Capítulo 11: El pico del rango ocho
“La Novena Señorita debe estar bromeando, este subordinado no se atrevería a no reconocer a la joven señorita. Sin embargo, según la orden de la señora principal, este subordinado no tiene más remedio que ofender a la joven señorita entregándola a la Sexta Señorita”. Mientras Wu Gang hablaba, Yun Wu captó un leve destello de intención asesina acechando en el fondo de sus ojos.
Extendió la mano y la agarró.
Una luz fría brilló en los ojos de Yun Wu. Ella se movió para escaparse de su alcance, pero Wu Gang parecía haber estado esperando que ella hiciera eso. Canalizó un flujo de insidiosa energía oscura en su palma y abruptamente empujó su mano hacia su pecho.
El corazón de Yun Wu tembló. Intentó esquivarlo, pero encontró a su oponente rápido y despiadado, tomándola con la guardia baja.
De repente.
Whoosh, whoosh... Dos rayos de luz escalofriante atravesaron el aire, apuntando a Wu Gang, lo que rápidamente provocó que su expresión cambiara. De inmediato, dio un giro de cuerpo y lo evadió. En el lugar donde había estado, vio dos exquisitos cuchillos clavados profundamente en el suelo.
Si no hubiera podido esquivarlo, esos dos cuchillos se habrían desgarrado en los puntos fatales de su cabeza y cuello. Este repentino giro de los acontecimientos impulsó a todos los guardias de los alrededores a una atenta búsqueda, pero no encontraron rastro del perpetrador.
"¿OMS?" Bramó Wu Gang, con la expresión hundida. Entonces, de repente se dio cuenta de que el objeto que había estado guardando dentro de sus mangas había desaparecido y eso instantáneamente hizo que su expresión cambiara. Bajó la cabeza y rápidamente recorrió el suelo antes de finalmente ver una pequeña caja de madera ubicada en un arbusto en flor cercano.
Resultó que se le había caído mientras daba una voltereta. Se apresuró, pero otra silueta se le adelantó.
Inmediatamente después de conseguir la caja de madera, Yun Wu la abrazó. Independientemente de lo que contenía la caja, poder hacer que las expresiones de Wu Gang y Liu Qingyue sufrieran cambios tan drásticos significaba que el contenido de la caja definitivamente no era simple.
"Novena señorita, por favor devuélveme ese artículo". La figura de Wu Gang parpadeó y reapareció frente a Yu Wun, su rostro completamente oscuro mientras extendía su mano, con la palma hacia arriba.
Yun Wu dio un paso atrás, sonriendo ampliamente mientras preguntaba inocentemente: “¿Qué artículo? No veo ningún objeto, solo un perro rabioso ladrando a su amo”.
Los ojos de Wu Gang se helaron por el asesinato. "Dado que la Novena Señorita no se da cuenta, entonces no culpes a este subordinado por realizar una búsqueda personalmente". Extendió su mano aún más, con la intención de separarle la ropa para recuperar su artículo. Yun Wu retrocedió un paso, con intención asesina en sus ojos. De frente, ella no era de ninguna manera su oponente, pero en combate cuerpo a cuerpo, se atrevía a decir que tenía un 60% de posibilidades de éxito.
Sin embargo, antes de que los dos pudieran hacer algo.
Whoosh, whoosh, whoosh... Cuatro rayos de luz fría descendieron del cielo, y esta vez, se reveló el origen de los cuchillos. En el techo, se alzaba una figura ondeante vestida de blanco. Una cabellera plateada bailaba al viento. Una sonrisa maliciosa adornó el hermoso rostro del hombre.
Chasqueó la lengua. "Una multitud tan grande intimida a una niña, qué buen espectáculo es este".
Justo después de que sonó su voz diabólica y magnética, Yun Wu giró la cabeza y miró hacia arriba. Cuando vio al hombre parado en el viento, su corazón no pudo resistir un estremecimiento.
Era el hombre seductor del bosque.
Las cejas esbeltas de Yun Wu se fruncieron mientras se preguntaba por qué estaba él aquí.
En el instante en que apareció la figura de Long Qingxie, todas las mujeres reunidas en el jardín cayeron en un repentino estupor.
¡Qué hombre tan hermoso y hechizante…!
Wu Gang barrió los cuchillos del suelo. Como experto en venenos, se dio cuenta de que los cuchillos habían sido sumergidos en veneno de antemano. La garganta de la víctima se sellaría instantáneamente y, a juzgar por la delicadeza del lanzamiento del hombre, definitivamente podría rivalizar con Wu Gang, si no superarlo.
Con su rostro cuadrado una neblina de ira, Wu Gang lanzó una mirada al hombre de cabello plateado. "¿Quién eres? Te atreves a irrumpir en General Manor. Qué audaz”. Su voz enojada acababa de caer cuando los guardias de la mansión surgieron de todos lados y una serie de arqueros apareció de la nada.
"¡Disparar!" Wu Gang ordenó sin darle tiempo al hombre para reaccionar.
¡Zhu, zu, zu! Innumerables flechas se dispararon a la vez, todas volando en dirección al hombre, pero frente a la avalancha de flechas, todos los presentes pudieron ver que el hombre todavía sonreía con picardía y no se movía en absoluto. Continuó de pie en el viento, con el cabello plateado ondeando, elegante como un inmortal.
Abajo, Yun Wu vio esto y frunció el ceño.
¿Tenía muerte cerebral? A estas alturas, ¿para qué seguía intentando actuar con elegancia?
Habiendo dicho eso, una sorpresa apareció en sus ojos. Justo antes de que las flechas alcanzaran al hombre, deslumbrantes y brillantes rayos de color púrpura provocaron una fluctuación de energía extraña. Todas las flechas que entraron en contacto con la luz violeta fueron rotas y destruidas sin esfuerzo.
Long Qingxie estaba de pie con su cuerpo envuelto en un halo cegador, emitiendo una sensación de arrogancia que sugería su desdén hacia el mundo, una manera imponente y una vista altiva del cielo circundante.
La mirada de ira sobre la ira de Wu Gang se contorsionó en una de mayor asombro. “¿Rango Púrpura Innato? ¿Pico del rango ocho? Incluso él fue incapaz de discernir el atributo del hombre. La edad del hombre claramente tampoco superaba los veinte años, ¿cómo podría ser posible?
En este momento, Long Qingxie contuvo su imponente aura y levantó las comisuras de su boca.
"Relájate, relájate. No levantes la guardia como si fuera un gran enemigo o algo así, casualmente pasé por allí y entré convenientemente para ver el programa. Trátalo como si yo no existiera y haz lo que quieras”.
¿Ver el programa?
¿No existió?
ESTÁS LEYENDO
Wild Malicious Consort: Good For Nothing Ninth Miss
RomanceElla, la "médica piadosa" de una organización asesina en el siglo XXI, transmigró al cuerpo de la abandonada e inútil Novena Señorita de la Familia Yun. ¿Buena para nada? Entonces dejará que el mundo vea cómo es un verdadero inútil. ¿Los invocadores...