A pesar del momento extraño que ocurrió con Darién, los tres parecieron olvidarlo rápidamente y siguieron como si nada. Los tres cenaron y se divirtieron como si hubieran llevado una vida de pareja antes y no fuera su primer día. Los dos machos no perdían ningún momento para tocarla o mimarla, por supuesto que como siempre y es normal entre Damon y Darién había unas minis peleas en broma entre ellos, a veces no parecían para nada compañeros.
Sin embargo, algo le preocupaba a Amber y es el hecho de que pasaría su primera noche con ellos, dudaba que alguno de los dos inte te algo sexualmente debido a su condición física, pero eso no quitaba la emocion de que dormiría abrazada a ambos esa noche.
— Mañana Jasper quiere que salga a patrullar con alguno de los chicos. — Dijo Damon leyendo el mensaje que acaba de llegar e hizo una mueca. — y yo que quería quedarme con Amber.
— No me uses de excusa para ser perezoso.— lo regaño a modo de broma.
— Yo no soy perezoso.
— Si... Claro, porque quedarte tirado en el sofá jugando videojuegos todo el día es ser productivo.— Dijo Darién sirviendo un segundo plato de pasta.
— No solo juego videojuegos.— Damon le dió una sonrisa picara.— También me ocupo de ti.
— Oh genial follar y jugar videojuegos es tan productivo que te ganarás un premio al ejecutor del año.
— ¿Existe ese premio? ¡Yo no lo quiero!— Dijo dr inmediato y Amber simplemente se rió para luego besar su mejilla.— Eso si quiero.
— Vamos, solo será unos 40 min de patrullaje. No tardarás tanto.
— Realmente no me pagan lo suficiente para este trabajo.— Dijo Damon antes de seguir comiendo.— Lo peor es que mi suggar daddy no quiere ser un suggar daddy.
—¡Damon!— Exclamó Darién tosiendo ya que había estado tomando de su jugo cuando el comentario lo sorprendió.
— ¡Es la verdad!— Damon miró a Amber.— Nuestro chico podría ser como uno de esos Ceo de kdrama,he visto su cuenta bancaria y los números son demasiados grandes como para nombrarlos.
—¿De verdad?— Preguntó Amber sorprendida y Damon asintio emocionado.— eso explica porque no trabaja... Pero ¿Cómo es que tiene esa cantidad? ¿Es algún tipo de mafioso?
— Según él es por haber invertido bien en la bolsa de valores, pero no descarto la posibilidad de que nos hayamos vinculado a un mafioso.— Demon señaló la cara de pocos amigos de Darién.— Míralo, esa mirada podría bien ser de un gangster.
— Si fuera un gangster ya te habría enterrado vivo.— gruñó Darién y negó.— solo sé invertir bien, además tengo varios supermercados y eso es un negocio bastante seguro. Pero no te mantendré, Damon, tu quisiste ser ejecutor así que te aguantas además ¿Que harias en todo el día?
— ¿De verdad quieres saber?— Sonrió con malicia el lobo y luego miró a Amber.— por supuesto que atendería a mis dos chicos de forma especial.
— Es decir, solo follaras.— Suspiró Darién.— Eres el mejor ejecutor, así que la manada te necesita más que el sexo y yo.
—¡awww se sacrifica por el bien de la manada!— Se burló Damon y Amber resopló.— Ya sabía que tenía un corazón de superhéroe.
— Prefiero ser el antihéroe, gracias.— Dijo Darién antes de sonreír a Amber.— Sin embargo, no tengo problemas para compartir mi dinero con ustedes.
—¿Entonces puedo comprar....?
— No gastarás dinero en más juegos de videojuegos hasta el otro mes.— Lo interrumpió Darién y miró a Amber.— a veces siento que lidio con un niño que con mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
en las garras de la tentación
Teen Fictionadvertencia: se debe leer primero el libro de "cayendo en la tentación" ya que s suna continuación de este. Amber, Darien y Damon tienen una historia muy complicada. en su intento de ser una triada muy feliz no se esperan que el pasado vuelva para a...