9.

103 19 0
                                    

Capítulo 9 – Señora principal de Yun Manor

En el continente Shenzhou, la posibilidad de que apareciera un boticario era una entre un mínimo de diez mil, y entre mil boticarios, sólo con la ayuda de la suerte uno se convertiría en alquimista.

Además, los alquimistas estaban escalonados; producir una píldora de segundo nivel requeriría que un Alquimista estuviera al menos en el segundo nivel.

No menciones la dinastía Zhou; incluso en el continente Shenzhou en su conjunto, probablemente existían menos de mil alquimistas.

Piense: tener un país tan grande como la dinastía Zhou, con una población subestimada de decenas de millones, más los otros dos países líderes y sin mencionar los países vecinos más pequeños, y aún así el total combinado de alquimistas no podría exceder los mil.

No hace falta decir lo valiosa que era una píldora de viento elemental de nivel II.

Cuando Yun Wu escuchó la acusación de Yun Qing Er, frunció el ceño. ¿Se comió la píldora de viento elemental de nivel II de Yun Qing Er?

Mierda.

El anterior Yun Wu era débil y débil; simplemente salir por la puerta agotaría toda su energía y la haría respirar con dificultad, entonces, ¿cómo podría haber poseído la capacidad de correr al patio de Yun Qing Er? Además, ¿robar una pastilla?

Esto... ¿no era evidente que esto le estaba derramando mierda en la cabeza?

No obstante, Yun Qing Er estaba empeñada en aferrarse a sus propias sospechas, creyendo firmemente que Yun Wu había robado y consumido su píldora y, por lo tanto, no le dio a Yun Wu la oportunidad de refutar. Yun Qing Er sintió que la ira que se arremolinaba dentro de ella podía poner el cielo patas arriba.

Ya no reprimió ninguna fuerza cuando el espíritu de batalla amarillo comenzó a girar. Su látigo silbó, decidida a reclamar la vida de Yun Wu.

¡Pa, pa! El arma de Yun Qing Er se parecía a una serpiente; Extremadamente rápido y extremadamente despiadado cuando se abalanzó sobre Yun Wu. Yun Wu saltó y esquivó ágilmente el ataque. Por un momento, Yun Wu no pudo acercarse al cuerpo de Yun Qing Er en absoluto; En su lugar, se acumularon más manchas de sangre en su propio cuerpo.

Maldición.

La situación de Yun Wu una vez más le recordó que estaba demasiado débil. Sus habilidades para matar todavía tenían margen de mejora porque la medicina era su enfoque principal, pero incluso si alcanzara la cima de la perfección en el asesinato, todavía no sería capaz de asumir la fuerza de las artes marciales del continente Shenzhou.

En realidad, Yun Qing Er también estaba un poco atónito. Los ataques que había lanzado fueron todos ataques con toda su fuerza, pero para su sorpresa, el ex inútil fue capaz de esquivarlos una y otra vez. La idea de que Yun Wu consumiera su píldora de viento elemental de nivel II para alcanzar esa velocidad reemplazó instantáneamente su asombro con una rabia siniestra.

“Puta, te atreves a esconderte… ¡Mira si no te mato a golpes!”

Su látigo, envuelto en espíritu de batalla e imbuido de una fuerza viciosa, voló hacia Yun Wu nuevamente. En el suelo, apareció una serie de ronchas. Yun Wu sabía que si dejaba que las cosas continuaran así, sufriría. Inmediatamente, dio media vuelta y huyó en dirección a Yun Manor.

Los ojos de Yun Qing Er estaban rojos de ira. ¿Cómo pudo dejar escapar a Yun Wu? Ella agitó su látigo y lo persiguió.

…..

El general Yun Lengyi estuvo destinado en la frontera durante todo el año. Por lo tanto, los asuntos de Yun Manor, tanto grandes como pequeños, fueron supervisados ​​por el Viejo Maestro Yun. Como no le gustaba tener que gestionar los acontecimientos triviales de la mansión, puso a la esposa principal de Yun Lengyi a cargo de la mansión y se retiró a una meditación aislada y más o menos desapareció.

Mansión Yun, cámara de presencia 2.

La directora Liu Qingyue estaba hablando con el ama de llaves Wu Gang cuando, de repente, escucharon una conmoción afuera. Sus expresiones cambiaron. Wu Gang rápidamente tomó la pequeña caja de madera que estaba sobre la mesa y la guardó con cuidado.

“¿Qué está pasando afuera?” Preguntó Liu Qingyue, frunciendo el ceño.

Un guardia llegó apresuradamente a la puerta e informó: “Señora jefa de respuesta; es la Sexta Señorita y la Novena, Novena Señorita. Están peleando en el jardín”. En lugar de llamarlo pelea, "persecución" era un término más adecuado.

La Novena Señorita fue originalmente declarada muerta, pero por cómo se veían las cosas ahora, no solo seguía viva sino que también rebosaba energía mientras esquivaba los persistentes ataques de la Sexta Señorita.

¿No se suponía que la Novena Señorita era una enfermiza inútil? Que extraño.

“¿La novena señorita? ¿Estás seguro de que no te equivocaste? La voz de Wu Gang llevaba consigo un tono extraño.

“Respondiendo al ama de llaves Wu; Este subordinado definitivamente no se equivocó, de hecho son la Novena Señorita y la Sexta Señorita quienes están peleando”. El guardia respondió con seguridad.

Una mirada extraña apareció en el rostro cuadrado de Wu Gang. Inconscientemente giró la cabeza para mirar a Liu Qingyue. Tenía las cejas fruncidas, pero rápidamente recuperó su calma habitual.

"Vayamos y veamos qué está pasando". Dicho esto, se levantó de su asiento y caminó lentamente hacia la entrada de la cámara.

“Sí, señora directora”. Wu Gang retomó su mirada solemne y lo siguió respetuosamente.

Mansión Yun, jardín.

Las otras señoras y señoritas se enteraron de la conmoción y llegaron con algunas sirvientas, seguidas por Liu Qingyue y Wu Gang. Cuando notaron a Yun Wu en el proceso de esquivar ágilmente el látigo de Yun Qing Er, el asombro apareció en sus rostros mientras que las expresiones de Liu Qingyue y Wu Gang cambiaron de inmediato.

“¿Qué creen ustedes dos que están haciendo?” Una voz oscura tronó. Liu Qingyue agitó su mano con enojo, indicando a los guardias que intervinieran, pero se acercaron solo para ser arrojados a la fuerza. Todos los presentes podían sentir la fuerza detrás de ese ataque de látigo: era la fuerza de un practicante de rango dos en etapa inicial.

¿No fue la Sexta Señorita en la última etapa del Rango Uno? ¿Cuándo tuvo un gran avance? Los ojos de Liu Qingyue se entrecerraron levemente. Inclinó la cabeza hacia un lado y miró a la Quinta Señora Liu Qinshui; La madre de Yun Qing Er y la prima menor de Liu Qingyue.

Liu Qinshui tenía una expresión de deleite, pero sintió la mirada de Liu Qingyue y rápidamente se contuvo. Liu Qinshui dijo débilmente: "Primo mayor, esta también es la primera vez que me entero del avance de Yun Qing Er". Con tantas mujeres en la mansión, las intrigas eran un asunto inevitable.

Liu Qingyue retiró la mirada y giró la cabeza para mirar al ama de llaves Wu Gang.

Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth MissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora