Darien se despertó por el sol que se filtraba por las cortinas. Estaba desorientado y al buscar a sus compañeros, se encontró solo en la cama. No quiero moverse, solo seguir abrazando la almohada que olía a Amber y a Damon, casi podía volverse la "Bella Surmiente" y quedarse ahí para siempre, durmiendo y rodeado de las feromonas de sus compañeros.
Cuando volvía a dormirse, sintió la cama moverse y luego se encontró con unos dedos humedosen su entrada trasera.
— Damon, estoy durmiendo. — Murmuró Darien molesto.
— es imposible resistirse cuando estás desnudo y exponiendo esto.— Damon mordió una d ellas nalgas de Darien y este gruñó.
— ni lo pienses, apenas siento mí trasero.— gruñó Darien para luego quejarse y Damon se acercó más a él.—¿Donde esta Amber?
— haciendo el desayuno, me envió a despertarte.— Damon bajó su boca para besar el abdomen de Darien.— ella es muy resistente, no le duele nada.
— y eso que follas coml bruto.
Damon se rió y lo miró con ternura mientras Darien se pasaba los nudillos por los ojos para limpiarse. Damon no pudo resistirse y se inclinó a besarlo con ternura, no podía de tocarlo o besarlo, no cuando solo le quedaba ese día.
— estás muy cariñoso.— Murmuró Darien y Damon abrazó por el abdomen a Darien.— Damon...
— no vayas, desde que nos unimos nunca nos separamos... No creo que yo pueda soportar tenerte lejos.— Damon lo miró a los ojos y le suplicó.— por favor Darien, quédate con nosotros, huiremos si es necesario pero...
— no quiero eso.— Darien acarició la cabeza de Damon y lo miró con dulzura, nunca antes lo había visto así.— huir no es la solución, solo seria cuestión de tiempo y no me podría perdonar si algo les sucediera a algunos de los dos. Prefiero enfrentar de una vez a mí padre y acabar con eso pronto para luego volver con ustedes.— Darien le sonrió mientras desordenaba más el cabello de Damon.— no debiste haberte enamorado de un Príncipe duende.
— es que tengo gustos caros.— Damon se inclinó aún más él para besarlo castamente.— muy costosos.— volvió a besarlo nuevamente pero está vez Darien lo tomo de la nuca.— gustos exóticos.
—¿Ahora somos exóticos?— preguntó el hibrido levantando una ceja burlona.
— extranjeros al menos, me gustan las italianas y los extraterrestres.
Darien gruñó antes de darle un golpe con la almohada que tumbó a Damon sobre sus espaldas, Darien aprovecho para subirse sobre sus caderas y darle más golpes con la almohada.
—¡Hey!
— no doy un extraterrestre.— murmuró molesto Darien parando el ataque mientras que Damon se reía.— soy un seelie.
— si, no eres un extraterrestre.— Damon lo rodeó con sus brazos alrededor de la cintura.— solo eres mí Tinkerbell.
— Tinkerbell es un hada...
— y tu eres nuestro.— sonrió el lobo antes de buscar los labios del híbrido y besarlo.— nuestro Tinker.
— pulgoso.— se quejó Darien.
Sin embargo no apartó a Damon, sabía que los cambiaformas sufrían mucho cuando su compañero se alejaba. Damon y Amber sin dudas sentirían su partida, pero aún mas Damon por haber estado más tiempo unido a él.
— no será por mucho tiempo Damon, solo unos días. Volveré pronto.— Darien a acarició la cabeza del lobo.— y luego todo estará bien.
— tengo miedo que te pase algo allí y no pueda protegerte.
ESTÁS LEYENDO
en las garras de la tentación
Novela Juveniladvertencia: se debe leer primero el libro de "cayendo en la tentación" ya que s suna continuación de este. Amber, Darien y Damon tienen una historia muy complicada. en su intento de ser una triada muy feliz no se esperan que el pasado vuelva para a...