14.

75 20 0
                                    

Capítulo 14: La Perla del Fuego del Dragón y el Fuego del Hogar

Estas cosas miserables, ¿por qué serían tan amables de ayudarla a desintoxicarla? Yun Wu calculó que en realidad la estaban ofreciendo como sacrificio... y que el objeto o ser de su adoración estaba dentro de este mismo estanque de magma.

Se atrevió a hacer una afirmación tan sombría porque, bajo sus pies, sintió los lentos movimientos de una criatura sedosa.

Maldición…

Ella palideció e inmediatamente quiso salir del charco de magma. La pitón gigante y las enredaderas devoradoras de hombres sisearon amenazadoramente.

Entonces.

¡Vaya!

Una criatura coloso repentinamente salió volando del charco de magma, seguida por el rugido resonante de un dragón. Cuando apareció la criatura, la pitón cercana y las enredaderas devoradoras de hombres inclinaron obedientemente sus cabezas, como para darle la bienvenida a su rey, creando una vista bastante extraña.

“Jajaja, este príncipe ha estado encarcelado durante cientos de años y privado de carne humana durante eones. Esta vez, mis vasallos, lo habéis hecho bien”. El dragón carmesí se rió y su baba goteó hasta el suelo. La bestia, claramente de buen humor, miró a Yun Wu con una mirada aterradora.

La pitón gigante y las enredaderas devoradoras de hombres parecieron complacidas por los elogios del dragón carmesí, ya que comenzaron a silbar de alegría. Mientras tanto, en el estanque de magma. Cuando Yun Wu vio al dragón carmesí, su expresión se volvió un poco desagradable.

Ella ignoró por completo la emoción del dragón porque su propia sensación de crisis estaba gritando. Un pasaje peculiar de información pasó por su mente, oscureciendo aún más su expresión.

El Octavo Príncipe del Clan Dragón, el Dragón Fuego Rojo: Atributo Fuego, ofensiva valiente. De mal humor y con un amor inherente por la matanza, el Dragón de Fuego Rojo es una bestia alegremente glotona y, por lo tanto, un año lanzó una expedición de masacre rebelde.

Los humanos son la principal fuente de alimento del Dragón de Fuego Rojo, aunque tiene preferencia por las hembras. Después de rendirse a un Invocador de la familia Yun, el Dragón Fuego Rojo fue sometido a encarcelamiento dentro de los Terrenos Prohibidos de Yun Manor.

Honestamente, Yun Wu no sabía por qué su mente era capaz de proporcionarle este tipo de información, pero si todo lo que decía era cierto, entonces su situación...

“¡Viejo, rápido, hazme un favor! ¡Sálvame, ah! En este punto, la única persona que le vino a la mente fue su salvador del Bosque de las Bestias; ese viejo espíritu de collar. Después de todo, fue capaz de manipular un rayo de luz para reducir a polvo a un grupo de pésimas bestias, lo que significa que su fuerza era irrefutable.

“Mocoso, no es que no quiera ayudarte, es que yo también estoy indefenso. Soy un espíritu-reliquia sagrado, pero tu cuerpo no tiene vida, por lo que no hay forma de que formemos un contrato espiritual. Yo solo…” Una voz anciana habló en su mente, pero sin esperar a que terminara de divagar, Yun Wu intervino con los dientes apretados.

“¿Qué pasó la última vez? Hacer una excepción. Espera hasta que salga de aquí, definitivamente reviviré mi cuerpo y formaré un contrato contigo. En este momento, salvar mi vida es más importante...

Esta vez, antes de que pudiera terminar, el Dragón Fuego Rojo abrió la boca y descendió, con la intención de tragársela entera.

¡Estallido!

Un rayo de luz negra brotó repentinamente del pecho de Yun Wu, provocando una imponente oleada de energía que se extendió por la cámara subterránea. El cuerpo del Dragón Fuego Rojo fue inmediatamente derribado. "¿Brujería? Ah... ¿Cuál es la relación entre un humano como tú y el Clan Hechicero?

Las pupilas bestiales del dragón se sonrojaron de rabia y un rugido estalló en la cámara. Era como si hubiera conocido al asesino de sus parientes.

“Rápido, al magma”. La voz anciana instó apresuradamente.

Yun Wu no perdió el tiempo respirando profundamente y hundiéndose en el magma, sobre lo cual una sensación ardiente y opresiva la asaltó. La presionó de una manera que se sentía docenas de veces peor que estar en agua normal. Afortunadamente, una tenue luz negra pronto envolvió su cuerpo y alivió la presión.

“Si no quieres convertirte en el bocadillo del Dragón Fuego Rojo, debes localizar y conseguir rápidamente su Perla Fuego Dragón. Puede usarse como chantaje. La perla está en la parte más profunda del charco de magma”. El viejo espíritu envió mentalmente. Sin una pizca de vacilación, Yun Wu pateó sus pies, pareciéndose momentáneamente a un pez mientras nadaba rápidamente hacia las profundidades del estanque de magma.

El charco de magma era mucho más grande de lo que había imaginado. Ante sus ojos había un mar rojo. No podía ver la Perla de Fuego de Dragón en absoluto y solo podía continuar atravesando los recovecos del estanque de magma. Cuanto más profundizaba, más fuerte era la opresión. La temperatura subió, como advirtiéndole que si continuaba la cocinarían viva.

"Date prisa, el Dragón Fuego Rojo está regresando". Yun Wu giró la cabeza y pudo distinguir vagamente la forma rugiente del Dragón Fuego Rojo, justo antes de que se sumergiera en el charco de magma. Los latidos de su corazón se aceleraron y pateó con más fuerza, impulsándose directamente hacia el abismo de magma.

En el fondo de la piscina, vio una bola de fuego con una perla blanca como núcleo.

Esa debería ser la Perla de Fuego de Dragón.

Se acercó, desafiando la opresión del magma y resueltamente se dirigió hacia la llama. No muy lejos detrás de ella, sonó un rugido. Cuando el Dragón de Fuego Rojo se dio cuenta del plan de Yun Wu, sus ojos se enrojecieron de ira y con un movimiento de su cola, se lanzó hacia Yun Wu.

En el mismo instante en que fue golpeada, agarró la perla. En apenas una fracción de segundo, un dolor ardiente envolvió sus manos. El proceso de carbonización fue alarmantemente rápido; Podía ver visiblemente que la mayor parte de sus manos se volvían negras.

¡Dolor!

El dolor insoportable del alma la hizo sentir como si sus manos y su alma estuvieran siendo incinerados.

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora