28.

64 16 0
                                    

Capítulo 28 — Engaño pomposo

Los dos gruñeron fríamente: "Haz lo que quieras".

A Yun Wu no le importó y, en cambio, sonrió.

“Después de cortar sus meridianos, pasaba mi daga por su piel, deteniéndome de vez en cuando para hacer un corte aquí y allá hasta que se hubieran hecho al menos mil pequeños cortes. Mientras su sangre se filtra, yo espolvorearía un poco de sal en todas y cada una de las diminutas aberturas. Por último, pero no menos importante, está la miel, que se untaría en dichas aberturas”, hizo una pausa para dejar que eso se asimilara y luego continuó de manera uniforme.

“Es posible que ustedes no sepan las implicaciones de eso, así que permítanme aclararlas. Atraídas por el aroma combinado de sangre y miel dulce, innumerables hormigas se arrastrarán hasta el lugar. A través de los cortes, excavarán fervientemente en el cuerpo y mordisquearán lentamente la carne... pero incluso en esas circunstancias, la persona no morirá ni perderá el conocimiento. Por lo tanto, podrían oír, ver y sentir con lucidez su cuerpo, carne y sangre siendo devorados poco a poco por las hormigas…”

La sed de sangre de la sonrisa de Yun Wu se intensificó, pero su voz era ligera y casual cuando reflexionó: "Me pregunto, entre ustedes dos, ¿a quién le gustaría ir primero...?" Aunque había hecho una pregunta, parecía que ya estaba eligiendo con cuál empezar.

Los dos asesinos sintieron que se les erizaban los pelos del cuerpo y sus corazones se apoderaban del terror.

“Tú, será mejor que nos dejes ir. Estamos afiliados a la Secta Dragón, no puedes darte el lujo de provocarnos…”

Yun Wu se burló. Antes de que el asesino pudiera terminar, su daga reluciente ya había cortado y atravesado uno de los tendones de su mano.

"¡Agh!" Un gemido extremadamente doloroso.

"Nunca antes había oído hablar de una 'Secta Dragón', así que si insistes en decir más tonterías, no me importaría cambiar cada palabra por un meridiano de hendidura, y no cederé hasta que ustedes dos decidan obedecer". responde mis preguntas."

El otro asesino, que no estaba dispuesto a sufrir tal humillación, intentó suicidarse mordiéndose la lengua, pero Yun Wu fue más rápido. Rápidamente le metió la daga en la boca y carraspeó: “Frente a mí, la muerte podría considerarse una forma de lujo. Como no le tienes miedo, esta señorita te permitirá experimentar un infierno en vida”.

Si se tratara de cualquier otra persona, obligar a asesinos bien entrenados a revelar información podría haber sido casi imposible, pero para Yun Wu, era una tarea fácil.

…..

Dentro de la cabaña.

El sonido de la ropa siendo cortada y el olor a sangre...

“Ugh…” Cuando se roció sal sobre las innumerables heridas abiertas del asesino, cuya lengua había sido cortada, el dolor insoportable hizo que sus ojos se abultaran y envió sus venas azules palpitantes en un alboroto debajo de su piel.

Estaba acostado boca arriba. Yun Wu procedió a verter miel sobre su cuerpo lacerado, y quedó completamente indefenso contra la masa de hormigas que aparecieron y comenzaron a meterse en sus cortes.

Al ver tal brutalidad, el otro asesino empezó a temblar por todos lados. La sangre desapareció de su rostro y el terror llenó sus ojos hasta el borde. Tartamudeó: "Tú, tú... ¿qué quieres?"

"Nada. Sólo quería ver si ya terminaste de contemplar. Si no, cuando termine con este, será tu turno... Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba mientras se giraba hacia él y arrastraba lentamente la punta de su daga a lo largo de su cuerpo tembloroso.

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora