25.

68 19 0
                                    

Capítulo 25: Problemas agitados en el salón de luto

"Tercera hermana, yo, solo quiero presentar mis respetos a la tía abuela, ¿está bien...?" La voz que usó Yun Wu era suave y llena de súplica. Sonaba como si ella también estuviera reprimiendo un sollozo, lo que llevó a quienes la escucharon a sentir de repente como si estuvieran presenciando un episodio de opresión entre una malvada hermana mayor y su inocente hermana menor.

Los forasteros no se dieron cuenta, pero los miembros de la familia Yun conocían bien las implicaciones detrás de la apariencia de Yun Wu.

¿No murió la Novena Señorita en los Terrenos Prohibidos? Entonces, ¿de dónde vino éste?

El escepticismo pasó por sus mentes y quedaron conmocionados hasta la médula.

"¿Tú, no estás muerto?" Yun Lingshui miró con los ojos muy abiertos a Yun Wu, quien parecía confundida mientras sacudía débilmente la cabeza.

"No. Tercera hermana, ¿por qué insistes en mi muerte? La ignorancia, la duda y la confusión estaban a la vista en sus tiernos y enrojecidos orbes. Realmente parecía como si no tuviera idea de qué estaba hablando Yun Lingshui.

Desde la llegada de Yun Wu, la mirada curiosa y perspicaz de Yun Qi había estado fija en ella. Luego, como si algo se hubiera dado cuenta, de repente miró dócilmente a Yun Lingshui, “Tercera hermana, ¿podrías estar hablando de la vez que la novena hermana se portó mal, cuando tú, la sexta hermana y la hermana mayor me castigaron en la montaña trasera lacerándome? ¿Yo, azotándome y arrojándome por el precipicio?

El frágil cuerpo de Yun Wu tembló un poco. “Yo, yo no morí… lo siento, tercera hermana”. Esas palabras de disculpa contenían un profundo disgusto y miedo y crearon una gran perturbación en el Salón de Luto.

¿Novena hermana? ¿Ella era la enfermiza y inútil Novena Señorita de Yun General Manor?

Cuando reveló su identidad por primera vez, rastros de desdén y burla fueron visibles en los ojos de muchos, pero después de escuchar el resto de su historia, sus corazones se llenaron de conmoción e incredulidad.

¿Azotado? ¿Lacerado? ¿Arrojado por un precipicio?

¿Y esas cosas fueron hechas por las tres señoritas más prometedoras de Yun General Manor? ¿Quién en la capital no sabía que la señorita mayor de Yun General Manor era amable y sorprendentemente talentosa, que la sexta señorita era inteligente y adorable con un talento excepcional, y que la tercera señorita era una hija legítima con belleza y talento?

Tenían la aprobación de toda la capital… pero a puerta cerrada, ¿las tres señoritas en realidad tenían pasatiempos tan crueles?

"Tú... estás diciendo tonterías", el enfurecido Yun Lingshui palideció. Había demasiada gente presente, por lo que sólo pudo apretar los dientes y abstenerse de sacar el látigo. Internamente, Yun Wu se burló. Por fuera, ella gimió lastimosamente: “Yo, yo… lo siento, tercera hermana, no te enojes. Si, si quieres desahogarte, puedes volver a azotarme cien veces con tu látigo, te prometo no llorar…”

Con cada palabra, ella temblaba cada vez más fuerte.

¿Cien latigazos?

Muchas personas contuvieron el aliento interiormente. Cien latigazos fueron suficientes para herir gravemente, si no matar, a una enfermiza inútil como ella. ¿No fue la Tercera Señorita demasiado dura?

"Puta, ¿por qué me calumnias así?" El color rojo llenó la visión de Yun Lingshui, y ella, enojada, clavó las uñas en las palmas de sus manos.

"No soy. Tercera hermana, no te enojes, te prometo que te escucharé y me quedaré en la montaña trasera. Cuando tú y las otras hermanas vengan a desahogarse golpeándome, no lloraré. No, no te enojes, tercera hermana, ¿de acuerdo?

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora