Capítulo 29: Su Alteza el Príncipe Heredero
El día siguiente.
Era temprano en la mañana, pero la montaña trasera ya estaba ruidosa de pasos. A juzgar por el volumen, habían venido bastantes personas. Dentro de la cabaña, sentado en un taburete dañado estaba Yun Wu. Levantó la lamentable taza de té que tenía en la mano y lentamente tomó un sorbo de agua.
¡Estallido! La puerta fue abierta de una patada violenta. Sin embargo, como ya se había roto la noche anterior, para empezar ni siquiera estaba atornillado. Habiendo usado demasiada fuerza en esa patada, la persona tropezó y casi imitó a un perro bajando la cabeza hacia el suelo para comer mierda; en otras palabras, casi se caen de bruces.
“Sexta hermana, que la visites tan temprano en la mañana es como un regalo de gran placer. ¡La Novena Hermana no puede evitar sentir vergüenza! Una voz suave sonó suavemente. Yun Wu permaneció sentado mientras sonreía y observaba al pálido Yun Qing Er.
Anteriormente, Yun Lingshui había invitado a Yun Qing Er a visitarlo y darle una lección al inútil. Ayer, no solo estaban confinados en sus habitaciones, sino que la totalidad de los sirvientes y guardias en Yun Manor también habían sido reorganizados, lo que resultó en algunas actividades sin precedentes.
Lo más importante es que su abuelo en realidad planeaba darle el mejor patio de Yun Manor a los inútiles. Ning Courtyard siempre había estado reservado para invitados distinguidos. Yun Qing Er ya estaba con el estómago lleno de ira, y el hecho de que su abuelo estuviera permitiendo que el inútil usara Ning Courtyard como su residencia personal hizo que Yun Qing Er estallara en furia.
Por lo tanto, tan pronto como llegó a la entrada, pateó la puerta en un intento de hacer una demostración dominante de fuerza. ¿Cómo podía haber esperado casi besar el suelo? Luego, al escuchar las palabras de Yun Wu, Yun Qing Er instantáneamente sintió que su ira aumentaba.
“Eres un inútil, ¿no sabes saludar a tu hermana mayor? A mi modo de ver, te estás volviendo cada vez más indisciplinado. Hoy me tomaré un tiempo para enseñarles a fondo qué es la disciplina”.
Molesta, Yun Qing Er sacó el látigo de su cintura e inmediatamente azotó a Yun Wu. A pesar de que no se agregó ningún espíritu de batalla al ataque, el feroz látigo seguía siendo poderoso. Yun Wu no lo esquivó ni se escondió. Con los ojos brillando con una luz fría y aguda, extendió su mano pálida y atrapó el látigo entrante.
¡Vaya! Con un movimiento hábil y casi imperceptible, acercó a Yun Qing Er. Todo el cuerpo de Yun Qing Er se estrelló contra la mesa de una sola pata en la cabaña. Incapaz de soportar el impacto, dejó escapar un crujido antes de colapsar.
Por un momento, Yun Qing Er sintió tanto dolor que apretó los dientes y, después de trepar torpemente, se agarró el pecho. Sin embargo, la caída no había sido amable con sus amplios senos, ya que ahora estaban visiblemente aplastados.
“Sexta hermana, esta mesa no es muy resistente. Si quisieras beber agua, podrías haberle pedido a la Novena Hermana que te la trajera. ¿Por qué estar tan impaciente? ¿Con suerte, tu pecho no estaba deformado?
La voz aparentemente inocente y pura de Yun Wu era suave y gentil, pero la gente de afuera pudo escucharla claramente. Todo había sucedido demasiado rápido, por lo que no pudieron ver lo que había sucedido. Todo lo que presenciaron fue que Yun Qing Er levantó su látigo antes de correr repentinamente hacia la mesa y aplastar abruptamente la mesa en mal estado con su peso.
La cara de Yun Qing Er se puso roja y luego blanca. Enojada hasta el punto de tener llamas en sus ojos, acusó: “Pequeña zorra, ¿cómo te atreves a lastimarme? Yo… te mataré a golpes… ¡ah…!” Cuando intentó levantarse por completo, algo la hizo tropezar y se cayó. Una vez más, sus amplios pechos chocaron contra la mesa, provocando en ella un grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...