¿Arrepentimiento?

14 2 0
                                    


Saboreo cada instante de este contacto sentir sus suaves labios sobre los míos, ella me jala un poco mi cabello haciendo que emita un pequeño gruñido y logra que la bese más salvaje, cuando ambos nos quedamos casi sin aire a regañadientes me separo, no sin antes darle un casto beso, sus labios están más rojos de lo normal.

Ella tiene un sonrojo el más máximo de todos los que hasta ahora he visto, sus ojos brillan con timidez no sabe que decir y sinceramente yo tampoco optó por pasar mis dos manos a través de sus mejillas, sus ojos danzan es una mirada que nunca había visto en su rostro sus largas pestañas me dejen hipnotizado por unos instantes

-¿Y bien?— Digo sin saber más que decir ella sólo me observa

-¿Hermosa?- Dice confusa, yo también la observo confudido y recuerdo que antes de atacar su boca dije que era hermosa

-Lo eres— Digo confirmando mis palabras, paso mi dedo por su labio inferior que está retomando su color

-Disculpa— Dice en voz muy baja casi no la escucho

-¿Porque?— Digo confundido mientras me entretengo con sus labios como un crío embobado por los videojuegos

-Por besarte no fue correcto— Dice avergonzada sé que el alcohol prácticamente está abandonando su sistema porque la Regina intimidada está volviendo a hacer su aparición.

-No pasa nada Regina también lo deseaba como no tienes idea— Contestó para relajarla mientras sigo desgustando del contacto.

-Pero— Antes de que diga algo más pongo mi dedo sobre su boca

-Shh no digas nada mas— Me quedó pensativo— Sé que lo que has dicho y hecho fue por el efecto del alcohol, pero se que en el fondo hay más así que no te arrepientas— Digo seguro mientras la observó fijamente a los ojos, y me acerco a ella esperando autorización ella ligeramente asiente, la beso nuevamente y para mí sorpresa ahora disfruto más que la primera vez siento un sabor dulce en sus labios son suaves y puedo saborear perfectamente, mis labios se mueven fácilmente pero se resiste un poco entre besos digo

-No te resistas Regina, tú quieres esto al igual que yo déjate llevar— Y como si esperará a que dijera eso me da acceso completo a su boca y me aprovecho siento que nuestras lenguas danzan al mismo ritmo calmado y salvaje ella pasa sus manos por detrás de mi cuello y yo me acomodo al nivel para tomarla por la cintura.

-No debo hacer esto Abraham— Dice casi en un susurro pero ambos estamos extasiados en esta pequeña burbuja en la que no hemos envuelto, después de unos segundos nos separamos y ambos nos observamos fijamente diciendo cosas que ni nosotros nos explicamos.

-Ahí estas— Dice la voz de Tony rompiendo este momento íntimo yo ruedo los ojos y suelto a regañadientes a Regina.

-¿Qué pasa?— Digo Tony frunce el ceño se le ve ebrio que carajo está pasando

-Tú no, me refiero a ella— Dice señalando a Regina siento como mi cara pasa al enfado total

-¿Qué pasa?— Contesta Regina con un poco de enfado en su voz y ella ¿porque está enfadada?

-Ven conmigo— Ella sabe algo porque no duda en bajar del taburete para ir con Tony, eso realmente me cabrea, pero antes de irse se acerca a mi

-Perdón Abraham no tenía que haberte besado, hagamos que esto no pasó y perdóname— Dice dejándome a mi sin habla y veo como desaparece ¿Acaso me está rechazando? Joder esto es nuevo para mí, me quedo ahí sentado como idiota en mi taburete la fiesta sigue en ambiente pero mi cabeza empieza a dar vueltas ¿porque se disculpa? Acaso se siente culpable es verdad que el alcohol saco demasiadas verdades pero estaba tan envuelto en el placer que estaba experimentando que no he pensado en como se sentirá, será que está ¿enamorada? yo no necesito una relación no estoy preparado, es más hace años me prometí nunca más tener algo formal así que no me conviene que ella piense algo más, después de darle vuelta por varios minutos llegó a la conclusión de que es mejor dejarlo así.

Ya han pasado como cuarenta minutos yo bebo un poco más está vez opto por whisky pero el alcohol en mi cuerpo a disminuido apesar de estar entre tanta gente y ruido yo estoy envuelto en mi mundo, todos estos minutos no he dejado de darle vueltas a las palabras de Regina, sin darme cuenta estoy reviviendo lo que pasó hace unos momentos la manera en que nos moviamos en la pista, como ella se mostró despreocupada, su confesión que conmigo tenía confianza, como pasó sus manos por mi cuerpo el instinto que experimente no quería que nadie la volteara ver ni siquiera que la tocarán, joder y como nos besamos fue algo distinto no se como explicarlo, pongo mis manos en mi rostro joder debo dejar de darle vueltas a este asunto no debe importarme como todo en mi vida.

-¿Señor?— La voz de Jason me saca de mis pensamientos

-¿Qué sucede?— Pregunto alzando la vista mientras bebo de mi whisky

-¿Puede venir conmigo? Porfavor señor— Dice alzando la voz debido al ruido yo asiento tomo mi bebida y lo sigo conforme salimos el ruido es menor la noche es templada

-Disculpe señor es que checaba afuera para supervisar que todo esté en orden y en la fuente están su hermano y una señorita— Frunzo el ceño es Regina no hay duda salió con ella hace bastante tiempo camino con más prisa, Jason me guía y no tardamos en llegar y mi vista se enfoca inmediatamente en su rostro está profundamente dormida sobre el hombro de Tony

-¿Qué hará señor?— Pregunta Jason y no dudo ni un segundo "Carp diem" me acerco y con delicadeza levanto a Regina en mis brazos es ligera, ella se retuerce un poco pero no tarda en que su cabeza repose sobre mi pecho, observo como sus largas pestañas descansan, sus labios están un poco hinchados y por un momento recuerdo los besos que nos hemos dado sin darme cuenta suelto un suspiro, hasta que Jason carraspea haciendo que regrese a la realidad.

-Jason si Tony puede andar despiertalo y sino podrias llevarlo a una habitación- Digo con voz de mando a mi jefe de seguridad

-Entendido señor— Dice Jason que me observa con el mismo rostro que no expresa nada.

-Y en una hora encargate de sacar a todos y dar gracias de mi parte— Él asiente, yo con cuidado comienzo a caminar subo hasta mi habitación y con el mayor cuidado pongo a Regina sobre la cama ella duerme plenamente, la observo su rostro es relajado con cuidado le retiró sus zapatillas y agarró una pequeña cobija quisiera quitarle el vestido para que duerma más cómoda pero pienso que puede ser mala idea y la tapo con una cobija ligera la observo por varios minutos y recuerdo todo lo sucedido esta noche pero sacudo la cabeza para que esos pensamientos sean desechados ya me he quebrado demasiado pensando en lo mismo, me quito mis zapatos y me acomodo a lado de ella pasando mis manos por su suave cabello, siento como se mueve y su mano atraviesa mi abdomen haciendo que me tense un poco joder hasta dormida hace que mi cuerpo responda a su tacto.

No sé cuantoo tiempo la observo y no sé porque siento que podría observarla eternamente.

Una nueva forma de amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora