Capítulo 26: Asesinato nocturno
Ella fue extremadamente directa con sus palabras y Yun Qi era un hombre con mucha experiencia, entonces, ¿cómo podría no haberlo entendido? Sin embargo, lo que lo sorprendió fue el significado más profundo de todo lo que ella había divulgado.
¿Más de una década de veneno Yin? Este pequeño mocoso tenía sólo unos quince años. Aunque no era amada, todavía era una hija de la familia Yun y, sin embargo, durante más de una década, ¿la habían alimentado con veneno? Sólo alguien de Yun Manor sería capaz de lograrlo.
Además, encubrir lo que había sucedido en los Terrenos Prohibidos y disparar un dardo venenoso a una adolescente definitivamente no era algo que Liu Qingyue, como directora, debería haber hecho.
Todo estaba dispuesto ante él; Si Yun Qi todavía no se hubiera dado cuenta, habría vivido en vano. Apretó el puño y lo golpeó contra la mesa auxiliar. Con un fuerte golpe, la mesa se rompió en varios pedazos.
Alarmados, Yun Lingshui y Yun Qing Er retrocedieron y miraron consternados a Yun Qi, quien de repente había perdido los estribos.
“Abuelo, abuelo, no escuches las tonterías de este inútil, mi madre nunca haría ese tipo de cosas”, Yun Lingshui rápidamente trató de aplacarlo. Yun Qing Er intervino, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo: “Abuelo, esta zorra está diciendo tonterías. Ese día, estaba con la tía abuela y no vi a la tía abuela hacer nada con un dardo venenoso. Esta puta está tratando de incriminarnos, no debes escucharla…”
Ambos habían asumido que su enojo se debía a lo que Yun Wu acababa de decir, pero lo que no sabían era que sus usos de "esta puta" y "esta buena para nada" solo lo habían irritado aún más.
Yun Qi era una persona franca y directa. Aunque no podía ser considerado un santo, sí tenía un espíritu absolutamente indomable y al mirarlas, se preguntó si realmente serían sus nietas biológicas.
Lo que Yun Wu había dicho antes, acerca de los dos lacerándola y azotándola, parecía ser la verdad. No pudo evitar levantar la mano y liberar una ráfaga de poderosa energía que envió a Yun Lingshui y Yun Qing Er volando fuera de la cámara de presencia. Gritaron alarmados cuando la puerta se cerró de golpe en sus narices.
La voz enojada de Yun Qi sonó desde el interior: “Malditas cosas, vayan a sus respectivas habitaciones y reflexionen sobre sus fechorías. Si los escucho a ustedes dos usar esas palabras despectivas nuevamente, los paralizaré a ambos. ¡Largarse!"
Las medias hermanas se frotaron el trasero palpitante y fruncieron el ceño mientras una furia implacable ardía en sus ojos.
¿Su abuelo le creyó a esa puta?
“Maldita zorra, ¿realmente se atrevió a hablar delante del abuelo? Tarde o temprano, le cortaré la lengua… ”Yun Lingshui rechinó los dientes.
“Abominable…” La intención asesina llenó los ojos de Yun Qing Er, y ella apretó los puños, “El abuelo le creyó a esa puta, así que ya no podremos levantar la cabeza frente a él. Tercera hermana, no podemos dejar que se salga con la suya”.
"Esa puta..."
¡Estallido! Un sonido ensordecedor resonó desde el interior de la cámara de presencia y, junto con el rugido furioso de Yun Qi, “¿Ustedes dos aún no se han ido a sus propias habitaciones? ¿Quieres que los paralice a ambos ahora mismo? Yun Lingshui y Yun Qing Er se asustaron y se retiraron rápidamente y frustrados.
…..
Dentro de la cámara de presencia.
"¡Mocoso! ¿Como fue eso? El abuelo no te decepcionó, ¿verdad? Su voz, que antes había sido furiosa y furiosa, de repente se volvió alegre, y una sonrisa ya había florecido en su rostro que inducía respeto.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...