24.

71 17 0
                                    

Capítulo 24: Quiero tu corazón

El nivel de belleza de este hombre superó con creces el de una mujer. Ya era sobresaliente en su apariencia, y lo mismo podría decirse de su destreza marcial. Por lo tanto, no podía entender por qué él insistía tanto en aferrarse a ella.

En términos de apariencia, ella era, en el mejor de los casos, delicada y bonita. En términos de poder, se la conocía como una frágil inútil. A veces, no podía evitar preguntarse qué era lo que le atraía de ella, y fuera lo que fuera... ella podía cambiar, ¿de acuerdo?

“¡No tengo otras solicitudes! Solo…” Long Qingxie sonrió, “Quiero tocar tu mano y recibir consuelo durante los tres días que he pasado investigando minuciosamente por tu bien”.

Al escuchar eso, Yun Wu se quedó sin palabras.

¿Tres días de investigación?

Ella lo escudriñó cuidadosamente y vio que, efectivamente, había rastros de fatiga manchada por el viaje en su rostro. De hecho, toda su tez también parecía más pálida de lo habitual.

¿Él realmente…?

Su corazón se estremeció, aunque ligeramente. Los humanos no eran criaturas insensibles. Aunque siempre se había mostrado insensible, esta vez… es cierto que estaba un poco conmovida. Ella lo miró fijamente y se quedó en silencio por unos momentos antes de estirar la mano para retirar la mano que él tenía en su barbilla.

Luego, bajo su mirada sorprendida, ella le ofreció la mano.

“Si quieres tocar, entonces deja de perder el tiempo y toca. Una vez que hayas terminado de tocarte, habla”, refunfuñó con impaciencia, provocando una risa impotente de Long Qingxie mientras la fascinación que sentía por ella se intensificaba.

Este pequeño chiquillo… es demasiado lindo, reflexionó.

Sin dudarlo, extendió su mano grande y agarró la más pequeña de ella, pero en lugar de apretarla y pellizcarla como lo hizo antes, esta vez simplemente la sostuvo.

“Pequeño insignificante, ¿cómo puedes ser tan interesante? Ahh, realmente me dan ganas de besarte”.

Yun Wu lo fulminó con la mirada. Al ver la profunda sonrisa en sus ojos, comenzó a comprender… que este hombre tenía la boca sucia, pero no era mala persona. Sin embargo, al mismo tiempo, sabía que había más en él de lo que parece.

Llegaría un día en el que vería con sus propios ojos su lado frío, cruel y sanguinario, y se daría cuenta de que el trato especial que él le muestra está reservado sólo para ella.

“Está bien, ya es suficiente, no me dejes en suspenso. Dime qué necesito hacer para revivir mi cuerpo”.

"Dame un beso y me venderé a ti", la miró con una sonrisa.

“Long Qingxie, ¿crees que es divertido jugar conmigo? Si es así, ya te puedes joder, no me importa”, fue la respuesta.

“Para alguien de tu tamaño, seguro que tienes un temperamento bastante impresionante. A tu marido le gusta eso. Como no me das un beso, supongo que lo haré yo mismo”. Dicho esto, frunció los labios y se inclinó.

Yun Wu frunció el ceño y lo empujó con una advertencia: "Long Qingxie..."

La diversión permaneció en su mirada por un poco más de tiempo antes de que decidiera ponerse serio, para que su pequeña mujer no perdiera los estribos de verdad. “¡Muy bien, no te muevas! Siéntete bien”, fue todo lo que dijo antes de acercarla a su pecho y acercarse a ella con sus seductores labios.

La proximidad repentina hizo que el corazón de Yun Wu diera un vuelco y, exasperada, ella se movió para empujarlo lejos, cuando...

Una pequeña masa de niebla de color violeta salió lentamente de su boca, y sus labios fuertemente cerrados se abrieron inconscientemente. La niebla de color violeta, hormigueada con fuerza vital, se sintió fresca y refrescante cuando entró en su boca y se filtró en su cuerpo.

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora