Capítulo 8: Píldora de viento elemental de nivel II
Al principio, las víctimas de este veneno conservarían el mismo físico que cualquier otro individuo sano, pero cuando se consumía perennemente, el veneno obligaba a la constitución de la víctima a colapsar gradualmente, reduciéndola a un estado débil y mórbido; no es diferente de un inválido.
Desde el comienzo de los recuerdos adquiridos de Yun Wu, se sabía que tenía un físico débil, lo que significaba que había sido envenenada al nacer.
Ser tan cruel; ¿quién pudo haberlo hecho?
De todos modos, sin importar quién, deben pertenecer a Yun Manor; Sería imposible que un extraño hiciera que el ex Yun Wu ingiera sin saberlo más de una década de veneno. Será mejor que el culpable rece para que ella no lo descubra porque, si lo hiciera, definitivamente les dejaría probar cómo se sentía ser corroído por el veneno.
…..
El estado de ánimo actual de Yun Qing Er era especialmente desagradable, la razón era que esa tarde, algunos de los sirvientes de Su Alteza el Príncipe Heredero habían llegado para organizar una excursión al lago con Yun Lingshui y Yun Xing Er. Por otro lado, Yun Qing Er había recibido una fría recepción. En esas circunstancias, ¿cómo podría sentirse bien?
Normalmente, ella se dirigiría a la montaña trasera y se calmaría golpeando al enfermizo Yun Wu. Desafortunadamente, ese inútil había muerto.
¡Y todavía!
Cuando Yun Qing Er vio la figura descansando sobre una roca, su expresión cambió, sus pasos se detuvieron y su ira también desapareció.
Su vista no estaba fallando, ¿verdad?
Parpadeó con fuerza y volvió a abrir los ojos, pero nada cambió.
Yun Qing Er acercó a una sirvienta a su lado y señaló a Yun Wu. "¿Que ves?"
"¡Es la novena, novena señorita!" La voz de la sirvienta temblaba mientras que las otras dos sirvientas también estaban visiblemente conmocionadas.
La desaparición de la Novena Señorita y su destino posterior era algo que todos en la mansión conocían.
"Quinta hermana, solo han pasado unos días desde la última vez que nos vimos, ¿ya no me reconoces?" La suave voz de Yun Wu flotaba como un céfiro.
Los ojos de Yun Qing Er brillaron de pánico, seguidos rápidamente por asombro e incredulidad. “¿Tú, en realidad no estás muerto? ¿Cómo es posible?"
“Si muriera, ya no tendrías a nadie a quien intimidar. No serías capaz de golpearme y calmar la ira, así que ¿no te decepcionarías? Dijo Yun Wu mientras se levantaba lentamente de la roca y flexionaba los hombros. Luego, sonrió y levantó los ojos para mirar perezosamente a Yun Qing Er.
Yun Qing Er se encontró con la mirada de Yun Wu y de repente no pudo evitar estremecerse. Ella estaba confundida.
Yun Wu todavía se veía como antes; enfermizo sin un rastro de espíritu de batalla. No había ninguna duda al respecto. A pesar de eso, el actual Yun Wu hizo que Yun Qing Er sintiera una vaga sensación de peligro. Sin embargo, la rabia comenzó a gestarse en el corazón de Yun Qing Er.
Ya estaba de mal humor, y ahora no sólo descubrió que este inútil todavía estaba vivo, sino que incluso estaba siendo desairada por ella.
¿Cómo podría Yun Qing Er, alguien que había sido mimado desde la infancia, tolerar tal falta de respeto?
Sacó su látigo y lanzó un rayo de espíritu de batalla amarillo. El látigo recto se curvó y se fijó en Yun Wu. La voz de Yun Qing Er estaba cargada de ira. “Bueno para nada, en realidad no moriste y te atreves a hablarle a esta señorita de tan mala manera. Parece que estás cansado de vivir. La última vez no pude acabar contigo. ¡Esta vez, definitivamente te mataré a golpes!
Integrado con el espíritu de batalla amarillo, el látigo aumentó diez veces su poder. Silbó en el aire, dirigiéndose directamente hacia Yun Wu. El cuerpo de Yun Wu parpadeó, bajando de la roca.
¡Chocar! El látigo golpeó la tierra, haciendo que se levantara polvo y dejando una huella larga y profunda en el suelo.
Al ver esto, la intención asesina apareció en los ojos de Yun Wu. Si hubiera sido el Yun Wu anterior, este latigazo la habría partido por la mitad. Dado que Yun Qing Er iba a ser así, Yun Wu tampoco planeaba reprimirse.
Cuando el látigo volvió a caer, Yun Wu no retrocedió. Rápida como un rayo, empuñó su daga y la forzó contra la garganta de Yun Qing Er.
Los látigos sólo eran adecuados para el combate a larga distancia. Una vez que el oponente se acercara, el látigo se volvería inútil.
Una ligera sorpresa apareció en el rostro de Yun Qing Er, ya que no pensó que un inútil sería tan ágil. Pero su velocidad de reacción tampoco fue lenta; En el instante en que la daga de Yun Wu se acercó al cuello de Yun Qing Er, un rayo de espíritu de batalla amarillo estalló desde el interior de Yun Qing Er, cubriendo su cuerpo y actuando como si llevara una armadura invulnerable.
La daga se rompió abruptamente mientras el cuerpo de Yun Wu fue obligado a retroceder varios pasos. Yun Wu sintió un fantasma de sorpresa atravesar su corazón. ¿La capacidad de defensa del practicante de rango dos?
El Yun Qing Er en sus recuerdos adquiridos aún no había superado el rango dos. Pero mirando la situación ahora, era posible que ella ya hubiera superado el rango dos y simplemente estuviera ocultando su fuerza.
Sin embargo, con su temperamento, era imposible tener tanta perseverancia. En otras palabras, alguien se escondía en las sombras, guiando a Yun Qing Er.
¿OMS? Se preguntó Yun Wu. ¿Podría ser la persona que me envenenó?
Esa posibilidad hizo que Yun Wu se enfriara aún más. Una neblina de brutalidad cubrió el rostro de Yun Qing Er. Parecía como si hubiera descubierto algo crucial y ese "algo" la había enojado mucho.
“Puta, ¿no moriste y obtuviste un nivel tan alto de agilidad? ¡Parece que la píldora de viento elemental de nivel II que perdí fue robada y utilizada por ti!
La última vez en la Casa de Subastas Dragon Pavilion, Yun Qing Er había gastado todos sus ahorros para obtener una Píldora de Viento Elemental de Nivel II. Tenía la intención de consumirlo una vez que superara el rango dos. De esa manera, podría aumentar la velocidad de sus ataques duales.
Desafortunadamente, solo después de que logró abrirse paso descubrió que la píldora había desaparecido en el aire. Ahora, al ver a Yun Wu vivo y tan ágil, Yun Qing Er no pudo evitar asociarlo con la píldora que le faltaba.
Esto, ella no podía dejarlo pasar. Esa era una píldora de viento elemental de nivel II, nivel II, ah.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...