Capítulo 6 — Beso inhibido
El enredo de sus cuerpos hizo que los dos cayeran al agua. Yun Wu fue tomado por sorpresa y se atragantó con una gran bocanada de agua.
Comenzó a toser cuando una amplia sonrisa apareció en el hermoso rostro del diablo. Le rodeó la cintura con una mano y con la otra le subió la barbilla. Bromeó con picardía: “Inmediatamente después de despertarte, te entregaste a mi puerta… Qué pequeño tan impaciente. Pero me gusta. Recuerda: soy tu hombre, Long Qingxie”.
Long Qingxie inclinó la cabeza, con la intención de besar sus labios rojos, pero luego su rostro se hundió. Miró hacia abajo para ver a Yun Wu sosteniendo una piedra con bordes afilados contra su corazón. La roca había aparecido de la nada.
Él era inquietantemente peligroso, pero ella tampoco era un personaje sencillo.
“Aquellos que desean ser mi hombre ya están haciendo fila en el Palacio del Infierno. ¿Aún te agradaría si te atravesara el corazón? Las comisuras de los labios de Yun Wu se arquearon en una mueca cruel.
Long Qingxie levantó su línea de visión desde su pecho hacia la chica que tenía delante. Su carita pálida no era escandalosamente hermosa, pero en ese momento, en lo profundo de sus orbes negros sin fondo, hubo una conmoción de intensa ferocidad. Eso, a sus ojos, era lo suficientemente encantador como para ser letal.
Long Qingxie se reconoció a sí mismo como un hombre peligroso, pero ahora, Yun Wu lo estaba cautivando por completo. Inconscientemente, sus labios se curvaron lentamente en una sonrisa pícara. Haciendo caso omiso de su amenaza, le pellizcó la barbilla, se inclinó y le dedicó una sonrisa maliciosa.
“Morir bajo una flor de peonía1 sigue siendo notablemente romántico. Con gusto caería en el infierno contigo si eso significa que podemos estar unidos a través del matrimonio”. Sus palabras acababan de caer cuando un par de labios apasionados cubrieron los de ella, los fríos y dominantemente forzaron la entrada, el beso ardiente y conmovedor.
¿Caer juntos al infierno?
Esas palabras tocaron una cuerda en su corazón.
Qué frase que suena tan familiar.
La intención asesina surgió abruptamente de su cuerpo. Su mano libre se giró y la empujó contra el cuello de Long Qingxie como si fuera un cuchillo.
“Pequeño insignificante, realmente eres problemático. Mira, incluso has arruinado un ambiente tan agradable”. Soltando a regañadientes sus labios rojos, sonrió diabólicamente mientras esquivaba su mano y simultáneamente apartaba la piedra afilada que estaba presionada contra su pecho.
Cuando Yun Wu vio esto, sus ojos brillaron con una luz fría y se inclinó hacia adelante para lanzar un ataque agresivo, pero justo cuando Long Qingxie retrocedió, de repente se retiró.
Cuando él reaccionó, ella ya había nadado hasta la orilla opuesta del lago. "No dejes que te vuelva a ver o definitivamente te mataré". Dentro de su expresión helada, había un rastro casi imperceptible de una emoción compleja.
Ella no se volvió para mirar a Long Qingxie. En cambio, agarró las pertenencias que había dejado junto al lago y rápidamente desapareció en la noche.
“Pequeño insignificante, ¿de verdad crees que te has escapado de mí? Qué ingenuo”. El hombre susurró y rió levemente mientras miraba fijamente su figura que huía. Lo que Yun Wu no sabía era que en aquel entonces, el día que apoyó su cuerpo roto y luchó contra el asedio de las bestias mágicas, los ojos maliciosos del hombre brillaron con un leve toque de determinación.
Quería hacerla suya porque, en su cuerpo, había detectado el espíritu de los de su propia especie.
…..
Temprano en la mañana, el silencio de la montaña trasera fue roto por una sucesión de pasos.
"Muévase más rápido. Después de desmantelar esa cabaña, arroja los troncos a la letrina2 y déjalos en remojo allí por un tiempo, luego sácalos para quemarlos”. Ordenó una voz elevada.
"Señorita Xiao Cui, si los troncos se arrojan a la letrina, no podrán encenderse".
"Bien. Señorita Xiao Cui, ¿por qué hace eso así? ¿No sería más fácil quemarlos desde el principio?
“¿Qué saben ustedes dos? La Tercera Señorita y la Sexta Señorita dijeron que, dado que ese inútil fue lo suficientemente descarado como para intentar seducir a Su Alteza el Príncipe Heredero, su muerte es solo una cuestión de hecho. Sus pertenencias sólo sirven para tirarlas a la letrina”.
Sonó otra voz aguda y arrogante. “¿Por qué están diciendo tantas tonterías? Simplemente haz lo que te dijeron que hicieras. Después de que esa cabaña en ruinas sea desmantelada, la Sexta Señorita quiere que se construya un cobertizo de madera en su lugar. Ella planea criar algunas bestias mágicas allí”.
El orador fue la sirvienta personal de la Sexta Señorita Yun Qing Er, Xiao Lu. La que había hablado antes era la sirvienta personal de la tercera señorita Yun Ling Shui, Xiao Cui.
Estos dos sirvientes resultaron ser los que arrojaron a Yun Wu por el acantilado ese día. Ambos exhibieron temperamentos algo mimados y altivos mientras conducían a un par de guardias fornidos por el camino hacia la cabaña. Ni una palabra de su diálogo escapó a la aguda escucha de Yun Wu.
Dentro de la cabaña.
Los ojos de Yun Wu se volvieron asesinos, pero las comisuras de su boca se levantaron. Esos sirvientes viciosos en realidad se entregaron a su puerta.
¡Estallido! La puerta se abrió de una patada. Xiao Cui y Xiao Lu tomaron la iniciativa y entraron.
Primero tenían la intención de mirar alrededor para ver si podían sacar algo de valor de la cabaña antes de desmantelarla, pero encontraron el lugar en mal estado y de aspecto lamentable; comparable al nido de un mendigo. Sus ojos llenos de desdén recorrieron el lugar y estaban a punto de dejar entrar a los dos guardias cuando, de repente, los ojos de las sirvientas se abrieron como platos.
Era como si lo que habían visto fuera tan aterrador que hubiera destrozado la mayor parte de sus almas.
"Noveno, Noveno, Noveno..." En su sorpresa, Xiao Cui sólo pudo tartamudear la palabra "noveno". Xiao Lu también estaba asustada más allá de las palabras mientras veía a Yun Wu levantarse y acercarse lentamente a ellos. Xiao Lu quería huir, pero sus piernas temblaban violentamente. “¿Novena, novena señorita?”
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...