Capítulo 19 —Contrato del Milenio
Los de dentro eran ajenos a la situación exterior, y los de fuera eran igualmente ajenos a la situación interior.
¡Estallido! Otra colisión contundente. Finalmente, el enorme cuerpo del dragón cayó del aire. Sus alas parecían simplemente revolotear.
La condición de Yun Wu no era mucho mejor; su ropa estaba hecha jirones y algunas heridas recientes goteaban sangre. Sin mencionar que este era su estado incluso con la capacidad defensiva que la protegía.
En comparación, en términos de heridas, el dragón estaba en realidad en una posición mucho más ventajosa, ya que sus escamas estaban a la par con un conjunto de armadura invulnerable. A lo sumo, el impacto de golpearse contra la pared en numerosas ocasiones había dejado algunas marcas rojas.
Irónicamente, se había sumido en la confusión, lo que fue el motivo de su cese. Yun Wu jadeó por aire. Asimismo, había perdido las fuerzas para seguir golpeando. No obstante, mantuvo su agarre sobre el pelaje del cuello del dragón y jadeó: "Tomemos un descanso, necesito recuperar el aliento".
"Tú... Nunca antes había conocido a un humano tan difícil como tú". El Dragón Fuego Rojo rechinó los dientes.
Ella sonrió y se rió de sus palabras: “Tendré que agradecerte tus elogios. Sin embargo, nunca antes había conocido a un dragón tan despiadado como tú. Soy consciente de que." En realidad, en ambas vidas, ella sólo había conocido a este dragón.
El Dragón Fuego Rojo resopló, pero su estado de ánimo había mejorado un poco. “Hmph, no me importa tu agradecimiento. No creas que te dejaré ir solo porque dijiste algunas palabras halagadoras”.
El cambio de dirección del dragón de “este príncipe” a “yo” también delató su cambio de actitud. A Yun Wu no le importó su respuesta altiva. Ella preguntó con curiosidad: “En serio, hermano Dragón, ¿por qué estás encerrado en este lugar? Por lo que veo, eres poderoso y formidable, entonces, ¿cómo es que este pequeño sótano puede confinarte?
A pesar de que el Pergamino de la Ascensión del Dragón le había informado que el dragón fue sellado por un Invocador perteneciente a la mansión, ella no entendía muy bien la fuerza de los Invocadores. ¿Cómo pudo Yun Summoner encarcelar al Dragón Fuego Rojo durante tanto tiempo?
Ante la mención del Invocador, la ira de la bestia volvió a aumentar: “Hmph, si no fuera por los mezquinos planes de ese repugnante Yun Tianxia, ¿cómo podrían haberme engañado para llegar a este lugar? Ese repugnante Yun Tianxia… cuando salga de aquí, él será el primero al que destrozaré y devoraré”.
La cantidad de ira que sentía prácticamente se podía escuchar en el chirrido de sus colmillos. Por desgracia, después de tanto tiempo, el objetivo del Dragón de Fuego Rojo probablemente ya había muerto y se había desintegrado en cenizas.
“¿Por qué esperar a que llegue ese día, eh? ¿Por qué no simplemente cargar hoy? Yun Wu continuó probando con cautela. Los ojos del Dragón Fuego Rojo ardían de ira, sus palabras la sobresaltaron. “¿Crees que no quiero salir de aquí? Ese Yun Tianxian usó un hechizo del Contrato Milenario para unirme a este palacio subterráneo. Incluso si lograra reducir este lugar a escombros, todavía tendría que esperar mil años completos”.
¿Un contrato del milenio?
¿Era esa la fuerza de un Invocador?
Sus recuerdos adquiridos le habían dicho que los Invocadores ahora eran figuras legendarias. Esto se debía a que ya habían pasado cientos de años sin que apareciera un solo Invocador en el continente. Por lo tanto, muchos creían que los Invocadores ahora eran sólo figuras legendarias.
A pesar de eso... en este día, Yun Wu sintió picazón de fervor en su corazón, junto con anhelo.
Si puedo convertirme en un Invocador, entonces... Justo cuando esa aspiración cruzó por su mente, una voz anciana habló: "Mocoso, no es imposible que te conviertas en un Invocador, pero el requisito previo es que tu cuerpo..."
“¿Estás diciendo que mientras pueda revivir mi cuerpo, puedo convertirme en un Invocador?” Preguntó, su corazón latía más rápido mientras sus ojos se iluminaban.
“No dije que esté garantizado; sólo que existe una posibilidad”.
“Si existe una posibilidad, entonces es posible, y si es posible, ¡entonces está garantizado!” Incluso si fuera imposible, ella lo haría posible. Pero primero necesitaba salir del palacio subterráneo.
La invadió un repentino estallido de inspiración. Extendió la mano y golpeó al Dragón Fuego Rojo en la cabeza. “Oye, hermano Dragón. Si logro sacarte de aquí, ¿cómo me lo pagarás?
“¿Puedes sacarme de aquí?” La cabeza del dragón se levantó, pero, por supuesto, era incapaz de ver a Yun Wu, ya que ella estaba sentada directamente encima de su cabeza. El dragón se rió entre dientes: “Niña, no es que te esté menospreciando, pero… ni siquiera eres suficiente para llenar las grietas entre mis dientes, ¿y aun así quieres sacarme? No bromees”.
“No necesitas saber si puedo hacerlo o no, solo necesitas responder. ¿Quieres irte de este lugar? Preguntó Yun Wu, golpeando la cabeza del dragón nuevamente.
El Dragón Fuego Rojo giró la cabeza, con la voz llena de insatisfacción: "Por supuesto que sí, ¿quién querría quedarse en este infierno?" Ella inmediatamente sonrió, "Entonces déjame salir".
"¿Dejarte salir?" El Dragón Fuego Rojo abrió mucho los ojos. Su voz lúgubre retumbó y Yun Wu levantó la mano para esposarlo una vez más en la cabeza. “Diré, ¿por qué eres tan terco? Tú mismo lo has dicho; Ni siquiera soy suficiente para llenar las grietas entre tus dientes, así que ¿por qué no me dejas ir? Si no me dejas ir, ¿cómo podré convertirme en un Invocador y volver a rescatarte?
El dragón rugió enojado. “Tú, humano, ¿crees que soy estúpido? Si te dejo ir, ¿aún regresarías? ¿Te tragaste mi Dragonfire Pearl y crees que te dejaré ir?
La cara de Yun Wu se hundió y golpeó con fuerza al dragón. “No eres un dragón estúpido; eres claramente un tonto. ¿Por qué crees que pude sobrevivir después de consumir tu Dragonfire Pearl? ¿Por qué crees que puedo usar magia hechicera? ¿Por qué crees que puedo sentarme sobre ti y pelear contigo? Si no tuviera la habilidad, ¿por qué estaría aquí bromeando contigo? Terminó sus palabras con otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...