Capítulo 2: Una escena extraña
La situación era la de un gran tigre y una manada de lobos compitiendo por comida, específicamente, la carne de Yun Wu. Ambos bandos, tigre y lobos, exhibieron su sed y deseo de devorarla, y evidentemente, ninguno estaba dispuesto a compartir.
Yun Wu miró con cautela con la espalda presionada contra la pared del acantilado. De repente, sintió como si su cabeza se partiera por la mitad. En su mente, una luz dorada explotó. Olas de información llegaron y luego desaparecieron sin dejar rastro, similar a una piedra que se hunde en el océano sin fondo, dejándola con la sensación de una extraña corriente de qi fluyendo a través de sus meridianos.
Se preguntó ¿ahora qué? pero en cualquier caso no estaba de humor para pensar en otras cosas. Sabía que en ese momento no era diferente de un pez en una tabla de cortar, capaz de nada más que esperar a que las bestias comenzaran a pelear.
¿Podría ser que justo después del avivamiento, ella moriría en la boca de estas bestias?
No, definitivamente no.
Ella ya dejó en claro que cualquiera que le debiera recibiría una compensación cien veces mayor, y en este momento, cualquiera que quisiera quitarle la vida sería recompensado con la suya. ¡Las bestias frente a ella no fueron la excepción!
Yun Wu apretó los dientes mientras levantaba su cuerpo roto y maltratado. Incluso los tendones cortados de sus manos y pies no pudieron evitar que ella pusiera un pie en el camino de la sangre.
Lo que no sabía era que el extraño qi en sus meridianos, junto con su fuerza de voluntad, había reemplazado sus devastados tendones. Poco a poco se fue enderezando mientras usaba la pared del acantilado como apoyo, y en ese momento, su mentalidad aterradora parecía haber tomado el control de su cuerpo.
Sus heridas y el dolor que recorría sus extremidades fueron olvidados; sólo recordaba el odio y la venganza. La intención asesina surgió instantáneamente desde lo más profundo de su alma mientras una animosidad atroz sofocaba a su dantian.
"¡Agh!" Un furioso rugido humano, que llevaba consigo un aura penetrante y asesina, salió de su garganta. Cuando salió ese sonido, la manada de lobos y el gran tigre que se acercaban constantemente dieron un paso atrás abruptamente.
Las manos manchadas de sangre de Yun Wu agarraron un trozo afilado de feldespato1, y sus dos ojos adquirieron un tono escarlata de sangre fría mientras miraba ferozmente al grupo de bestias que tenía delante.
¿Quieres comértela? Les dejará llenar el estómago con su propia sangre.
Pareciendo haber sentido su intención asesina, la vacilación brilló en los ojos de las bestias mágicas. Poco después, en contra de su mejor juicio, dejaron que su naturaleza bestial se apoderara de ellos.
“Grr…”
"Ahoooo..."
Los aullidos resonaron. Una a una, las bestias revelaron sus colmillos y se abalanzaron sobre ella. La intención asesina surgió en los ojos escarlata de Yun Wu. Ante los ataques de la manada de lobos, dobló sus rodillas, saltó mientras retiraba su mano y atravesó sin piedad los cráneos de dos Lobos de Espalda de Hierro con su afilado feldespato.
Cuando sacó su arma improvisada, una sangre espesa brotó de las cabezas de los lobos e instantáneamente ensució la ropa ya empapada de sangre de su cuerpo y se filtró en el antiguo collar que colgaba de su cuello. Debajo de su ropa, una tenue luz negra floreció gradualmente.
Esto escapó a la atención de Yun Wu.
Se movía como un rayo, como si este cuerpo maltratado suyo se hubiera transformado en el cuerpo que ocupó en su vida anterior; Por lo general, era laxa, pero una vez que atacaba, el golpe garantizaría ser un golpe fatal.
La sangre de un humano y un grupo de bestias dio lugar a una fascinante danza del fénix con un encanto peculiar.
Todo, desde el aterrizaje de Yun Wu en el fondo del acantilado hasta su descubrimiento de las bestias y la pelea, fue visto por un par de desconcertantes ojos negros mientras la fascinación se materializaba lentamente en las comisuras curvas de los labios cerrados del poseedor.
“Qué pequeño y pequeño e interesante”.
Una sombra inmóvil, enmascarada por la oscuridad, observó cómo Yun Wu golpeaba a las bestias y cómo las garras afiladas de esta última desgarraban la carne de su cuerpo. Esta escena despertó un destello de emoción sedienta de sangre en los ojos negros de la sombra. Se podría decir que disfrutó de este brutal baño de sangre y que tenía pocas o ninguna intención de interrumpir.
Yun Wu aceleró sus ataques. Sin embargo, resistir el asedio de las bestias con su lamentable cuerpo y el arma improvisada inevitablemente le costaría pérdidas.
Para empezar, su cuerpo ya estaba muy herido. Ahora, bajo las garras de las bestias, aparecieron varias heridas más profundas hasta los huesos. La sangre tiñó su figura de pies a cabeza.
¡De repente!
Yun Wu se puso rígido y su tez cambió abruptamente. Todo su cuerpo se sentía como si estuviera fijo en su lugar. Hizo todo lo posible por liberarse pero fue en vano.
Ella maldijo.
Al momento siguiente, desde su cuello hasta su pecho, sintió un dolor terrible y ardiente. Era comparable a tener diez mil agujas perforando cada punto de acupuntura de su cuerpo. Apretó los dientes mientras soportaba el dolor insoportable.
Gotas de sudor frío se deslizaron por su frente. Su rostro palideció.
Al ver la oportunidad, la manada de lobos y el tigre gigante atacaron. Nunca antes se había sentido tan pequeña e indefensa, y detestaba esa sensación de impotencia. Si realmente iba a morir en la boca de estas bestias… no estaba dispuesta, y nunca estaría dispuesta.
"Brat2, innumerables personas en este mundo no están dispuestas a partir, pero tu resistencia me agrada bastante, así que te echaré una mano". Una voz anciana sonó altanera en sus oídos. El corazón de Yun Wu se sacudió violentamente, porque en el momento en que esa voz cayó, vio una llama negra aparecer de la nada y momentáneamente quemar a todas las bestias que se abalanzaban hasta convertirlas en cenizas.
Una brisa vespertina pasó llevándose las cenizas. Si no fuera por los pocos cadáveres de Lobo de Espalda de Hierro que aún yacían en el suelo, habría creído que todo era una alucinación fabricada por su esfuerzo excesivo.
Los ojos del hombre oculto se abrieron ligeramente. Tenía la intención de hacer un movimiento pero fue interrumpido por esa voz anciana. Sin embargo, el asombro en sus ojos fue rápidamente atenuado y reemplazado por un rastro de gran deleite. Su mirada se volvió inquisitiva.
“No te sorprendas demasiado. Si no fuera porque no tenía otra opción, habría sido demasiado vago para actuar. Sin embargo, mocoso, realmente me has sorprendido. He estado en un sueño profundo durante miles de años y, aparte de mi primer maestro, nadie más ha podido romper mi sello. Pudiste despertarme, así que evidentemente debes tener potencial, pero lástima… ahora mismo, tu cuerpo… Ay, qué lástima. Duerme bien, niña. No te esfuerces más”.
Ante sus palabras, el dolor punzante que había envuelto todo su cuerpo fue amortiguado gradualmente por una corriente cálida. La oscuridad invadió su conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...