10.

87 19 0
                                    

Capítulo 10: El pico del rango seis

Inmediatamente, Wu Gang extendió su pie y envió un poderoso rayo de espíritu de batalla verde para agarrar sin ayuda el látigo en las manos de Yun Qing Er.

"Sexta señorita, por favor cese su ira".

“Ama de llaves Wu, suéltala. Hoy, pase lo que pase, tengo que desmembrar a esta puta”. Yun Qing Er estaba furiosa, con los ojos rojos de ira rugiente.

“Qing Er, tu tía abuela parada aquí, entonces, ¿por qué sigues provocando una tormenta? ¡No seas tan insensible! Rápido, ven aquí”. Liu Qinshui reprendió apresuradamente mientras le lanzaba una mirada a Yun Qing Er.

Normalmente, Yun Qing Er cumpliría. Pero esta vez estaba demasiado perdida y demasiado enojada.

“Tía abuela, madre, ninguna de las dos lo sabe. La última vez, esa zorra, Yun Wu, se comió esa píldora de viento elemental de nivel II que perdí. Me niego a calmarme hasta que ella esté muerta”. En el momento en que Yun Qing Er mencionó que le faltaba la píldora elemental de nivel II, Liu Qingyue se puso rígida. Sus ojos brillaron.

Aunque fue una reacción mínima, fue una nimiedad a los ojos perspicaces de un asesino. Yun Wu lanzó una mirada oscura a Liu Qingyue mientras Yun Wu se burlaba fríamente en su corazón.

Parece que ella, Yun Wu, no solo tuvo que tolerar que le derramaran mierda sobre la cabeza, sino que ahora también la obligaban a cargar con la culpa de otro.

"¿Qué? ¿Esa píldora de viento elemental de nivel II que perdiste fue comida por ella? La voz de Liu Qinshui se elevó con ira. Ella tenía claro lo que esa Píldora de Viento Elemental de Nivel II habría significado para la pareja de madre e hija.

Inmediatamente, su rostro se volvió de ira. Giró la cabeza hacia Liu Qingyue: “Primo mayor. Esta vez, no importa si lo haces en privado o en público, tienes que castigar a esta perra y hacernos justicia a mi hija y a mí”.

"Tía abuela, si me entregas el asunto del castigo de esta pequeña perra, durante el torneo de caza imperial el próximo mes, definitivamente le echaré una mano a la Tercera Hermana y la llevaré a la victoria". Yun Qing Er prometió con los dientes apretados.

Este año, la familia imperial iba a celebrar un torneo de caza para niños de estatus noble. De nombre, era un pasatiempo amistoso; en realidad, su propósito era permitir que la familia imperial seleccionara algunos candidatos adecuados para que los príncipes imperiales eligieran, y el ganador del torneo tendría la oportunidad de convertirse en la consorte del príncipe heredero: la princesa heredera.

Las nueve señoritas de Yun Manor eran elegibles para participar, pero las únicas que estaban realmente calificadas para participar en el torneo consistían en un simple trío: la señorita mayor más talentosa Yun Xin Er, la legítima tercera señorita Yun Lingshui y la sexta. Señorita, Yun Qing Er.

La promesa de Yin Qing Er significaba que estaba dispuesta a renunciar a su oportunidad de ser la princesa heredera para ayudar a Yun Lingshui. Con eso, uno podría imaginar cuán enojado estaba Yun Qing Er. Cuando Liu Qinshui escuchó las palabras de su hija, su expresión cambió.

Cuando Liu Qingyue lo escuchó, se sintió secretamente complacida, pero lo ocultó bien.

Bajo la atenta mirada de todos, Liu Qingyue frunció el ceño, luego suspiró y agitó la mano. “Olvídalo, olvídalo. Dado que Yun Wu se comió tu pastilla de Nivel II, te dejaré decidir sus consecuencias. Sin embargo, no se exceda; después de todo, ella sigue siendo la novena señorita de Yun Manor”.

Yun Qing Er se rió cruelmente. “Tía abuela, ten la seguridad. Incluso si no la mato, me aseguraré de que nunca más tenga la boca para robar comida”. Ante su comentario, todos los presentes entendieron que si Yun Wu cayera en manos de Yun Qing Er, Yun Wu se vería obligado a llevar una vida peor que la muerte.

Aun así, ninguno de los presentes se apiadó de Yun Wu. Más bien, bastantes estaban interesados ​​en ver un programa.

Por otro lado, Yun Wu escuchó su conversación y no pudo evitar burlarse de su corazón. Dejarse perseguir hasta Yun Manor fue intencional de su parte.

Tenía tres razones para hacerlo. Uno, descubrir al patrocinador de Yun Qing Er. Dos, descubrir por qué la convirtieron en chivo expiatorio. Tres, descubrir quién era más probable que la hubiera envenenado.

Había comprendido bien el funcionamiento detrás del drama que estaba sucediendo ante ella, por lo que era hora de retirarse.

Ella, Yun Wu, no era alguien a quien acosar y empujar. ¿Dejar obedientemente que Yun Qing Er la matara? Todavía les queda un largo camino por recorrer.

"Novena señorita, me temo que no puede irse todavía". Justo cuando Yun Wu se giraba para irse, Wu Gang de repente se paró frente a ella, bloqueando su camino de retirada.

La información de sus recuerdos adquiridos decía:

Wu Gang: rango verde innato, pico del rango seis.

Atributo: Viento.

Arma preferida: espada ancha.

¿Atributo del viento?

No es de extrañar que pudiera aparecer silenciosamente frente a ella. Lo había hecho en un abrir y cerrar de ojos.

Si quisiera matarla, presumiblemente sería tan fácil como girar la mano.

Practicantes marciales especializados en espíritu de batalla; Fuerte defensa corporal y formidable capacidad de combate.

La jerarquía era: Practicante de rango uno al nueve, Practicante maestro, Sabio marcial y Sabio exaltado.

Cada nivel se dividió en lo siguiente: etapa inicial, etapa intermedia, etapa tardía y cima.

Actualmente, en la dinastía Zhou, un practicante de rango seis de nivel máximo ya sería considerado un experto.

Había cinco atributos: viento, madera, agua, tierra y fuego.

Siete colores innatos: rojo, naranja, amarillo, verde, verde azulado, azul y morado como máximo.

Juntos, estos factores llegaron a una conclusión: el papel que desempeñó esta ama de llaves Wu en Yun Manor no fue simple.

Su identidad de fondo probablemente era aún más complicada. "Ama de llaves Wu, ¿todavía me conoces como la Novena Señorita?" Yun Wu levantó la cabeza, con los labios ligeramente curvados mientras se encontraba con sus ojos agudos y sombríos con su propia mirada fría.

Wu Gang la miró y cuando vio sus ojos sin fondo, no pudo evitar que sus cejas se arrugaran.

Un rápido segundo después, el cuerpo de Yun Wu recuperó su apariencia anterior; enfermo y débil, sin ningún espíritu de batalla, pero Wu Gang sintió una extraña premonición.

Era como si su existencia continuada terminara arruinando sus grandes planes.

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora