extra Darien y sus niñeros6

583 62 2
                                    

—  ¿Estas seguro? —  Preguntó Jasper mientras Darien empacaba sus cosas. —  ¿No crees que es extremista?

— No.— Darien oblaba su ropa. — de todas formas lo iba a hacer.

—¿Y a dónde irás? ¿Tienes un plan?

— iré con Viren.

—¿Tu primo?— Preguntó Jared y Darien asintió.— pero... No lo has visto hace dos años, mejor dejamos buscarte un lugar primero.

— no, esta bien. Ya hablé con él, además...— Darien cerró la valija.— necesito estar con otros duendes si quiero aprender a controlarlo.

— ¿Es por eso?— Jasper se sentó en la cama de su hermano menor.— no eres una amenaza Darien...

— por ahora, no sé cómo manejar mí otra naturaleza y honestamente nadie aquí me puede ayudar porque son todos lobos. Viren si puede hacerlo.— Darien se detuvo y miró a sus hermanos mayores.— necesito aprender hasta donde puedo llegar...— Darien miró el anillo que compartí con sus hermanos, Jared había mandado a hacer tres anillo con la inicial del apellido de su madre que compartían como símbolo de promesa que siempre estarán unidos.— ustedes dicen que no soy malvado como los duendes.

— no lo eres.

— pero ... ¿Y si...si lo soy? O tal vez no, pero necesito aceptarlo por completo para saberlo  y no lo puedo hacer en la manada.

— puedo entender eso.— Jared estaba reacció.— ¿Tienes un plan?

— viviré con Viren hasta conseguir empleo, pienso anotarme en el concurso de mangas y manhwas de Corea o al menos conseguir un trabajo en eso, mientras... Bueno, exploro mis habilidades.

— es un buen plan pero...— Jared saco de su billetera una tarjeta negra.— ya había mandado a pedir esto para ti, es una tarjeta de crédito, úsala si es necesario...— vio que Darien iba a negarse.— USALA, no me importa en qué, pero no quiero enterarme que pasas necesidades.

Darien asintió y la guardó en su billetera, por supuesto que sus hermanos mayores no lo dejarían irse sin nada y tal vez contraten a alguien para que lo sigan, después de todo era su hermanito pequeño a quien le enseñaron a andar en bicicleta, le enseñaron a conducir, le ayudaron con su tarea y por supuesto, lo protegieron y lo seguirían haciendo como un pequeño cachorro.

Aún recordaba la preocupación de sus hermanos al ver qué no cambiaba, ellos estuvieron todo el día a su lado, lo vieron deprimirse cuando su lobo no llegó y lo consolaron. Por supuesto, se comportaron como unos malditos hijos de eouta cuando se enteraron ala intensiones de Damon con él y cuando se enteraron de Amber, simplemente los pusieron de a prueba.

Amber... Damon...

— tengo algo que pedirles...

— No.— Dijo Jasper antes de que Darien pudiera terminar.— Sé lo que vas a pedir, pero no lo haremos. Se los dirás tu.

— no lo puedo hacer. — Datein engi u se recostó en su escritorio.— terminé con ellos, en teoría no debo decirles nada... Pero, Amber mató por mí... Damon peleó por mí, no sé que hacer.

— y son tus compañeros.— Dijo Jared agregando más sola a la herida.

— no es así, no soy su compañero.

— y vamos de vuelta...— Jared suspiró frustrado.— ¿Que más necesitas para entender que si lo eres y que no es correcto alejarlos? Estás siendo cobarde.

— ¿Que harías en mí lugar? No... Yo sé que lo harías en mí lugar, porque Jaden está aquí empacando mis cosas también y robando mis libros .— dijo Darien antes de dirigir su mirada a su pequeña cuñada que estaba poniendo cosas en las cajas y apartando libros, ella los miro.

en las garras de la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora