una figura. La figura salió de una fisura y rápidamente nadó con brazadas ascendentes.

¡Chapoteo! La cabeza de Yun Wu rompió la superficie del charco de magma. Ella saltó y aterrizó junto a él. Por primera vez en esta vida, su cuerpo se sentía indescriptiblemente ligero y enérgico, más que cómodo mientras inhalaba profundamente por la nariz.

Sin que ella lo supiera, sus pupilas, antes negras como boca de lobo, se habían vuelto de un extraño tono violeta.

"¡Ah!" De repente gritó alarmada y saltó hacia atrás. El Dragón Fuego Rojo yacía junto al estanque de magma, sus ojos bestiales mirándola con rabia asesina.

“Humano, finalmente has salido. Te he estado esperando."

¿Esperándola?

De repente recordó que se había comido su Dragonfire Pearl.

Yun Wu lanzó una mirada furtiva a las vibraciones devoradoras de hombres que lo rodeaban y a la pitón gigante, preguntándose vagamente si era posible que ella los derrotara ahora. Estaba completamente insegura. Además, todavía tenía que lidiar con el Dragón Fuego Rojo.

Al ver el estado de ira del dragón, se rió entre dientes y rápidamente abrió la boca para decir: “Hermano Dragón, por favor deja de enojarte. Enfrenté el infierno y salí vivo de allí porque quería que tuviéramos la oportunidad de hablar, ¿sabes? Todo se puede resolver hablando, ¿verdad?

“Te haré pedazos. La mejor conversación es que escupas mi Dragonfire Pearl de nuevo”. El Dragón Fuego Rojo se levantó, mostrándole sus colmillos y garras. Yun Wu frunció el ceño.

“Incluso si me hicieras trizas, no sirve de nada. La verdad es que ya he digerido tu Dragonfire Pearl”. Ella miró hacia la entrada. Si ella hiciera todo lo posible y cargara hacia él, ¿podría escapar?

La respuesta llegó muy pronto. El Dragón de Fuego Rojo levantó la cabeza y escupió una bola de fuego, sellando rápidamente su única puerta de escape.

“Hmph, ya que digeriste mi Dragonfire Pearl, yo te digeriré. ¡Tu vida es mía! El Dragón Fuego Rojo rugió enojado y golpeó con sus garras a Yun Wu. Incapaz de retroceder, gritó: "¡Viejo, sálvame!"

Un rayo de luz negra salió disparado de su pecho.

¡Estallido! Las dos fuerzas chocaron. Soltando un rugido de dolor, el Dragón Fuego Rojo fue derribado una vez más.

“Mocoso, tendrás que resolver esto tú mismo, ya te he ayudado lo suficiente. Si sigo así, terminaré provocando la ira del cielo”. En su mente, dijo la voz anciana impotente.

Yun Wu no pudo evitar distraerse con sus palabras.

“¿La ira del cielo? ¿Tan serio?

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora