13.

90 18 0
                                    

Capítulo 13: Vides devoradoras de hombres

De repente.

Ssss… Se levantó un frenesí de ruidos siniestros y detallados.

El corazón de Yun Wu se estremeció con malas premoniciones, pero antes de que pudiera reaccionar, una sensación helada y punzante rápidamente envolvió su muñeca, precisamente, la muñeca que asentaba la mano en posesión de la pequeña caja de madera.

Bajó la cabeza y vio una cuerda de hiedra enrollada alrededor de su muñeca. Racimos de espinas que se parecían mucho a colmillos corrían a lo largo de la enredadera.

Claramente, los densos colmillos ansiaban su carne. Atravesaron su piel y se hundieron profundamente en su muñeca, sacando rápidamente un torrente de sangre escarlata. Esto pareció excitar las enredaderas de las cuatro paredes circundantes, haciendo que comenzaran a balancearse hacia arriba.

En poco tiempo, todo el palacio subterráneo fue abrumado por el siniestro y espeluznante alboroto del choque de dientes de bestia.

La sorpresa golpeó el corazón de Yun Wu. Instintivamente sacó una daga y lanzó con fuerza la hoja hacia su muñeca atada de hiedra. Desafortunadamente, las hiedras eran increíblemente duras y resistentes; preferirían soportar sus golpes que soltarlos, y tres enredaderas de hiedra más rápidamente entraron en la refriega, envolviéndose alrededor de las extremidades de Yun Wu y hundiendo sus colmillos en su cuerpo.

El olor a sangre instantáneamente impregnó el aire. Las enredaderas cercanas continuaron elevándose hacia arriba, actuando como si algo de las profundidades del palacio subterráneo (algo absolutamente aterrador) hubiera sido completamente despertado.

Cuanto más luchaba Yun Wu, más enredaderas se enredaban alrededor de su cuerpo. Liu Qingyue y Yun Qing Er, testigos de esta escena, todavía estaban parados en la entrada. Yun Qing Er retrocedió paso tras paso mientras palidecía y miraba, horrorizada, las enredaderas de hiedra con colmillos que la rodeaban.

"Genial, tía abuela, ¿qué son estas cosas miserables?" Liu Qingyue estaba igualmente asustada. Miró la caja en la mano de Yun Wu y luego, de mala gana, decidió retirarse. “Esas pueden ser las legendarias enredaderas devoradoras de hombres. P-primero, debemos abandonar este lugar”, tartamudeó.

Vides devoradoras de hombres; una especie de plantas carnívoras feroces. La leyenda decía que una vez que un individuo quedaba atrapado en estas enredaderas, no había absolutamente ninguna forma de liberarse.

Solo que, hace siglos, las enredaderas devoradoras de hombres supuestamente se extinguieron, entonces, ¿por qué habían aparecido aquí, dentro de los Terrenos Prohibidos de Yun Manor?

Al ver las enredaderas de hiedra extender sus garras depredadoras y oscilantes hacia ellos, Liu Qingyue tiró de Yun Qing Er, cuyas piernas ya se habían ablandado por el miedo, y rápidamente huyó, pero antes de que ella se volviera para irse, la intención asesina brilló en los ojos de Liu Qingyue. En silencio, movió un dedo y disparó un dardo venenoso al estómago del atrapado Yun Wu.

Dado que se había vuelto temporalmente imposible recuperar la pequeña caja de madera, Liu Qingyue se negó a darle a Yun Wu ni siquiera la mínima oportunidad de escapar del palacio subterráneo.

¡Un dardo Yin venenoso! Entonces realmente era ella.

Yun Wu escupió una bocanada de sangre negra mientras la rabia sofocaba su corazón. “Liu Qingyue, solo espera. Definitivamente no te dejaré ir”.

En ese momento, incluso en sus sueños, Liu Qingyue no habría esperado que su dardo venenoso realmente salvara la vida de Yun Wu.

…..

En algún lugar de las remotas montañas, el aislado Viejo Maestro Yun de repente sintió algo que hizo que su expresión cambiara a una de conmoción.

"Maldita sea, ¿qué bastardo entró en los Terrenos Prohibidos?"

Justo cuando su enojada maldición cayó, su figura con las piernas cruzadas se levantó y salió corriendo de la desolada caverna en la que se encontraba, extremadamente preocupado y ansioso mientras se apresuraba a regresar a la capital imperial, donde residía Yun Manor...

…..

Allí, en el segundo en que Liu Qingyue salió de los Terrenos Prohibidos, ordenó que se cerrara la entrada. Ella procedió a difundir supuestas noticias, afirmando que la Novena Señorita realmente había encontrado su muerte después de traspasar los Terrenos Prohibidos y encontrarse con la desgracia.

Dentro del palacio subterráneo.

Las enredaderas de hiedra que originalmente habían estado envueltas alrededor de Yun Wu ahora estaban apiñadas en el suelo, temblando. Al final resultó que, el dardo venenoso de Liu Qingyue había estimulado el veneno Yin que acechaba dentro del cuerpo de Yun Wu, y las enredaderas que habían querido secarla fueron asesinadas por el veneno Yin.

Fue bastante irónico.

Yun Wu todavía estaba preocupada por el tormento agonizante causado por el veneno cuando sintió que algo se enroscaba alrededor de sus tobillos, arrastrándola a las profundidades del palacio subterráneo. Quería resistir, pero sólo podía ver oscuridad ante ella, y esa oscuridad pronto invadió su conciencia.

…..

Tan frío.

Hacía tanto frío que era intolerable.

¡Mucho calor!

Hacía tanto calor que era insoportable.

El doble asalto de frío y calor sacó abruptamente a Yun Wu del abismo de la inconsciencia. En el momento en que volvió en sí, su expresión cambió e instantáneamente sintió que sus piernas se debilitaban por el shock. Vio una gigantesca enredadera devoradora de hombres agitándose alrededor de los confines del palacio subterráneo, mostrándole amenazadoramente sus colmillos mientras una enorme pitón holgazaneaba a un lado.

La pitón parecía una montaña elevada, con su lengua bífida aleteando una y otra vez mientras siseaba, sus ojos verde bosque, del tamaño de una linterna, fijos en ella de la misma manera que miraría la comida.

Ser aprovechada… esta ya era la segunda vez que lo experimentaba.

Tomándose un momento, Yun Wu escudriñó sus alrededores y circunstancias, tras lo cual se le puso la piel de gallina; a pesar de que estaba más tranquila que la mayoría de las personas, todavía estaba algo asustada. Después de todo, ante ella había un espacio subterráneo extremadamente espacioso con paredes cubiertas de enredaderas devoradoras de hombres, una pitón abigarrada y, lo que es más importante, ella estaba justo entre ellos, sumergida en un charco de magma.

Era un charco de magma abrasador, pero ella sentía calor y frío al mismo tiempo. Esto fue causado por la batalla entre el magma y el veneno Yin dentro de su cuerpo.

¿Estaban tratando de desintoxicarla?

Tenía sentido, ver que el veneno en su cuerpo había matado a varias enredaderas devoradoras de hombres, por lo que no se habrían atrevido a comérsela sin eliminar el veneno primero. Sin embargo, muy pronto, la expresión de Yun Wu volvió a cambiar. Sintió que el corazón estaba a punto de salirse de su garganta porque se dio cuenta…

Ella estaba equivocada.

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora