Capítulo 16: Pergamino de la Ascensión del Dragón
Origen del fuego del caos.
Esas tres palabras de repente aparecieron en la mente de Yun Wu, pero antes de que pudiera reaccionar... Con un silbido, su conciencia fue arrastrada a un espacio extraño.
Tomada por sorpresa por un breve momento, se recuperó rápidamente y comenzó a inspeccionar su entorno. A través de un manto de niebla blanca, vio un magnífico palacio. Cuando pudo ver claramente las palabras de aspecto antiguo talladas en las grandes puertas del palacio, las palabras le hicieron sentir un poco de miedo.
“¿Palacio del Pandemónium?”
El amanecer del mundo, el comienzo del caos; el mundo mismo había surgido esencialmente del caos...
¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaba ella aquí?
De repente, una voz sobrecogedora resonó: “¡Espíritu de los muertos, te atreves a traspasar el Palacio Pandemonium! ¡Descaro!" Una terrible fuerza opresiva se apresuró a reprimir a Yun Wu, que todavía estaba completamente confundido, y la hizo arrodillarse por la fuerza.
Estaba un poco enojada e indignada.
¿Cuándo ella alguna vez entró ilegalmente? Ni siquiera sabía cómo había llegado hasta aquí, maldita sea.
"¿Quién eres? Muestrate." Miró a su alrededor pero no vio a nadie.
“Hmph, no soy otro que el Guardián General del Palacio Pandemonium, es decir, no soy alguien como un sinvergüenza audaz como tú que sea digno de ver. Te sugiero que regreses corriendo al lugar de donde viniste antes de que pierda la paciencia”.
La fuerza opresiva aumentó en presión hasta que fue suficiente para presionar todo su cuerpo contra el suelo.
Yun Wu se enfureció instantáneamente.
Que este "Guardián General" quisiera que ella se arrodillara ya era apenas aceptable, pero ¿ahora también la quería postrada ante él? Eso fue demasiado lejos.
Respiró hondo y apretó los dientes, resistiendo la fuerza opresiva mientras se enderezaba una vez más.
“Tú… no fuerces. No creas que tienes derecho a acosar a los demás sólo porque eres una especie de gran general. Incluso un conejo, cuando se lo arrincona, puede morder”.
“Hmph, no te queda ni una pizca de tu alma, pero ¿te atreves a competir conmigo? ¡Simplemente no conoces tus límites! La voz impresionante manifestó un látigo de la nada, e inmediatamente cortó hacia Yun Wu.
La frialdad brilló en sus ojos. Se movió para esquivarlo, pero de repente quedó atónita al darse cuenta de que había quedado inmóvil.
¡Chocar! El ataque aterrizó y golpeó sin piedad sus pies, enviando ambas rodillas al suelo.
Maldición.
Ella, Yun Wu, nunca antes había sufrido tal agravio. Ella soltó un resoplido frío y volvió a levantar su cuerpo.
“Parece que eres bastante duro. Muy bien. ¡Entonces veamos si tus huesos son más duros o si mis látigos son más duros! Aparecieron dos látigos más y, juntos, los tres látigos se unieron para atacar a Yun Wu.
¡Pah! ¡Pah! ¡Pah! Los látigos cayeron y fácilmente la hicieron volar.
“¿Te sometes? Si te sometes, entonces arrodíllate ante mí y haz una reverencia. Entonces, te perdonaré la vida”. La voz dominante retumbó. Yun Wu se agarró el pecho y escupió una bocanada de sangre, sintiendo todo su cuerpo envuelto en dolor.
Cuando escuchó esas palabras, levantó la cabeza, miró hacia el espacio vacío y soltó una risa fría.
"Pequeño delincuente, ¿de qué te ríes?" La voz llevaba consigo un matiz de rabia.
"¿A mí? Me estoy riendo de ti, hijo de puta desesperado, ¿tanto quieres que alguien se arrodille ante ti? ¿Por qué no construyes una estela, reúnes algunos cachorros y les permites que te adoren día y noche? Sin embargo, estás aquí acosándome, una niña pequeña. ¿Por qué no te sonrojas? ¿No crees que ya has perdido la reputación de dieciocho generaciones? Yun Wu se burló enojado, levantándose lentamente del suelo.
Un área del espacio tembló cuando un aura de rabia invadió el aire. Claramente, sus palabras habían enojado al Guardian.
“Qué lengua tan afilada… Bien, muy bien”.
Fue en ese momento que la niebla circundante se volvió densa y una ronda de fuerza opresiva cargó contra Yun Wu desde las cuatro direcciones. Su expresión cambió ligeramente. Una fuerte presión, comparable a decenas de millones de lingotes de oro, hizo que sus órganos internos sintieran como si estuvieran siendo aplastados. Ella cayó al suelo.
"¿Cómo es? ¿Presentar o no?
"¿Entregar? Envía mi trasero”. Ella escupió. ¿Quería que ella se sometiera? En sus sueños.
"¡Hmph!" La fuerza opresiva aumentó una vez más y una bocanada de sangre brotó de la boca de Yun Wu. En ese momento, el espacio entre sus cejas comenzó a brillar con una luz dorada, y poco después, un pergamino dorado se materializó de repente, flotando en el aire.
El pergamino dorado apareció completamente a la vista, tras lo cual se escuchó un ruido sordo, seguido de una exclamación de asombro: “¿El Pergamino de la Ascensión del Dragón? ¿Por qué tienes el Pergamino de la Ascensión del Dragón? ¿Incluso obtuviste su aprobación?
¿Pergamino de la Ascensión del Dragón?
Yun Wu miró el pergamino dorado que flotaba ante ella, sintiendo una gran conmoción en su corazón. Antes de su muerte en su vida anterior, ¿no era este el pergamino que la pareja de perros había querido quitarle? En esa vida, la última misión que recibió fue obtener este "Pergamino de la Ascensión del Dragón".
Según la leyenda, el Pergamino de la Ascensión del Dragón contenía registros de todos los eventos y tesoros que se remontaban a los albores del caos. El maestro de este pergamino se convertiría en el maestro del mundo.
El cliente original había pagado un alto precio para que ella le arrebatara el pergamino a otra persona, pero ni ella ni ese cliente habrían imaginado que esa pareja de perros la traicionaría y que luego el pergamino explotaría con su cuerpo.
¿Podría ser que la razón por la que pudo viajar a este mundo se debió al Pergamino de la Ascensión del Dragón? Cada vez que su mente aparecía con información, ¿esa información fue proporcionada por el Pergamino de la Ascensión del Dragón?
Antes de que pudiera terminar de aclarar sus sospechas, el Pergamino de la Ascensión del Dragón brilló y levantó la fuerza opresiva de su cuerpo. Entonces, las puertas cerradas del palacio se abrieron y un rayo de luz dorada entró como un rayo en el Palacio Pandemonium. Era el pergamino.
De repente, Yun Wu se llenó de un sentimiento extraño. Era como si intencionalmente hubiera buscado y llegado a este lugar como si no fuera antinatural toda la situación, y que ella estuviera aquí con la única razón de reclamar el Palacio Pandemonium como suyo.
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...